PES 2012

BuRnS

Pero que cabrones que sois!! jajajajaja Ahora que llevo cerveza encima podría hacer la prueba pero no os voy a dar el gustazo xDDD

El 60% de descuento me llama mucho, pero no quiero llevarme el palo del siglo y por eso pregunto lo de la fiabilidad.

angeleyes

alguien sabe de algun parche en condiciones para la play?

1 respuesta
rafator_16

#812 Lo mismo digo!

ThEnD

#804 Qué pasa a tí no te meten el 80% de las faltas? En el tiempo de descuento no son ellos los que atacan el 90% de las veces? En tu pro no le caen el 99% de los rebotes a ellos? XD Será el mío que está mega trucado x Konami. :si:

1 respuesta
M

#814 a mí no me meten faltas porque yo les quito el balón sin hacerles falta en el 99% de las veces, los rebotes a veces les cae a ellos como a mí. Y lo del tiempo de descuento no me ha pasado :S

ThEnD

Joder pues q suerte tienes, debes de ser el único que no le tima la máquina con las faltas...

GaLiaNBeaST

Pues a eso mismo venía yo.

Llevo unos 6 ó 7 partidos de Liga Master y otros tantos de Soy Leyenda, y todas las faltas en la frontal las clava la maquina, ¿Esto que es?!! XD

deividz

VA va vaaaaa!!! A ver.. pa cojones negros los míos.. que llevo jugando desde el Adidas Power Soccer International 97 de la PSX.. algunos pitufines ni existíais.. he jugado a todos los ISS.. en las PS2 desde el PRO 2 hasta que empezaron a salir en PS3 y continué en la misma.. y NO ME TOQUEIS LOS COJONES.. no hay dios que gane en estrella.. ES MAS.. empecé en profesional.. y me cagonsuputamdre.. que estoy jugando en juvenil.. y hay partidos que me cuesta.. así q a vacilar a las cabras... xDDD

1 5 respuestas
Zimbabwe

#818 En juvenil son conos xD

zeN2k6

#818 Pues si despues de tantos años tienes que jugar en juvenil, es como para pensarselo.

1 respuesta
deividz

Vale... si.. pero no me frustro..xDD

GaLiaNBeaST

Sí, es que la palabra que define últimamente a los PES es esa, FUSTRACIÓN. Es inherente al título.

2
M

#818 háztelo mirar.

Cosamala

#818 jugando al pro desde el PES3 aquel que salia colina en la portada y jugando en estrella desde el pro 5 de drogba. si no ganas en estrella haztelo mirar...

idioteque

Yo lo que no gano son partidos en la lmo, con todos mis mierjugadores con la flecha hacia abajo y sin dinero. Joder es que es imposible, y los hijosdeputa no suben de forma ni pasados 2 dias, pero es to que es!

M

Acabo de ganar la champions en modo dificultad de leyenda perdiendo únicamente 1 partido y empatando otro. No sé dónde véis la dificultad. El bayern se ha llevado un 4-1 en la final xD

1 respuesta
Verdu5

#826 La dificultad esta sobre todo en esto: tus jugadores nunca corren mas que los de la IA, los jugadores de la IA son todos Messi o Cristiano Ronaldo, aunque tenga 1 en general, se va de todos tus jugadores solamente moviendo el balón 0,5mm hacia un lado, 9 de cada 10 regates que intentes hacer la maquina te acabara quitando el balón, los jugadores de la IA se van al suelo solamente con rozarles, o bien con tocarlos un poco sera falta, los pases en largo son casi imposibles de interceptar la maquina siempre meterá el pie la cabeza o incluso el miembro masculino si hace falta para cortar el pase, ¿algo mas?.

1 respuesta
M

#827 si juegas dejando pulsada la X normal que se vayan de tí, si siempre has jugado como si esto fuera un correcalles normal que no sepas como atacar, si siempre has dado al triángulo y el pase va mágicamente donde tú habías pensado normal que ahora no sepas dar 1 pase en condiciones y si te piensas que los jugadores de la máquina te regatean porque son CR o messi estás muy equivocado, te regatean porque no sabes lo que es el R2.

5-1 al madrid ahora mismo le acabo de meter en dificultad leyenda. Solo me marcan de falta directa o de córner.

1 respuesta
Verdu5

#828 Con el R2 el jugador solamente va hacia atrás y mirando de frente, pero al entrar la IA hace el movimiento mágico y se va de ti como si fueras un cono, e intentado de todo, con R1+X, R1+X+CUADRADO, CON L2+R2+R1 (TOTALMENTE SEMI) y no hay manera..., si subes un vídeo en el que le robas la pelota a la IA en Leyenda tan "fácil" te haces famoso, porque no soy el único que opina así. desde el pes 2008 asta el 2011 los pases en largo rasos se daban perfectamente, no ahora, que el delantero solo piensa en ir trotando hacia delante, y el defensa busca el balón... y ZAS¡ te lo roba (no siempre pasa pero de 20 19 te la quita), y no pienses que soy un paquete..., porque online si se puede jugar super bien, regatear, pasar bien etc..., estoy en D1 Online (de pc), pero contra la IA no puedo hacer nada... IGUAL EN PS3 ES MAS FACIL! xD!. :P

1 respuesta
M

#829 joer pues no se pero yo si le consigo robar la pelota xD. En pc y en ps3

1 respuesta
Goikoo

Tan dificil es ganar en estrella??

yo estoy jugando una champions con el Leverkusen, (que es lo unico que he jugado off-line) y he ganado los 5 partidos

DarKo-

#810 Comprate el fifa desgraciao y hacemos manitas

1 respuesta
zeN2k6

#832 Probe el fifa 11 con Spaik y lo desinstale a los 2 días, que juego más irreal por dios.

ScOuT

#830 ha nacido una leyenda del PES

1
Cosamala

categoria peesss!!!

GaLiaNBeaST

¡Estoy hasta los huevos de esta valiente mierda de juego!

Me han hecho un hattrick sólo con faltas.

=D

1
GrAnRA

sigue el bug de cuando chutas con el pase o el boton de centrar y metes estando un jugador en fuera de juego QUE NO TOCA BALON , te pitan fuera de juego JAJAJA

1 respuesta
B

#782 Eso pasaba en el PES2011, este año está infinitamente mejor.

PD: Este año es un juegazo que barre a cualquier competidor, es así.

ScOuT

#837 calla noob, cuando quieras 1vs1

1 respuesta
ZeroS05

El ONLINE arregla la mierda de maquina que mete goles de falta y entra a tu área sin que puedas hacer nada aonque tengas a PUYOL,PIQUE Y PEPE.

Eso si, sigo baneado... esperando que Konami me deje jugar campeonatos xD

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt