PES 2012

M

#540 es que yo tengo más o menos el mismo problema y es porque juego a 1920 con una 8800 gts de 320 mb y 2 gb de ram. Sé que es eso porque cuando jugaba a menor resolución no me pasaba nada nunca xD. De hecho a veces me sale hasta el cartelito de poca memoria en disco así que...

1 respuesta
RuLi_pucela

#541 Es que es muy raro, además 1024 que es lo normal xd
Lo que me temo es que en mi PES2012 está activada en Settings la opción "esperar sincronicazion vertical" y no la puedo desactivar, y en opciones de la gráfica tengo puesto "sincronizacion vertical - desactivada". Iré tocando por ahí a ver si suena la flauta :/

RobiiVk

tardaran en actualizar los equipos? por que mas de uno tienen la plantilla del año pasado...D:

1
miniking

Estoy flipando, llevo 6 partidos y no entiendo algunas cosas.

Cuando un defensa despeja y mete un patadon parece que hacen cucharas, el balon cae totalmente de arriba y pega un par de botes casi en el sitio...gravedad 0 XD

Los porteros... me han metido 2 goles tirando faltas desde casi el centro del campo. El jugador cuelga la bola y antes de que el delantero remate mi portero se tira, el delantero tira hacia otro lado y gol...
PD: Es patetico...

B

Desinstalado, paso de los juegos que hacen lo que les sale de la polla. La maquina se pone a pisar el balon y se va de todo tu equipo andando, ya pulses RT + X o lo que te salga del pene, como si quieres tocar la cancion del piano de Tifa que se va a ir igual de ti. La maquina acaba TODAS las jugadas, xk ellos lo valen, ya tenga 59 de media el equipo.

Y eso solo defendiendo, luego a la hora de elaborar jugadas...por dios..a quien se le ocurrio esa manera tan ortopedica de pedir que te hagan desmarque?, mas ortopedico no puede ser virgen santa. Y los pases donde les sale del pene nuevamente, desinstalado y estoy hasta por formatear para que no quede rastro de el en mi PC.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Thiran

#534 #545 Como han cambiado las cosas desde ayer no? xD

3 1 respuesta
B

#547 , ayer lo cate solo en un par de partidos, y el ritmo del juego lo han cambiado, me recuerda mas a los antiguos pros, pero esos errores del anterior post me tocan la moral. Odio que la dificultad de un juego se base en que no te haga ni puto caso, y se invente pases a sitios donde tu ni siquiera has pensado(apuntas para adelante y a la derecha, y te da un pase de tacon a la izquierda y atras O_O), es como los momentos FM(football manager, en que la maquina te tiene que marcar si o si) o los momentos NBA2K(esos en los que no metes ni en una piscina y la maquina lo anota dsd el ojete). Esas cosas me queman mucho, y encima aqui es en cada partido, ver como un tio de 60 te hace un traje con 6 de tu equipo defendiendo, pise el balon y haga 3 caños en una jugada...j3.

DvT

Has probado a desactivar en tu perfil la ayuda de los pases??? porq.... seras al unico q le hace eso :S

1 comentario moderado
miniking

Una cosilla, una vez te creas tu jugador en leyenda, ya no lo puedes volver a modificar como el año pasado????

PoLoWsKy

tengo un problema instalando el pes 2012 de pc ke me da problemas con todos los archivos

BenJii

Alguien lo tiene para pc?

Veo que es chunguisimo defender, jugando solo amistosos... Hasta que actualizen plantillas...
Por lo demas... Es chunguisimo irse de los rivales y ellos se van de todos, algun consejo o algo?

Gracias ^^

GePe

A mi irme no me cuesta tanto pero defender puff es un horror. Al mínimo despiste te meten pase al hueco y ale a llorar XD. A parte de que los defensas a veces se te quedan haciendo la estatua y te dan ganas de reventarlos.

Thiran

Soy el único que hace unos tiros de mierda de la ostia? hago el 90% de los tiros al muñeco : /

1
f4sticio

Voy a probar el fifa a ver que este año ya le pueden dar por el culo a este.

Es lo que ya han dicho:

La máquina hace unas jugadas que te cagas, 4 me ha metido túnez y no e sque sea especialmente manco que también sino que todos los rechaces se los llevan, luego el más cojo te mea a toda la defensa, ni presión del compañero ni poyas.

Y por supuesto sigue existiendo el típico portero de pro que ya pueden tirar desde a tomar por el culo que se la puede comer, o en el mejor de los casos rechazarla, aunque sepas que es un tiro que coge tu abuela de 90 años muerta siempre va a haber rechace, con suerte corner. Sino uno que en el 90 % de los casos va al delantero rival que empuja.

Por no hablar de cuando vas ganando bien y parece que la máquina dice "Voy a chetarme" y como si te pones con los 11 a defender, hace el tiro del tigre o empieza a meter goles churros, pero churros de esos que peuden salir cada 20 partidos, no 4 en el mismo.

A mí me ha decepcionado profundamente, lo único bueno que el modo entrenamiento ahora es decente, pero en serio. Me parece que decir que ha mejorado mucho es de ser un fanboy

P.D. Adebayor en el madrid, que risa. Y benzema e Higuaín 82 de puntación... Así unas cuantas.

P.P.D. También sigue pasando eso tan gracioso de que hacne un pase y los defensas (Los de tu equipo claro) se quedan a verlo rodar sin moverse mientras viene un delantero del congo y la coge antes de que los tuyos reaccionen.

1 respuesta
OsMa

..... me parece muy fuerte que critiqueis un juego porque no sabeis jugar... os digo que yo empeze como ustedes pero ya a base de partidos a la maquina la peino y en internet me defiendo bastante...seguid probando hasta dar con el truco .. el truco es no pulsar la X fijamente , si no retroceder y cuando el jugador empieza la carrera irte a por el ... es sencillo pero eso que decís que es de fanboy decir que a mejorado...se nota que de futbol sabeis poquito.

4 1 respuesta
T

funciona el @network ? :S

YOINK

no entiendo como desde que esta la nueva generacion de consolas aun no arreglaron lo que entre mis colegas llamamos el parte piernas a tutiplein, osea si quieres no haces una pared en la vida, me explico, haces un pase y le parto las piernas al que realiza el pase, recibe la pelota el otro jugador, la vuelve a pasar y justo cuando la pasa le vuelvo a reventar las piernas, asi sucesivamente y no pita nada y no es ley de la ventaja ya que luego sale la pelota y no saca ni una amarilla, y ya no solo eso, si no que te vas con un tio solo a porteria, yo coloco mi jugador enfrente de otro que no tenga la pelota le parto las piernas de cara y pita la falta y saca amarilla xD, por este motivo entre otros dejamos de jugar.

para cuando barra en el saque del portero? para cuando podras indicar el lugar donde sacar? ya sea con las manos o con las piernas...¿tanto cuesta implementar esto?

PD: ha mejorado el pro respecto al año pasado, pero por desgracia para mi y mi entorno seguiremos con el fifa otro año mas.

f4sticio

#557 Decir que porque el pro me parezca una mierda no entiendo de fútbol no tiene sentido.

Defenderé mejor o peor, pero los porteros y los defensas conos siguen ahí. Que me digáis que es un buen juego me da la risa.

Será que no se jugar por lo qee siempre en el pro los porteros son minusválidos

1 respuesta
Jacob_Conde

#560 Hombre que no te guste el pro es algo que se entiende, para gustos los colores. Lo de los porteros es verdad que deberian ser algo mejores, pero en defensa si sabes posicionarte bien y aguantar a los jugadores hábiles ganas mucho, además de cambiar las estrategias del equipo.

Ayer por ejemplo jugué un España - Argentina y perdi 4 a 2, como tenia la partida guardada, volvi a jugar y cambie la formación, adelante la presión y marqué al hombre a Messi y Aguero, al final gané 6 a 1 (no habia metido tantos goles hasta ese partido), lo suyo es ir probando cosas y ver los resultados.

P.D: Por fín los defensas que suben a rematar los corners sirven para algo, Pique me metió dos goles en ese partido.

zoKes

Dejo aqui una actualizacion de traspasos y nombres , es para pc :

http://www.megaupload.com/?d=23ZHDSSL

Hay q ponerlo en : Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\save

1 1 respuesta
miniking

Alguien me puede contestar a #551 please?

Se que el juego es muy malo pero no creo que tan poca gente lo haya jugado xDD solo 19 paginas...

2 respuestas
B

#563 Aún no he jugado modo leyenda. ¿El juego "muy malo"? A mí me parece que barre a los anteriores...

1
T

Acabo de empezar la liga master en ps3, un par de partidos he jugado, y es mucho mejor y mas real que los anteriores y que el fifa con sus infartos y volteretas, seguramente no sepais pasar bien todavia y defender bien pero todo es práctica.

Lo de los pases no se aun como va bien, ya que a veces yo quiero pasarle a uno que estoy pensando y le pasa a otro que no tiene nada que ver y me jode la jugada :/

Aun sigue lo de que el balon pasa muy cerca del jugador y no coge la bola eso me parte el alma :/
Y los defensas lo unico los centros siempre se te cuela el delantero :/

#563 No creo q aqui alguien juegue leyenda, liga master es lo mejor.

1 respuesta
Kataneta

Desde hoy mismo, día del lanzamiento de PES 2012, puedes disfrutar de la primera actualización que tiene preparada Konami para su juego. Con ella podrás disfrutar del servicio myPES, de compatibilidad con televisores 3D y lo que todos buscábais, una clara mejora en la IA de los porteros.

Todos sabemos que una de las cosas más comentadas de la demo de PES 2012 era la ineficacia de los porteros. Konami se puso manos a la obra y solucionó el problema el mismo día del lanzamiento del juego. Ya puedes disfrutar de PES 2012 en todo su esplendor.

La descarga, por supuesto es gratuita. En myPES podrás disfrutar de una potente base de estadísticas y, por supuesto, crear grupos de jugadores a tu antojo.

Disfruta de PES 2012 a tope!!!

Fuente http://www.pes2012.es/

1
_Roy_

#556 llevo 2 dias con el pes nuevo, y los rechazes y goles "casper" que se tragaba el portero lo han mejorado, eso si, en otros aspectos siguen igual de malos, veo mas facil quebrar con el delantero al portero, y chutando aun mas flojo se clavan y se quedan "manos cortas" los porteros...

y lo peor ( desde mi punto de vista) es que han quitado el poder añadir invitado y jugar con colegas 2vs2 online.. eso me repatea..

1 respuesta
JamesHunt

buah no me jodais que siguen los defensas parados mirando balones a 2 cm... creo que ahora si es time to Fifa, lo siento mucho pero hasta aquí. He jugado desde el ISS pero ya raya... el 2011 fue un buen cambio, pero tiene movidas como los momentos Konami y cosas muy estúpidas por parte de la IA, por lo que vais comentando.

ScOuT

#567 no lo han quitado, hoy he jugado contra uno kn invitado..

ThEnD

Mi frustración de #519 ha remitido. Ayer volví a jugar con un colega una Champions (los 2 en el mismo equipo en estrella) y weno, para ser la primera llegamos a 1/4 de final con el Madrid, pasamos primeros de grupo y echamos al City en octavos con remontada incluída.

Bajo mi punto de vista lo más a tener en cuenta es como la máquina ataque x el centro es matador. Se ponen a caracolear en la frontal, te mean, se ríen de tí y t clavan unos chicharros cojonudos. Solución? Aguantar a sako y esperar a que el compañero acuda en tu ayuda, sea COM o jug2. NO HACER FALTA NI DE COÑA, ayer de 10 q tirarían entrarían unas 7 tranquilamente. En parte me alegro que sea más difícil, xq el juego te hace esforzarte de cojones.

1

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt