PES 2012

Diablo_S

mas ke la jugabilidad es una mierda, es mas dificil ke la del año pasao por el tema de los contratos, y al buskar un partido deberia de ser diferente no hago mas ke jugar contra gente de 1º ke tiene a toda la crema :S

1 respuesta
Ac0sT

#871 en opciones puedes poner que solo busque gente de tu nivel, es mejor así al igual que el año pasado de esa manera ganabas dinero ahora no, ganas lo mismo lo que importa es ganar con lo cual ir subiendo escalones poco a poco

1 respuesta
Cosamala

me dan ganas de desinstalar el puto juego... la maquina juega contigo... espera casi siempre a que marques para meterte 2 goles (Que o son de jugadon de la maquina con taconazos incluidos, o ya sea por fuerza mayor (Rebotes tontos y jugadores gilipollas), no quiero ni pensar como sera desbloqueando el nivel de difultad leyenda(en expansion de modos)...

1 respuesta
Benur

#873 pues yo no se que dificultad veis en estrella, si en leyenda tampoco es para tanto.... me ganan si acaso 1 de cada 10.... y xq meten faltas y corners... pero de jugada ni uno.

Diablo_S

#872 no sabia que habia eso muchas gracias :), si alguien sabe de donde sacar el crack v1.02 que lo ponga por favor

ZeroS05

acaban de actualizar el juego!
os recomiendo el modo online... es el único jugable y una pasada en Liga Master

1
WalterWhite

Vaya cagada el pes 2012.... no he vuelto a jugar desde que en un mano a mano contra el portero le amague el disparo y le sobrepase hasta que justo cuando iba a marcar el gol de repente en millonésimas de segundo el portero se dio la vuelta y me cogió el balón desde entonces me pase al fifa que es bastante cojonudo...

2 respuestas
DvT

#877 q grandes argumentos tio... deberias echar solicitudes como periodista, en por ejemplo...telecinco????

las cosas q hay q leer...

Benur

#877 cuenta algo q nos interese... vete al foro del fifa q es un juego sin bug.... (ironia)

WalterWhite

Estefano, 19 años, Huesca

visto hace 7 horas

miembro desde 4 nov 11

1 posts | 38 visitas | 1 firmas

nada mas que añadir...

Geck0

algun link del parche oficial externo? dentro del juego da error y los q me baja me dice q o el juego no esta instalado o no es la version correcta :(

Diablo_S

te vale cualquiera gecko la movida es ke tienes ke encontrar el crack de la v1.02 para ke te deje jugar sino no te actualiza

1 respuesta
McJoel

Buenas tardas tengo una duda... a quien preferis, es para liga master online: gameiro o defoue?
Creo que Gameiro es mejor pero Defoue tiene mejor chute... y velocidad punta.
Un saludo y gracias.

Diablo_S

si te refieres a defoe, yo tengo a defoe es mas barato que gameiro creo recordar y ami me parece bastante bueno para lo que vale, de todas maneras mirate a barreto del udinese haber que te parece

McJoel

a barreto ya lo tengo, otro que aconsejo es mphela baratísimo y una máquina tambien

1 respuesta
PoLoWsKy

#884 me da asco la gente ke solo sabe jugar con mphela y barreto y es capaz de ganar partidos asi... la gente asi me da asco porke solo saben correr con uno y ya esta.

pd: no lo digo por ti pero eres un ejemplo :D

Geck0

#881 si el crack lo tngo, lo q pasa q al ejecutar el instalador, empieza a cargar y sale un mensaje d error q dice q o el juego no esta instalado o no es la version correcta por lo q nunca llegoa tener la 1.02 xD

1 respuesta
PoLoWsKy

#886 eso tambien me pasaba nose si hiciste lo que yo ke te bajabas el .exe si es asi prueba a bajarte el zip, e instalarlo desde ahi porke a mi asi me rulo

1 respuesta
Geck0

#887 y q tiene el zip? los archivos sueltos para reemplazar? yo tngo un rar pero eso.. con el instalador, luego exo un vistazo a ver si lo veo, gracias

B

Yo me bajé la demo para echar unos partidillos con los amigos, pero macho... no sabemos hacer nada, y eso que hemos jugado a los "PRO" anteriores xD

Pero no salen ni las baselinas, ni cómo poder pegar un chute fuerte recto sin que se vaya a cuenca, hacer el zig-zag con los pies para saltarte el que va a quitarte la pelota, etc...

¿Consejillos?

1 respuesta
Cosamala

#889
Baselina: L1+cuadrado. (El cuadrado y despues el R1(para picar la bola) ya no existe)
Chut fuerte: Cuadrado+R1 ( ai un tuto muy guapo para pegarle muuy fuerte que es pulsar cuadrado y hacia delante con el r1 y antes de que el jugador golpé, suelta y vuelve a apretar hacia adelante (Disparo ronaldo o foya seca))
Zig-Zag? deja de apretar el R1 el pro ya no es pa R1

1 respuesta
B

#890

Yo es que no suelo el R1 salvo en área xD.

Perfect, con esas 2 jugadas voy listo.

Trucos tipo que cuando se venga el portero lo esquives, o jugadas de esas de coger el balón con los pies y saltar al tío que te vaya a hacer la falta o lo que sea... ¿los hay?

Cosamala

al portero con que te salga i te vallas a un lado, le as dejao vendido, porque no saben moverse de lado xD

DeCorZ

no teneis echa ninguna comunidad ni nada para PRO PC?

AlzeN

Que le den al pro. Llevo tres partidos jugados esta mañana y en los tres se me han desconectado los rivales cuando les metia el 4º o el 5º, peor la repera ha sido el ultimo, que no se como, va toda la partida perfecta, el tio jugando medianamente bien, me hace dos penaltis seguidos (si, un poco inutil en ese aspecto), y le expulsan a un jugador. Pues a partir de ahi ha sido un baño, y cuando le he metido el 4-1, no se como cojones lo habra hecho pero ha sido un descaro, se ha quedado quieto un buen rato al ir a sacar desde el centro del campo, y cuando ha echado a andar iba todo super lageadisimo. A los 5 segundos me pone " ha empeorado la calidad de la conexion, se suspende el partido" y no me dan ni un jodido punto!!! Cuando se desconectan sin mas al menos algo rasco (menos de lo que deberia) pero joder, que le vaya dando un baño a un tio y no me den nada...

gawain

todavia se puede hacer la vaselina del r1 :S

SeNte

Estoy hasta los cojones de Mphela y Barreto, la gente no sabe jugar con otros jugadores?

Konami debería hacer algo y meterles un precio de renovación altísimo para que la gente salga escaldada.
Estoy cansadísimo de verlos haciéndome el horror xD

2 respuestas
SvanZ

#896 defiende mejor...la gente se queja porque no sabe jugar...yo defiendo perfectamente a barreto y a mphela...lo unico que tienes que hacer es presion con un jugador y cubrir el pase/jugada con el tuyo...

1 respuesta
Unfit

#896 Mejores que esos hay mil (CR,Messi, Etoo, lavezzi, aguero), yo acabo de fichar a pato y es una pasada y eso que todavia no lo e probado a tope de forma fisica. Con defensas de media de 80 o asi no tengo muchos problemas por defender a los barreto y demas. Hace poco fiche a un defensa de 85 de media o asi y defiendo facil a ese tipo de jugadores. Lo unico "malo" de esos jugadores es que son baratos y buenos, pero asi es mas facil ganar cuando has empezado.

1 respuesta
SeNte

#897 y #898

80 de media? xD
Yo os hablo de defenderlos con los paquetes por defecto. que como se te vaya un poco corre el doble que tu.

De momento llevo fichados 2 delanteros y 1 extremo (de medias entre 70-73). Lo próximo será un par de centrales pero sudaré tinta para ahorrar 3M para cada uno.

1 respuesta
SvanZ

#899 se puede con esos paquetes... xD

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt