PES 2012

GaLiaNBeaST

No le doy más oportunidades a la mierda esta, /uninstall

Goes Fifa que ya estoy cansado de escuchar a mis amigos recomendármelo.

1 1 respuesta
DarkTerror

que portero y central me recomendais para la lmo que sean baratos??

1 respuesta
Diablo_S

entonces nadie sabe nada de lo de g2play.net? , de donde se supone ke te bajas el juego? te dan ellos algun enlace o te tienes ke buskar la vida xd

#842 de portero ficharia a Samir Handanovic de Udinese ke seguro ke es barato y es muy bueno

1 respuesta
DarkTerror

#843 que te has comprado solo la cdkey??

pd:gracias ahora lo mirare cuando llegue a casa

Diablo_S

no no me lo he comprao, he encontrao otra pagina ke esta por 28 euros y algun amigo a comprao otro juego ahi y es fiable, asi que me lo comprare ahi

la pagina es esta http://www.gamebuyers.com.es/

1 respuesta
DarkTerror

#845 yo me lo he comprado hay el juego asi que si necesitas ayuda me preguntas :)

Diablo_S

te lo compraste en g2play.net? si es asi si me gustaria ke me dijeses si es fiable y de donde descargar el juego y todo eso xd gracias de antemano

2 respuestas
ThEnD

#818 Tiene más razón que un santo. Yo no juego LMO, juego Champions contra la máquina en estrella, llevo haciéndolo con mi compi del curro desde el 2008, y en este es imposible ganar, cuando digo imposible es imposible, hemos bajado a PROFESIONAL, sí sí, PROFESIONAL, con el City, ganamos en 1/8 la ida 0-1 al Milan, en vuelta, jugando en PROFESIONAL, en 30 min perdíamos 0-2, con dos goles de volea de la máquina AWESOME. Así que #820 cuando jueges una Champions en Estrella y tengas cojones a ganarla, vienes y nos lo dices...

1 respuesta
DarkTerror

#847 me lo compre el juego en gamebuyers y el juego me lo baje por internet te buscas un enlace cualquiera que sea valido para descargartelo, y ya luego pues te bajas el traductor para textos y comentarios. Los de gamebuyers te mandan el cdkey y luego una imagen que tienes que montar con el daemon para poder jugar por internet , bajate la ultima version que yo estuve 200 años para averiguar porque no me funcionaba y era porque no tenia actualizado el daemon xD.

GrAnRA

#839 jajajjaaj cuando quieras feo xd

M

#848 yo me la he pasado en leyenda que es un lvl más que estrella. Ahora lo tengo para Ps3 y me tengo que adaptar que es un poco diferente y se nota bastante la diferencia xD

1 respuesta
B

#841 No sabes lo que haces...

1
agelx

Pff para pc y jugando con teclado es prácticamente imposible hacer algo decente en leyenda, vaya piques conmigo mismo estoy pillando..

1 respuesta
Diablo_S

#853 juega con mando que es mucho mas facil con el teclao es una locura xd

1
B

Yo ahora estoy con teclado, y sí, es una locura, bastante más incómodo XD

MiRtOn3

yo me lo he comprado para ps3 en amazon por 39€ me a llegado a los 2 dias de la compra, recomendable.

kami69

#847 yo he hecho mas de una compra por g2play y de momento no he tenido ningun problema. en el caso del PES fijate q pone RETAIL CD KEY, si miras bien lo quiere decir en la web, veras q ellos solo te pasan la clave y tu te tienes q buscar la vida para bajarte el juego.
Yo me cogi asi el F1 2011, me lo baje por una web y luego cuando el game for windos live te pide la key la metes y a jugar.

Depeche

Sabéis si hay alguna manera de editar los equipos de la liga master? es que no me da opción a cambiar la liga BBVA... y siempre me mola hacerme una super-liga y hacerme un equipo de 0 y ver hasta dónde puedo llegar siendo partido tras partido al máximo nivel.

Aunque tenga que instalar algun plugin raro o lo que sea!

ScOuT

os funciona el online en ps3?? pk llevo 30 mins intentando jugar un pardio

Diablo_S

ya me compre la CDkey por gamebuyers pero al jugar por internet no me deja me dice que mi pes2012 no es compatible o noseke xd alguien me puede ayudar?

1 respuesta
Renardo

#860 pues tienes que actualizar el juego

1 respuesta
ThEnD

#851 Ok men, ya m contarás por que te juro que para mí es un imposible, yo siempre juego en ps3 y nada, y apenas hay diferencia entre Prof y Estrella, ya lo verás :)

ZeroS05

cread comunidad yaa!

Diablo_S

#861 ya pero no me deja me da un error al actualizar y no me deja :S me da un error de config.msi que si ha sido actualizado de otra manera o noseke y yo no tengo esa carpeta en ningun sitio :S

1 respuesta
Renardo

#864 pero con actualizar no me refiero a lo de cuando entras a lo de contenido etra y te actualiza las plantillas y te pone zapatillas, sino a esto

1 respuesta
Diablo_S

#865 ya le meto ese parche y no me actualiza el juego :S me da el error ese ke te he dicho

Renardo

entonces no tengo ni idea

zombye_e

Comunidad de PS3 no hay creada? :P

Cosamala

Mvillazo jojojo

pazo gol jajaja

1
Sheraph

veo que no soy el único con los cabreos que pillo con la liga master, la nueva jugabilidad es una mierda XD

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt