PES 2012

T

La gente como ha viciado tanto? XD en Liga master uno con 650 puntos ya con Ibra, Sergio Ramos, Arda turan, Essien y mas gente xD enfin en 1 dia ajaja.
Me ha ganao pero ha goles de centro y con ibra rematando enfinnnnn.

Jacob_Conde

#565 Para los pases te recomiendo que bajes el nivel de ayuda de la maquina, asi tendrás más libertad a la hora de pasar la pelota.

Gassius

Estoy hasta los cojones del puto juego y solo llevo dos días.
Y mira que llevo años y años jugando y que he aguantado pros buenos y pros malos, pero este (pareciéndome muy bueno en su mayoría) sencillamente, me desespera.

No me puedo quitar esa puta idea de la cabeza de que la maquina se aprovecha y se rie de mi, no es que juegue mejor, es que sencillamente hace lo que le da la puta gana.

Da igual que que coja su portero, si quiere podrá ir con el tranquilamente y se meará en toda tu defensa, da igual que llegue un jugador que mida 1.50 que rematara un centro de cabeza defendido por piqué y el gigante verde, sencillamente se la sopla todo, acaban todas las jugadas.
Eso si, luego sus defensas son putas maquinas, se mueven perfectamente sincronizados (en vez de quedarse contemplando como les pasa el balon al lado en direcciíon al delantero rival que esta solo, como hacen los tuyos) y puede llegar el tio más tirillas del mundo, que coge y le mete cuerpo al ronaldo/ibrahimovic de turno, pues ole sus cojones.

Jugaré algo más, y supongo que lo acabaré dejando porque estoy viendo que no mejoro nada en lo que llevo jugado, y acabare dejándolo para piques con amigos que no me puedan hacer trampas, o ni eso.

perdón por el rage post, pero en serio, como coño jugáis vosotros? es que me jode mucho porque me parece el primer pro verdaderamente decente en muchos años pero esto me supera.

2 respuestas
GePe

#573