PES 2012

T

La gente como ha viciado tanto? XD en Liga master uno con 650 puntos ya con Ibra, Sergio Ramos, Arda turan, Essien y mas gente xD enfin en 1 dia ajaja.
Me ha ganao pero ha goles de centro y con ibra rematando enfinnnnn.

Jacob_Conde

#565 Para los pases te recomiendo que bajes el nivel de ayuda de la maquina, asi tendrás más libertad a la hora de pasar la pelota.

Gassius

Estoy hasta los cojones del puto juego y solo llevo dos días.
Y mira que llevo años y años jugando y que he aguantado pros buenos y pros malos, pero este (pareciéndome muy bueno en su mayoría) sencillamente, me desespera.

No me puedo quitar esa puta idea de la cabeza de que la maquina se aprovecha y se rie de mi, no es que juegue mejor, es que sencillamente hace lo que le da la puta gana.

Da igual que que coja su portero, si quiere podrá ir con el tranquilamente y se meará en toda tu defensa, da igual que llegue un jugador que mida 1.50 que rematara un centro de cabeza defendido por piqué y el gigante verde, sencillamente se la sopla todo, acaban todas las jugadas.
Eso si, luego sus defensas son putas maquinas, se mueven perfectamente sincronizados (en vez de quedarse contemplando como les pasa el balon al lado en direcciíon al delantero rival que esta solo, como hacen los tuyos) y puede llegar el tio más tirillas del mundo, que coge y le mete cuerpo al ronaldo/ibrahimovic de turno, pues ole sus cojones.

Jugaré algo más, y supongo que lo acabaré dejando porque estoy viendo que no mejoro nada en lo que llevo jugado, y acabare dejándolo para piques con amigos que no me puedan hacer trampas, o ni eso.

perdón por el rage post, pero en serio, como coño jugáis vosotros? es que me jode mucho porque me parece el primer pro verdaderamente decente en muchos años pero esto me supera.

2 respuestas
GePe

#573
Me pasa exactamente lo mismo, ya lo puedo hacer de puta madre que cuando le sale de los cojones zas gol en una jugada imparable en la que un equipo de mierda te mea a tus jugadores del Madrid, Barsa, etc... Es completamente desesperante.
Y lo peor de todo es lo que tu dices que no mejoras, que realmente no es que no mejores sino que siempre hace trampas la maquina.
A ver si lo arreglan en un parche o algo porque vamos desespera la hostia.

1 respuesta
B

#573 #574 Existe un modo llamado entrenamiento donde te suelen enseñar a defender... y en este más falta hace aún, pero para eso está.

DvT

como dice el de arriba.. es todo cuestion de aprender. En este Pro no hay q dejar apretado el boton de presion PARA NADA! (a no ser q tengas ganada laposicion y le estes echando hacia un lado por cuerpo) aqui imaginaos q dar a la "A" (en Xbox) es meter el pie, bien, ahora situaros en cualquier partido de futbol VUESTRO, no ya de la tele, en la realidad. A mi si un defensa me mete el pie y no me quita la pelota, pierde toda la ventaja, solo tengo q recortar, avanzar, ectra...
Por lo q os moveis ocn el jostic, tapais huecos (lo mejor es apretar RT mientras te mueves para abarcar mas espacio) y si veis q deja la bola a huevo simplemente apretais el boton y ZAS! se la quitais isi...
De todos modos, es normal q los regateadores s vayan de los defensas a veces.. yq si son buenos dribladores, o vienen ayudas o.. se van si o si, como en el futbol de verdad, ahora esta en vosotros no dejar huecos... q este PRO es lo MAXIMO en control de TODO, no se como podeis decir q es malo, es increiblemente cojonudo. Lo q pasa q es difiiiiiiiiiiicil de cojones, y eso mola :)

PD: ahora se gana muuucho dinero en los torneos, yo llevo ya 4 o 5 semifinales y.. el equipo q me gasto da miedo

 A.Iniesta ------ Drogba

Silva----Borja Valero---Ozil
---------Javi Martinez------
Bale---Chiellini--Perri!(jaja)--S.Ramos
----------Perry2!!-----------------

Incoming Thiago Silva

:D

Por cierto.. con Bale se han fumado un porro, os lo recomiendo xD

2
ScOuT

sigo sin comprender a la gente que critica el juego por su dificultad.. bajaros el nivel hasta Juvenil y aprender a jugar ahi, poco a poco ireis cogiendo el truco. Yo juego en profesional y si, me meten goles, pero tambien los marco yo.. me parece muy real..¡ Ademas, la maquina te hace más faltas.. ya he clavado una :D

1 respuesta
Jacob_Conde

#577 Yo ya he clabado mi primer Tomahawk con Cristiano, alucinante el gol de falta.

1 comentario moderado
B

Que puto asco de online, iba ganandole 6-0 a uno y se desconecta misteriosamente como si hubiese sido yo...

ScOuT

#579 han jodido a los de la cruceta?? yo juego kn la cruceta, no se en que te basas para decir eso

1 respuesta
M

http://www.megaupload.com/?d=7DYIXQ9H ---> Qué buenos son los porteros, y de estas 5 o 6 por partido. LAMENTABLE

#581 pues que ahora o te pones la mierda esa de asistencia de pases o con la cruceta es imposible dar pases. Y luego con la asistencia va el pase a donde le sale de la punta del nardo a la máquina.

J

Yo llevo jugando al pro desde los ISS y sinceramente este pro me esta gustando pero me esta costando mucho el tema de los pases no los controlo bien.. a veces me salen cortos cuando apreto fuerte para un pase largo.. nose si teneis algun consejo os daria las gracias :) .Por todo lo demas este pro me esta gustando y espero haver si sacan ya el parche para ps3 de los equipos de la premier y todo eso.
saludos!

1 respuesta
B

#583 El tema de los pases también depende mucho del jugador con el que pasas, si éste tiene un buen pase (en atributos) sus pases van a llegar más y mejor. Yo personalmente me cepillado los centrales con mal pase de mi equipo y he puesto a un par que tampoco lo hacen mal (Lucio y Piqué), no sé si iba por ahí tu duda jaja

Kerai

Oye aclaradme bien el tema ese de la cruceta.K pasa con el? tenemos desventaja en este PRO los k jugamos con cruceta? Pork si es asi,k se vayan olvidando de mi.Este año creo k pasare de PS3...

1 respuesta
Li0nheart

Yo domino todos los partidos pero me cuesta mucho marcar goles.
Intento jugar al toque y el ultimo pase en profundidad siempre me lo corta el defensa.
Cuando me hacen a mi el ultimo pase me lo coo siempre, el truco es quitar el semiasistido y que defienda la maquina?

kiwAzo

He jugado a los 2, y me quedo con el PES mucho más rápido que el año pasado aunque con la misma jugabilidad y el FIFA se parece al pro del año pasado pesado y lento...

4
DvT

Por cierto,q nadie lo ha dicho,pero el online yo lo veo aun mejor q el año pasado q a veces me daba tironcillos. Este...NEVER!!!va genial :D
y....la LM online es otra cosa. Ahora hay q mantener a los jugadores pagandoles asiduamente o rescinden sus comtratos,tienen stado e forma reflejado por el actual de los jugadores reales, acumulan cansancio (se acabo tener tu 11ideal y lo demas ponzoña)hay q mover el bamquillo y tener de todo...yyyy,mais cosas,xo mejor q lo descubrais jugandolo :D

kiwAzo

cuando empiezo una liga master no me salen los jugadores del equipo qe elijo si no los defaults de toda la vida en liga master.. eso ya no se puede cambiar?

2 respuestas
_kiNG_

Increible las contras que se marca la máquina con el Zenit, por ejemplo.

Thiran

#589 Por puntos te bajas jugar liga master con los jugadores reales

PoLoWsKy

#589 si se puede para ello tienes k ir a la tienda y por 100 puntos desblokeas la opcion ke tu dices ke es lo ke he hecho yo porke con los ordaz vs makina en profesional es = gL

ScOuT

#585 yo juego con cruceta y no tengo ese problema.. ademas lo de las 8 direcciones esta del año pasado.. no se, yo voy bien kn cruceta.

cLX

Qué hay que hacer en éste puto juego para defender y que no se te vaya el defensa de todo el equipo? Es increíble de verdad, es el pro que mas me está desesperando de todos.

No veo normal que por mucho que cambies la formación y la presión y toda esa mierda un jugador se te vaya de toda la defensa y te tire un tiro a 0 Km/h y el portero no haga nada.

Y para colmo las jugaditas que me hacen, te sacan los pases de la nada, el tio se regatea a 10 a la vez y hace el pase al hueco mas increíble que he visto en mi vida y cuelan.

Hablando en serio, QUÉ COJONES HAN HECHO?

2
RuLi_pucela

Se les ha ido la peonza, se creen que han inventado una IA del horror de difícil y que la máquina es muy inteligente ahora, y no es así, lo que han hecho es FALSEAR el juego. Que por favor, el portero del Panhathinaikos ante la presión de 3 tios mios, saca la pelota jugada en un pase perfecto a un defensa que estaba escoradísimo, y así todo el rato....
Y cogen la pelota, se ponen a correr, haces presión con un jugador, y aquí ocurren 3 cosas:

  • que hagas falta simplemente dando a presionar... lo cual ya es un milagro
  • que no puedas ni hacer falta, ni robar el balón, y el peor jugador de la liga se te vaya por velocidad para chutar perfecto a portería, hacer un centre perfecto de WTF a otro tio o bien chutar fatal y que tu portero se la coma
  • que no puedas quitarle la pelota, hacer presión con los demás futbolistas, y que veas como ni 3/4 tios que están tocando al rival, puedan quitarle la pelota... acojonante
1
J

Yo ayer ya flipe, a mi este pro me gusta pero hay cada error.. por ejemplo ayer quedamos con los amigos por la tarde ha echar un torneo de pro con el modo comunidad y tal y siempre somos 5, dos de estos 5 llevamos desde los ISS jugando y los otros 3 son d fifa pero q tmbien juegan d vez en cuando al pro.. pos no se si el juego se parece más al fifa o tiene alguna similitud que nos ganaron facilmente y no se tema de los pases me desespero y defender a un tio como messi y tal es muy dificil.. por no hablar de los porteros esque para regatear un portero solo tienes que seguir recto a porteria desviarte muy muy poco y ya te lo has meado.. espero que eso lo mejoren... si alguien sabe cuando van a sacar esa actualizacion para mejorar la IA de los porteros y tal que lo ponga por aqui!

saludos!

EDITO: La actualizacion esta de los porteros y tal he visto por ahi que ya la tengo actualizada.. no se si sera porque en casa de este xaval no la tiene actualizada o no se.. xd

AleXxXxX_25

Yo me lo compre ayer para xbox (por cierto solo me dieron 7€ miseros en el game x el pes2011 xD).

He jugado solo 2 o 3 partidos asi q todavia no tengo una opinion en condiciones, pero me gusta q sea mas rapido y q los jugadores mas buenos marquen mas diferencias, me acuerdo el año pasado q era Arshavin CR7 o Messi y para de contar. Lo unico que veo algo raro es lo de las paredes q no las tiran muy bien y q es complicado quitar el balon, pero no tanto como deciis...

Sabeis cuando actualizara en la xbox cn los jugadores actuales :(

T

No entiendo porque no hacen nada mis delanteros, cuando la pillo con el MC o MP , tengo EI DC ED , y espero a que se muevan o hagan algo como veo que los otros se les desmarcan solos y los mios se quedan totalmente parados sin subir y sin hacer nada.

No entiendo que tengo que poner para que se desmarquen, mis jugadores nunca cogen la espalda de los defensas y a mi me lo hacen siempre. Enfin no gano ningun partido xd.

1 respuesta
J

#598 me pasa lo mismo que a ti no se como desmarcar a los jugadores, creo que hay una opcion con el mando( te estoy hablando d ps3) pero no lo se xd, estoy en las mismas

1 respuesta
mry00

Es posible quitarsela a la máquina?? encima si se la quitas te pitan falta :s ajjjjj

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt