PES 2012

SupermaN_CK

Yo era fan del Pro desde el 98, los he tenido todos hasta que en el 2008 ya la gota colmó el vaso.
Es una tomadura de pelo el PES, y todavía me sorprende que la gente lo siga comprando por delante del FIFA..

Ojalá en el futuro cambie y el PES vuelva a donde estaba...

DarkTerror

si en el fifa coges el chelsea y eres inmune a perder todos te meten cuerpo y es imposible quitarles el balon y corren 300 si asi de real veis vosotros futbol teneis un problema...

3
quickkk

1 minuto he jugado xD vaya basura

Zapador

¿Tanto dinero les costaría un puto cambio de motor gráfico?.
Es cansina la misma mierda cada año.

1
50-TanneR

Parece ser que ha habido exito con Konami jajajajaja.

Vale la pena esperar a mañana para la demo para ps3?

comemierdas

#74 Fui el primero en darte la manita, no puedo estar mas de acuerdo.

Soy de PES!! y siempre lo he sido, pero estoy hasta la polla... el año pasao tube k acabar cediendo al fifa, y mira k empece kon el pes 11 komo de costumbre... (la vuelta al fifa dsd el 98, kien me lo iva a decir)

Pd. He probao la demo... mismo perro kon ''distinto'' collar (no tan distinto xDD)

1 comentario moderado
Li0nheart

A mi me ha gustado que sea todo mas rápido. Y que se aguanta un poco mejor con el cuerpo para poder regatear mejor.

Los tiros de fuera del area han mejorado (en el pes 2011 eran una pona)

darkblade60

Como os atreveis a decir que es igual ? han añadido unas venas to guapas en el cuello.

5
Showt1me

Hola! soy el unico que ha instalado la demo y no le funciona el mando? he mirado la configuracion y esta todo igual q en el pes2011 no entiendo nada

2 respuestas
1 comentario moderado
BlackBeasT

#100 Da gracias a dios xDD

1 respuesta
Showt1me

#102 no se porque xD, pero quiero jugarla!! me cagon en diez

JamesHunt

Pues por ahora no me ha desgradado, es un PES mucho más depurado, con mejor física de los jugadores, mejor IA y por ahora menos buggs, pero bueno, no lo gozo mucho con el tecldo, mañana con el mando sacaré más conclusiones...

comemierdas

#100 Prueba a dejar la intro entera*... ami me ha pasado antes no se x k...

me reio kon lo de las venas xDDD

1 respuesta
Showt1me

#105 pues va ser que si..,
Graficos mejores, quizas almejor la maquina pero no noto gran diferencia.. se rien de nosotros?

comemierdas

Pues si...

No se si sera los meses k llevo en el fifa, pero lo k noto mas raro es el balon, y los movimientos aun k han mejorao el 360 no se... aun kedan un poko ortopedikos

Pd. Sigo jugando a ver xDD

Unfit

yo he jugado un par de partido en la demo esta de pc y he de decir que me a gustado bastante lo que e visto. La verdad que no controlo demasiado con el teclado y me va lento de fps, por eso espero a la de xbox mañana para probarlo mas a fondo. Pero asi a primera vista me atrevo a decir que conmigo han acertado otra vez con el pes. Espero meter mas de las 400 horas que meti con el 2011. Ademas me ha gustado volver a ver los retos de entrenamiento que habia en los pes antes. Pero vamos que sigo esperando la demo para hacerme una opinion mas fundada.

JamesHunt

como se salta la intro de la demo? estoy hasta aqui de verla ...

1 respuesta
Unfit

#109 yo no lo pude saltar. Si es bastante pesada y larga para ser una intro.

Woh

El gameplay sera todo lo cutre que vosotros querais, pero los graficos me flipan, las caras estan muuuuy conseguidas.

_BreaK_

pues ami me ha gustado muxos detalles de esta demo, y mira que no doy un duro x el pro.

esta mejor la IA de los jugadores, ahora la de los porteros deja mucho que desear...se comen unas papas que flipas. el ambiente del campo me ha encantado, los fotografos se mueven, mueven el objetivo de la camara hacia donde va el balon, los movimientos de la grua...nose me ha parecido muy real ya que en el fifa eso esta super mal hecho y me da muxisimo coraje estan ahi que parecen carton piedra.
La pantalla de formacion y estrategia le da mil vueltas a la del fifa como siemrpe, eso de coger al jugador que quieras y colocarlo donde quieras en el campo no tiene precio, y la facilidad de guardar las tacticas me encanta, cosa ke el fifa no tiene y es una basura.

ahora no me ha gustado muxo la fisica del balon, parace de todo menos balon. los centros tampoco me han gustado mucho.

sigue estando por debajo del fifa para mi, pero va mejorando cada vez un poquito, pero claro el poquito ese no basta para superar al fifa.

idioteque

pues yo creo que han mejorado bastante la movilidad de los jugadores (aunque, no les cuesta nada mirarse par de partidos antes de poner los stats que robinho parece dios) y es mucho más difícil meterse en el área. Eso sí, el balón me parece una jodida castaña.

Skarin

No, si mejora respecto al del año pasado la hay, y bastante. Es solo que quizá no llegue al excelente nivel que tiene el Fifa, y nos parece todo demasiado torpe, pero éste año creo que sí que va a ser cosa de acostumbrarse y ya, porque pinta bien de entrada la jugabilidad.

melonzuelo

En ps3 esta?

1 respuesta
Donsenador

#115 Mañana estara.

Pero han dicho que se cambiaran cosas con respecto a la segunda demo y el juego.

1 respuesta
melonzuelo

#116 Pues mañana mismo estare descargando, total, es el juego que este año mas partire, a ver que tal, gracias tio.

oOL4sTOo

Opiniones como culos, cada uno tiene el suyo, pero tan diferentes? la única forma es probarlo uno mismo

PoLoWsKy

estais exando mierda a la 1º demo del pes 12 cuando es solo una demo y ademas no es la buena, la buena sale en septiembre y si habeis visto como yo los videos ke konami ha lanzado comparando el pes 11 y 12 vereis la gran diferencia en cuanto a la ia defensa y demas (penaltis tambien) asi ke no seais ansiosos xDD yo la demo la probare el lunes ke viene ke es cuando llego a mi casa

1 respuesta
oOL4sTOo

Algunos de los cambios de #119

La verdad que se ve gran diferencia, como las permutas, los distintos desmarques eso en ataque, y en defensa, uno de los grandes fallos del 2011, es que habia muchísimo hueco entre defensa y centrocampo, y eso lo han corregido por defecto, o que cuando un jugador va a recibir la pelota, el defensa más cercano es el que se pilla automáticamente(esto lo han depurado ya que antes lo hacía pero no así).

Puedes mover a los jugadores que participan en jugadas a balon parado,en los saques de banda puedes mover al jugador que recibe, y ahí irá la pelota y no como este año que o sacabas muy fuerte o sacabas muy corto, o en las faltas mover a los rematadores...

Gráficamente han mejorado bastante/mucho las caras y en cuanto a gráficos del juego en si, este año por lo menos para PC a mi me gustaban y me parecian bastante buenos, podrían haberlo mejorado algo más pero bueno...mientras mejoren la jugabilidad como parece que están haciendo..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt