PES 2012

T

#599 Si pero eso es manualmente, no se yo veo a todo el mundo que se le desmarcan los jugadores automaticamente hacia la espalda de los defensas y los mios se quedan delante parados sin hacer absolutamente nada.

Y eso que tengo ofrecerse para el pase al 20 , enfin.

T

no se me desmarca nadie nunca yo no se que hacer ni siquiera tocando L1 X , no entiendo nada en serio.

2 respuestas
J

#602 para desmarcar un jugador has de apretar R3 y con el yostick izquierdo apuntar al jugador q qieres q se desmarque y entonces le metes el pase

1 1 respuesta
Kerai

#603 con eso me estas diciendo k es fundamental usar los jostyck,no? o sea k este pro le dan mucho xk...

1 respuesta
J

#604 yostick o las flechasss y lo ultimo no lo entendi xdd

T

basta de joystick y poyas, lo que digo es que yo veo contra los que juego que sus delanteros suben sin parar y los mios no, esto es absurdo, incluso tengo ahora a pato pero nose siempre esta delante del defensa y nunca busca la espalda yo no seque es lo que tengo q poner en la alineacion ya.

AleXxXxX_25

Acabo de empezar el tema liga master, ya hay jugadores recomendables?? yo me he fichado a Aduriz en punta q en el anterior pro me gustaba bastante; y el tema dinero lo veo chungillo cn lo de las renovaciones y q los jugadores normalitos son carillos no?

Vamos a intentar q este hilo este siempre animado, q el del año pasado se apago en nada :(

1 respuesta
T

#607 no vendas a los que te vienen, usalos a todos los 10 partidos para ir pillando dinero, ahora es diferente la cosa tienes que ir renovando a los jugadores.

Ahorra bastante usando todos los partidos y pillate a robben o pato , que son la fiesta.

Corven

Bueno, anoche debuté en la Liga Master Online y es un autentico festival.

Es una gozada. Por lo menos no es como otros años que todo el mundo se coge a las estrellas y a correr. Ahora al menos la gente empieza con paquetes y eso te obliga a sufrir y elaborar jugadas.

Menudo vicio xD

Li0nheart

#602 me pasa lo mismo. Creo que hay q jugar sin ayuda porq ahora la maquina defiende mejor que si tu le dabas antes para manejar el central.

Para atacar tendra q ser dándole al stick derecho

T

Pero como es posible que teniendo ofrecerse al pase al 20, ofensivo, lo hagan al reves moviéndose hacia atrás, reculando, y ya puedo estar esperando con los centrales que no se me mueve nadie hacia alante.

Mi jugada tiene que ser siempre la misma, ponerme en linea y cuando me entra hacer el pase con el L1 porque si paso y luego toco R2 ni se mueve, y justo darle al triangulo a primer toque, la unica manera de que pille la espalda.

DvT

utiliza el jostick derecho y tus problemas se habra terminado (o el RT cuando pases para q el jugador corra a desmarcarse) Ahora las paredes no son tan efectivas, tienes q hacerlas bien o con quien deba hacerlas...
Por cierto...Xavi es dios en este juego. Lo roba TODO, esta en todas partes, da los pases perfectos..(quiza como en la realidad xD)
Mmm... lo de las flechitas decian q era cada dia pero yo creo q es cada mas tiempo no??? (por si no lo sabeis el estado en la LM de cada jugador para todos, es diferente cada dia, es su forma fisica y equivale a eso..)

Lainpse

opinion personal:

spoiler

:(

han querido hacerlo un juego con una IA mas dificil y si, lo han logrado, pero que cualquier jugador te marque de falta directa desde su casa sea quien sea y siempre es... para jugar a otra cosa

todos ponen pases milimetricos y tiran mejor que cr7 ... en fin

1 respuesta
Royman

Alguien que me explique como hago para que suban a rematar Ramos y Pique, sin que Llorente se quede a defender xD

T

#613
Eso es porque algunos se pone lo de la ayuda de pase a nivel 5 y es todo automatico la verda :/

Ojito con las falta al estilo seco , meti una de 45 metros con uno de estos de 500mil. xd

Corven

Como cojones se hace lo de alternar las tácticas favoritas en medio del partido?

Con el select solo se puede los de las estrategias y el nivel de ataque o defensa, pero para eso de las tácticas favoritas?

Por que soy mucho de variar tácticas según va el partido (paso de un 4-2-3-1 a un 5-4-1 o a un 4-3-3) y aún no se como se hace :S

1 respuesta
ScOuT

esos disparos a 2km/h ke entran sin que el portero se tire.. xDDD

_kiNG_

por que no hay ningún equipo brasileño en el online? solo me salen boca y river de argentina en "Otros (Sudamérica)"..

RuLi_pucela

Después de jugar ayer intensivo con un amigo un 2vs1 contra la máquina, puedo afirmar que es el primer año donde los 2 juegos de fútbol que hay (PES y FIFA) me parecen auténticas basuras xd

A ver si se reinventan ambos porque parecen juegos de magia más que de fútbol ya.

1 1 respuesta
B

#619 Basura el PES2012? has jugado al 2011 o el anterior? eso son basuras.

J

he de decir que e visto la luz, ya voy dominando todo lo de los controles especiales y tal, solo le veo la pega de que en modo estrella todos son messi o cr9, por lo demas me esta gustando

ScOuT

la maquina es super cheta, voy 3-0 ganado y 3 tiros y me empata xDDD me ha pasado en 4 partidos ya, solo empato.. le meto 2 o 3 y luego me empata siempre.. se ponen modo messi o a saber.

Mi ultimo partido 5-6 perdido.. en fin XDD

1
IdilaN

Alguna vez habeis tenido mas de 1 raya de cobertura en un partido online? Yo no paso de la rayita roja, ni activando el upnp del router ni abriendo puertos manualmente ni nada de nada....

1 respuesta
T

#623 si eso no es cobertura ni es nada, eso aparece cuando se pasa de los milisegundos normales establecidos, vamos cuando hay lag. Eso tengo entendido

Verdu5

El juego esta muy bien, pero os olvidais de algunos detalles como los corners por ejemplo, yo creo que de 50 entra 1 o 2, los remates de cabeza son pésimos, por no hablar de esas veces que llevas a un jugador malo le das a chutar con la barra a tope y chuta que da lastima :S y ya el colmo es lo del recorte delante del portero, que se lo traga siempre, también me a pasado dos veces que en semis o en cuartos de copa online se cancela el partido y pasa mi oponente Y_Y, quien quiera agregarme para echar partidos que me agregue, user: Verdu

RobertitoFTW

#616 select + circulo (1, 2, 3 o 4 veces segun la tactica que quieras)

1 respuesta
Li0nheart

Vale chavales, para defender es obligado 100% utilizar el joystick sacrificando la cruceta. Con el Jostick puedes defender haciendo movimientos suaves, con la cruceta te vas rompiendo la cintura del defensa cada vez que mueves una direccion de la cruceta.

Para atacar puedo jugar con los 2, pero voy a empezar ya a jugar con el JoyStick izquierdo para no tener que estar cambiando cada vez que Ataco/defiendo.

Para que el delantero se desmarque hay que señalarlo con el Joystick derecho y luego pulsar R3, entonces empieza a desmarcarse hacia la porteria e intenta coger la espalda.

-Los centros ahora son peligrosos.
-Regatear al portero ahora es cosa de niños, cosa que en pes 2011 era complicado.
-Ahora chutar de fuera el area lleva 4 veces mas bálsamo de gol.
-Las paredes no funcionan tan bién como antes.
-Ahora es importante tener gente rápida.
-Con 1 jugador te puedes ir de muchos.
-Penaltis, vuelven a ser como antiguamente.
-Faltas, también mas faciles.

Y no se me ocurre nada mas...

2 respuestas
B

yo despues de muchos años sin tocar un pro en condiciones, me he decantado por el 12, he de decir que no me acuerdo de NADA de NADA y soy bastante paquete jaja, alguna recomendación para recordar y exprimir todos los controles? para ir cogiendo soltura y tal y luego echarme unas buenas ligas master :/

Kerai

#627 me has matado con eso de la cruceta.Iba a reparar mi PS3 practicamente x este juego y algunos k tengo aun sin terminar.Pero despues de decir k es desventaja jugar con cruceta,paso de jugar.El año pasado estuve unos dos meses en D1 y casi toda la temporada en D2.Para estar en D4 o D3 rayandome paso... :(

1 respuesta
Corven

#627 Que no funcionan las paredes? Pues debemos jugar a juegos diferentes porque pared que hago gol que meto, funcionan que da gusto. Y los pases al hueco no te cuento.

En cuanto a jugar con stick o con cruceta... Pffff, ODIO el stick, nunca acabo de hacerme, seguro que es tan necesario como dices?

Y otra pregunta. Se puede jugar contra personas concretas en Liga Master Online? Es para jugar contra mi hermano o contra vosotros por ejemplo...

#626 Joder, muchas gracias, necesitaba eso como el comer, es absolutamente necesario en mis esquemas.

Una ultima cosa. Hay alguna comunidadcreadade MEDIA VIDA? Por que podriamos crear una y asi os doy un poco pal pelo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt