PES 2012

JamesHunt

a que hora sale la demo?

Edit: pues nada, se ve que para Xbox la demo saldrá unos días después, hay problemas técnicos... para Pc y ps3 ya está disponible
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-disponible-primera-dos-demos-pes-2012-20110824134128.html

miniking

A mi no me esta disgustando, le veo detalles buenos y el juego siempre sale mas pulido. Ahora toca probar la demo de fifa para saber que comprar este año.

2
Kerai

Supuestamente el fifa es mejor k el pro.Asi pues todo el k hable de fifa,se vaya al thread de este mismo.Las comparaciones son odiosas,esta claro.
A ver,a mi me interesan cosas de PES.Sobre todo online,pork la IA de la makina,contra la k jugare en todo el año,uno o dos partidos,me da un poco=
Asi pues,me gustaria saber si los defensas se mueven bien,si ya no se quedan mirando el balon cuando esta "muerto".
Me gustaria saber si sigue siendo igual eso de llegar a linea de fondo y hacer el centre raso,si eso sigue siendo el horror de las partidas,indefendible en el 80% de los casos.
Pero sobre todo la defensa,los defensas k es lo k peor veia.Bueno no escribo mas,k luego no lo leeis.El video me ha gustado.

Gaseosus

Animaciones ortopédicas, pases que son misiles cuando el jugador hace un ligero toque, porteros ¿Peores aún?

Yo cuando veo un partido de fútbol y luego me apetece jugar lo último que quiero es jugar a un PES o Fifa Street. Ha mejorado, pero totalmente insuficiente, creo que directamente tendrían que eliminar todo y hacerlo de nuevo, pero sí, un juego así rapidito, arcade y fácil va bien para alguna pachanguilla, poco más.

Cosamala

nadie se a fijado no? algun rechace del portero le a caido al delantero? todos los depejes de el portero van o a un lado o fuera.. bien echo :) haber si complican un poco el pasecito

WiLoW

Ya esta la demo en la PS3 hay que darle a buscar y poner pro evolution soccer 2012 y sale.

T

Bien esta noche a catarlo, veremos si Ibra es un tanque como en el 11, enfin XD.

Ra1KeN

He jugado un partido y eso de no poder quitar las repeticiones me quema... no he llegado ni a terminar el partido.... La IA atacando es muy buena... pero defendiendo es la peste. Los tiros parecen muy complicados (soy jugador de fifa). Igual me animo a jugar otro partido... pero las repeticiones me rayan.

S

Ya he probado la demo y bueno aunque graficamente le partido me parece bueno la jugabilidad me parece totalmente la misma no cambia nada. El motor de choques sigue siendo patetico y los misiles teledirigidos.

La solucion para ganar e sencilla L1+X

1 respuesta
frandqt

me instalo la demo y no me va ningun boton, ni del mando ni del teclado. no puedo quitar la intro.

juasquemelol

Cosamala

En PC (nose en ps3) NO se puede quitar la intro del principio, es como en la demo del 11...

RaymaN

Para quitar la intro: id a la carpeta del PES (C:/Archivos de Programa/KONAMI/PES 2012 Demo). En la carpeta "img", borrad los archivos "pes12ci.sfd" y "pes12pv.sfd".

3
X

Para la 360 no salio la demo no?

3 respuestas
idioteque

#133 xdddddddddddddddddd

X

acabo de catar la demo de ps3 y no me ha disgustado, pero me parece insuficiente como para dejarme 60 yuros. Espero q la 2ª demo q saquen me haga cambiar de idea.

3
_

Que alguien envie la respuesta del #133 a Jonh Murphy porfavor!!

Era jugador de pes habitual, y desde el 2oo8 me ha defraudado... probando la demo del 2012, me parece que ha mejorado muchisimo, teniendo en cuenta que la jugabilidad del pes6 es complicada imprimirla en los graficos de nueva generación.
Cambiando los porteros y el mejorando el modo online, puede ser a mi punto de vista el mejor pro de nueva generacion, no entrando a debatir si es mejor que fifa, por que me parecen diferentes.
La versión final seguro que mejora, (espero).
Este año me lo compro, me ha convencido, nos vemos en la red!!!!

2
X

"EL REY A VUELTO"

klawi

Bueno, al menos me he echado unas risas con los videos xD.
Es una pena como se esta arrastrando este juego con lo que fue!

1 respuesta
JamesHunt

#133 lee al principio de la página
#138 hombre es fácil poner 3 videos de buggs de una casi beta y venir a ladrar xd

3
miniking

Todos los años con los bugs de la demo te hechas unas risas pero yo sinceramente esos fallos luego en el juego no los he visto xD

JamesHunt

Pues degraciadamente para los usuarios de Xbox, acabo de leer esto :
http://www.eurogamer.es/articles/2011-08-25-retrasada-la-demo-de-pes-2012-para-360
Al parecer ha habido problemas con microsoft y la demo que salió ayer no la veremos en la Xbox hasta septiembre, cuando salga la otra....

tuput

No sé si será cosa mía, ¿pero no os parece gráficamente peor que el 2011?

Por todo lo demás, me está gustando, pero no consigo tirar un puto pase en profundidad bien largo, se quedan todos como cortos, habrá que seguir catando.

1 respuesta
Thiran

#142 Lo probé ayer en pc y no me parece peor bastante por el estilo gráficamente igual un poco mejor

Y a mi tb se me quedan cortos los pases largos no se porque : /

CaLaTa

Han quitado ya lo de que cuando llevas el balón tu jugador corre la mitad que los defensas?

Porque casi nunca podías hacer un 1 vs 1

1 respuesta
oOL4sTOo

Hombre, si en la primera demo no tiene fallos...apaga y vámonos iyoh

Verdu5

#129 Te equivocas, ya no hace falta, ahora con la función del R3 (presionando el joystick hacia abajo y hacia el lado que quieras) puedes hacer que el jugador se desmarque, y una vez que eche a correr haces el típico L1+triángulo casi a tope y ZAS te quedas contra el portero.

1 respuesta
ScOuT

#120 Me gustan mucho esas novedades, sinceramente, las prefiero a que añadan 241542356 regates distintos.. Con detalles comos los del video se mejora la jugabilidad, no la "parchea".

S

#146 Mas de lo mismo, un juego de paredes y defensas estupidas. Me reitero de nuevo.

CaLaTa

Los porteros son ridículos.

1
idioteque

O aquí todos son unos cracks o yo debo de ser un manco porque me cuesta horrores entrar al área y quedarme sólo. Las paredes con el L1 directamente no sirven porque el defensa te sigue todo el rato (en estrella claro). En ese sentido lo han mejorado mucho. Eso sí, los disparos me parecen una mierda.

2

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt