PES 2012

Cosamala

si an arreglado eso de que el jugador valla corriendo y mirando alado de la pelota sin cojerla...

Kr4Zy

El miercoles sacan la demo pero con codigo bastante antiguo y que mas adelante sacaran otra ya en con todo mas terminado para probar el producto final

50-TanneR

Demo para el miércoles 24.. Partidos a 10 minutos y 6 equipos para elegir..

  • Manchester United
  • AC Milan
  • Oporto
  • Napoles
  • Santos
  • Peñarol.
JamesHunt

por lo visto será free, y luego más adelante a mediados de septiembre sacarán otra.
http://pc.ongames.com/noticia_fecha-de-lanzamiento-de-la-demo-de-pes-2012-miercoles-24-de-agosto_pro-evolution-soccer-2012

N

El peñarol a que viene?

2 1 respuesta
D

y esos equipos? jaja madremia falta la ponferradina no me jodas

2
ToKoR

se ha filtrado la primera demo --> http://dl.pes2012demo.konamionline.com/pes2012demo/PES2012DEMO.zip

1
JamesHunt

la has probado ya o que? xd

1 respuesta
D4rk3viL

#68 yo estoy en ello

RaymaN

Mismo perro, distinto collar. Este año si que toca FIFA en PC. Y os lo dice un fan incondicional de PES xD

1 2 respuestas
JamesHunt

#70 cuentanos más !

Kerai

#70 si en verdad es la misma historia,tiene los mismos bugs,vete al hilo de ese juego y veras mil quejas.El caso es aportar,a ver si Darkevil nos cuenta algo de la demo ^^ y vamos viendo cosillas

Cosamala

#65 parece mentira... PES saca los finalistas de la libertadores...

Exley

Deje el Fifa en el 2001 que salía Mendieta, desde entonces siempre con el PES hasta el año pasado con el Pes11.

Y estaba muy bien el primer y segundo mes. Pero empezaba a frustrarme cuando ves que los defensas se quedan mirando como pasa un balon entre ellos SIN HACER NADA pues piensas que es porque no tiene lvl suficente tu jugador, hasta que te pasa con todos. Los rechaces que siempre van al pie del delantero, las faltas asesinas al que acaba de pasar un balon y no se pitan, las chilenas imposibles que intentan desde fuera del área cuando pretendes volear.

Me pasé al fifa11 y soy feliz.

Según parece este año también toca fifa, aunque espero que algún día el Pes me calle la boca y vuelva a triunfar.

5 2 respuestas
DarkTerror

en este pes nose de momento me han marcado golazos la maquina haciendo mil paredes y tirandome de la frontal , me regatean como quieren pero nose si soy el malo yo o la defensa sigue un poco en sus treces como en el 11 alomejor porque solo he jugado 2 partidos pero bueno de momento me gusta lo que he visto , lo que mas me ha gustado ha sido que tienes para prepararte 4 tacticas distintas que hacer para cada fase del partido que tu veas conveniente y lo que no he visto o no esta es lo de como quieres hacerte los regates y lo de manejar con el jostick el jugador de delante tampoco se como se hace xD

Unr3al

Capturas de la demo...

http://unr3al2004.blogspot.com/2011/08/fraps-vol137.html

Verdu5

yo me he echo un pequeño gameplay xD, para enseñárselo a los colegas y eso aquí lo dejo por si alguien quiere verlo:

+ mi opinión es que esta muy bien, han metido mas realismo y velocidad en los movimientos de los jugadores sin estropear el tipo de juego de pes, lo que no me a gustado mucho son algunos disparos a puerta, algunas veces parece que chutan con lastima, y otras veces rozas el botón y se va el balón a las nubes, y como no, los porteros son mas inseguros que Víctor Valdes con una venda en los ojos, espero que corrijan esos fallitos y quedara un juego digno de comprar, también han metido chuminadas al modo entrenamiento, pero aun no me e entretenido a verlo, la sudor y las muecas faciales son estupendas, junto a las intros a los estadios etc..., bueno esta es mi opinión.

Mi puntuación: 8/10

1 respuesta
Kerai

Soy yo,o sigue viendose las defensas lelas? pfff.Espero equivocarme,pero he visto un par de balones.Sobre todo en el final del video,k sale el Atletico,y pasa el balon rozando al defensa,k lo ignora.
Aparte,en los otros goles manchester - milan.Salen haciendo paredes estilo Barça,y es imposible de defender.Es una de las cosas k daba mucha rabia del 2011,cuando hacias paredes tu o la otra persona,asi de seguido,imposible pillarlas.Espero arreglen lo de los rebotes,xk entonces si sera juegazo,y los tios parados.

Renardo

#77 me gusta lo que veo

1
pa1nkill3r

Aqui os dejo los apuntes de matematicas de esta semana -_-'

oOL4sTOo

Es la demo, solo queda corregir un par de cosas punteras, y ojalá salga un buen juego

Kr4Zy

ya dijeron que la demo esta es de una version del juego muy temprana que ya sacarian la definitiva en septiembre no os quejeis tanto pesadillas, la de ps3 no sa filtrao? xD

Darth

#74 Exáctamente igual que tú hermano, me tuve que pasar al FIFA porque lo des PES ya era una tomadura de pelo, aunque espero que algún día PES remonte el vuelo.

La demo mejora un poco pero vamos, todavía esta lejos de la simulación del FIFA. Creo que Konami debería estar 2 años en blanco para mejorar el juego y subir el nivel.

Cosamala

Fu e echado un partidillo y no esta mal, asta que salga la de septiembre habra que darle metralleta a esta demo xD

Verdu5

Se me olvido comentar que la ¡¡IA ESTA SUPER MEJORADA!!, es muy difícil entrar con un jugador corriendo, los defensas se pegan a tus delanteros y los tienen bien vigilados, y ya no es tan fácil usar el típico L1+triángulo ahora importa mucho el tipo de jugador al que pases, y el defensor, también decir que casi todos los jugadores tienen su propia personalidad, sus tipos de movimiento etc..., por ejemplo robinho hace muchas filigranas cuando lo maneja la CPU, o se las echa largas porque sabe que tiene mas velocidad que los otros jugadores, es INCREIBLE!.

idioteque

espero que a Messi no le casquen una regularidad de mierda como en el 11

Kerai

A mi me interesa el online,hace ya k deje de jugar ligas master a solas u.u
Espero mejoren el tema de rebotes,habilidad correcaminos,Arshavins mejor k messi y eso.Cuando sepais algo id aportando por favor.

JackSparow

Aunque voy a comprar el FIFA 12, me ha dado por probar la demo, y aqui mis impresiones.

  • IA de la máquina mejorada tanto defensivamente como atacando.

  • Gráficos.

  • Ninguna de las cámaras de la demo me parece decente.

  • La pelota no da la sensacion de ser un objeto libre, irritante.

  • Saco un córner, llega la pelota a la olla, pero De Gea sigue mirando al banderín esperando a que saque. Menos mal que no remate.

  • En ocasiones se atraviesan en las animaciones.

Resumiendo: he jugado 1 partido, y ya lo he desinstalado.

zeN2k6

Tras jugar a la demo me he quedado con la sensacion de que konami nos quiere tomar el pelo.
Misma interfaz, mismos graficos, mismos menus... y quizas un ligera mejora en la IA.

Resumen: 50€ por un PARCHE.

2
Chico_Zombye

Algunos no le dimos tantas oportunidades, recuerdo en 2008, que la decepcion fue increible, y ese año no hubo juego de futbol para mi, con las mejoras sobre el FIFA 08 anunciadas, decidi comprarme el FIFA09, y desde ese dia han ido mejorando, innovando y perfeccionando todo lo perfeccionable, estoy muy muy contento, pero espero que algun dia el PES se acerque al FIFA por que la competencia es algo que tiene que existir siempre.

Creo que PES necesita un cambio de generacion como lo necesito FIFA, y hacer las cosas bien desde el principio. Esto ya no se salva con 10 meses de trabajo.

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt