PES 2012

5 comentarios moderados
Netzach

No eh?

En el tema de PES se habla de PES.

En el tema de FIFA se habla de FIFA.

A comparar los penes a FEDA.

Si no hay nada nuevo, no posteáis y listo.

1
2 comentarios moderados
JamesHunt

#37 hombre el pes durante unos años ha sido el mejor simulador, pero nosé no te da la sensación de que las animaciones son muy repetitivas o que no acaba de ir progresando hacia algo mejor? yo esque desde el 2009 tengo la sensación de que sea el mismo juego pero con cosas ligeramente diferentes...

1 respuesta
N

#39 Pues la verdad es que no, además, lo aprecio tanto porqué veo que en un partido real pasan muchas de las cosas que pasan en el juego como jamás he visto antes en uno, cada año me parece mejor, claro que hay cosas a mejorar, eso está claro, pero me encanta lo que sucede en el campo ya que nunca sabes que va a pasar.

FuR1

Porqué siempre ponen la misma mierda de música? No lo entiendo.

1 respuesta
X

#41 me has recordado la mejor cancion de todos los pes.

3
20 días después
mexa87

Ya está disponible la reserva del juego en game. Yo hoy mismo lo dejo reservado. Pienso viciarme desde el día 1 para conseguir los buenos jugadores baratos...

Os veo en la liga master online ;)

1
pkjn

Por lo que parece el juego igual o parecido al del año pasado, me llaman los nuevos videos del modo carrera




1 respuesta
melonzuelo

#44 No me gusta que se centren en la idea del Modo Leyenda... Prefiero que se centren mas en cambiar el metodo de juego, llevo 3 años indignado con el PES y cada año peca de algo, este año para mi el tema de rebotes y tanta superioridad defensiva me ha matado, a ver si cambia y me llevo la sorpresa!

pkjn

Obviamente, lo mas importante es el metodo de juego pero como avanza tan lento, pues... espero al menos que este año los porteros no sean taaaan malos.

2 respuestas
N

#46 ¿Porteros malos? ¿Hola?

2
L4Nc3l0t

No sé si ya esta puesto pero el juego costará 49.95€ que sinceramente a mi eso me deja con la mosca detrás de la oreja.. me da a mi que va a ser idéntico al anterior cambiando los menús y cuatro tonterias más..

Kerai

#46 Porteros malos? eing? fichaste a Julio Cesar , Casillas , Tvshosvily(o algo asi),por no decir porteros intermedios como Van Der Sar , Buffon , Cech.Si en verdad siguen siendo igual,yo recomiendo fichar lo primero un buen portero,te salva pero muchisimos partidos.
Si sigue igual de crack Cassano,este año cae :P

Por lo demas,yo la verdad k soy de los k los rebotes me han rayado mucho(online ojo),pero aparte de eso,creo sinceramente k hicieron una grandisima mejora respecto a los anteriores.Siempre he sido de PES,y este año la verdad le dieron la vuelta a la tortilla,si consiguen quitar lo de los rebotes(cosa k no sera muy dificil) y lo de correcaminos a tantos jugadores,habra un juego aceptable a mi parecer.

Cosamala

me matan los rebotes, joder que los porteros depejen a los lados o alto, es de cabeza, sobretodo los tiros al r2 que van rasos, que el portero lo toca con el pie y le cae al otro DC solito...

tambien deberian mejorar el estilo de juego, aveces hay 10 min(de partido) que el juego esta loco... no consigues controlar los pases, ay todo tipo de rebotes, los jugadores parecen drogaos...

DarkTerror

yo con que consigan que la defensa no sea tan gilipollas aveces y los jugadores no parezcan retrasados mentales a la hora de controlar un balon o pasando sera un juego 10

pd: la demo sabeis cuando la sacan??

Cosamala

dios que asco cuando das un pase al hueco i el jugador corre por el lado mirando la pelota....

1
pkjn

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18518/

frandqt

Se podian meter el facebook por el culo y sacar el puto juego con las licencias

2 respuestas
DarkTerror

#54 no puede tenerlas porque fifa hace tratos con las ligas para que el pes no las tengas no porque ellos no quieran

2
Kerai

#54 a mi las licencias me importan tanto como el facebook xD o sea nada.
Tiene los ekipos importantes,no kiero jugar con el atletico paraguanerense de la liga Hondureña.
Estoy de acuerdo k pasen del face,se centren en el online,k es lo k anda dando mucha vida a estos juegos.K al fin y al cabo la mayoria,se cansa de jugar con la IA.

Cosamala

esk FIFA es el organismo rector del fútbol mundial (tiene las licencias de todos los clubes) y PES un juego... si el juego(fifa) se llamase Futbol total o algo asi, tendrian que comprar los derechos a la FIFA y esta venderia las licencias a ambos juegos. pero si el juego se llama como la asociacion... no le va a dar los derechos a otro... es de logica...

1
Cosamala

EA es el que pone la pasta a FIFA para que se llame FIFA y tenga sus derechos... si konami paga mas que ea, se cambiarian las tornas XD

Edit:UFF perdon doble post :S

Kr4Zy

esta semana sacan una demo, a las 2 por ahi lo anuncian xD

PoLoWsKy

el pes 2012 ha mejorado bastante respecto al 11 por ahi hay unos videos donde han cambiado cosas como la defensa ahora ya no es una defensa del palo ahora defienden en bloke bien, los jugadores corren solos antes en el 2011 no se desmarcaban ni pa atras, han kitado lo de los penaltis fake lo han vuelto a restablecer y un par de novedades mas.

Para mi gusto han mejorado bastantes errores del 11 como e comentado antes asi ke este año vuelve a caer el 1º dia ke salga es decir el 29 ^^

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt