PES 2012

Corven

Estoy de una mala ostia de la leche.

Llevaba un mes sin jugar, estoy en primera división en la liga master y voy con un equipin normal porque no me gusta llevar a los típicos inflaos de los cojones (CR, Aguero, Messi, Robben), juego con el equipo en equilibrado y utilizo una táctica mas o menos realista (un 4-2-3-1 normal y corriente), pero me da muchisimo por culo ver que el 80% de la gente juega igual, ponen 4 defensas, 3 ó 4 tios arriba rapidisimos y a correr y sin ningun centrocampista ni nada.

En cuanto veo el equipo y veo que tiene el "modo velocidad" ya me pongo de mala leche. Da mucho por culo que te venga un mindundi y te gane porq tiene un tio que es dios corriendo y no sabe hacer nada mas. No se que diversión ven en eso la verdad, cuando ademas es totalmente irreal.

Se me quitan las ganas de jugar porque es siempre lo mismo y ya da bastante por culo. Estoy muy desilusionado y no porque pierda (que de hecho gano bastante) sino porque es como jugar al FIFA 98 (salvando las distancias por dios), una autentica basura.

Mi equipo es:

Portero: Meigna

Defensas: Adriano, Beria, Spahic, Rozenhal, Medjani

Medios: Rolfes, Veloso, Gourcuff, Toscano, Olic, Odenwingie, Briand

Delantero: Eduardo, Kerzhakov, Ben Sahar

2 respuestas
PoLoWsKy

#901 me too, estoy igual que tu me jode empatar o perder partidos contra conos que tienen o los default y los 3 de arriba barreto y compañia o un tio todos on randoms de 60 y piko pero ke corren mas ke todo tu ekipo junto ;S. Aun asi gano casi todos los partidos pero me jode mucho porke yo tengo gente ke corre y no soy tan lamer.

mi equipo:

Portero: Storari (de camino a Hart)
defensas: coke (sevilla) grygera y dos conos mas (es lo peor de mi ekipo) xD
medios: Jenas Borja valero David Vaughan Jordi Alba
Delanteros: Etoo Piatti Dzeko Goufrann y mphela (por si me tocan los kojones)

idioteque

Estos días con Etoo empipao mejor no jugar por lo que decís xdd

Corven

El caso es que no me importaría perder si la gente jugara con tacticas normales y con equipos normales, sin modo velocidad. Pero poner tacticas de fantasía da el palo.

No entiendo como puede gustar jugar así, empiezo a cogerle asco al juego, dan ganas de pasarse al fifa.

1 respuesta
PoLoWsKy

#904 el fifa es = por desgracia :S

2
GrAnRA

#901 x lo k dijiste anteriormente deje de jugar. Solo juego con los colegas de vez en cuando. Pienso lo mismo que tu. Que gracia tiene correr como si fuese un juego de atletismo xD

Aparte de eso en el otro llegue a ganar 17 partidos seguidos de los cuales 16 fueron desconexiones del rival el ultimo lo perdi contra uno x eso no desconecto.

Aun asi el pes2012 esta muy mal hecho. Los porteros son extremadamente malos. Las faltas puedes meter miles desde la distancia que quieras xq o le das con efecto o se lo metes de caño al portero. Los porteros hay balones que los pueden sacar si saltan hacia la porteria pero en vez d eso corren recto y se lo meten en propia.
De siempre me encontre tacticas cmo las que dices de todos arriba y chielini en el centro del campo.

De todos modos esta eso o el fifa, en el que los jugadores vuelan o se chocan medio equipo a la vez o la picas de tacon y le pegas de bolea a lo McManaman.

Es un verdadero asco la verdad por eso juego un ratillo con colegas 2vs2 y listo. Ahi es donde realmente te puedes elegir el malaga, el liverpool etc etc ^^

AlzeN

Yo sinceramente es el ultimo pro original que compro. Vamos, me gasto el dinero para jugar en internet, y esta lleno de chusma que cuando le metes el tercero, le dan al pause y cuando salen del pause empieza a ir mal la conexion y se suspende el partido (no dan puntos a nadie). Es una puta verguenza macho, que no arreglen algo asi de lo que la gente se esta aprovechando. Era asi hace unas semanas, y hoy he decidido darle otra oportunidad, y nada, sigue igual (eso por no contar cuando el tio se desconecta y encima me quitan los puntos a mi cuando voy ganando), porque es que tiene cojones que pierda poquisimos partidos, y aun no he podido llegar a los 600 puntos. Anda y que les den, que mi dinero no se lo llevan mas, que para jugar en mi piso con los colegas, cualquier version vale.

cany_

Aunque digais todo esto sobre el pes...ahora mismo lo comparas con el fifa y amigo mio....para mi gusto gana el pro sobrao....

Goikoo

Mitica gente que se cree que todo el mundo en el pro va en contra suya, y que todos cuando van perdiendo se deconectan.

Yo juego en linea normal (porque la LMO me toca la polla jugar contra equipazos all-time con mi mierda de equipo, le deje en 1ª y suficiente). Pero en lo normal, tengo 623 puntos y me habra pasado eso que comentais de la peña que se pira 1 0 2 veces, sin darme puntos. y llevare unos 60 partidos asi que tampoco creo que sea una cosa para generalizar.

Diablo_S

Pues que suerte tienes macho el otro dia jugue 3 o 4 partidos ke iva ganando seguidos y se me desconectaron todos conclusion no me dan pasta los jugadores gastan un partido de contrato y luego me quedo sin pasta para renovarles, incluso he escrito un mail a konami poniendoles a parir.... es lamentable que te cobren tanta pasta por un juego que no lo vale

Divaka

Disculpad por la ingorancia, no soy habitual de postear aqui pero necesito vuestra ayuda. Podeis darme link de algun Kit algo mas completo para el PES12? Es que encuentro solo kits sueltos de equipos diferentes, necesito alguno que tenga todos los escudos y las equipaciones correctas. No si utilizo el termino correcto pero espero que me entendais.

Gracias de antemano.

SvanZ

me sorprende seguir viendo tanto cry por los "corredores"...
y mira que me jode ver que me emparejan contra alguien que tiene a cr7,messi,robben y ribery en el mismo equipo (me pasa 1 de cada 3 partidos) pero coño, les gano casi siempre...el problema no es que corran...es que no defendeis bien...
poned la tactica de defensa total y en cuanto robeis balon poco a poco vais subiendo y el resto lo teneis que hacer vosotros...

AlzeN

#907 Es que no debería de pasar ni una vez. No me cabe en la cabeza como pueden no haber arreglado ese error. A ver, si la línea ha empeorado, sera la línea de uno de los dos, joder, pues que le quiten puntos a ese igual que cuando se desconecta normalmente, pero que se aprovechen de un bug del juego en mi cara pues me jode porque he pagado por un juego principalmente para jugar online, y es precisamente lo que no se puede. Lo que me jode ya más que me lo hagan es que konami no arregle el problema. Y el día que puse el post de arriba me paso 3 veces en 5 partidos.

SvanZ

ultimamente no me encuentra partidos...a alguien mas le pasa?

13 días después
ScOuT

15-12-2011

Descarga Parche Oficial de Konami v 1.03

Novedades v1.03:

  • Mejorada la reacción del portero a disparos desde larga distancia.
  • Cambios en la habilidad "Correcaminos". Es demasiado potente, así que se reducirán sus efectos.
  • Cambios en los criterios de búsqueda cuando se están buscando rivales en el modo En línea ("Partido amistoso" pasa a ser "Ayuda en Pases").
  • Cambios en varios modos para mejorar la experiencia de juego general.
Darth

Para mi el único atractivo que tiene el PES es la LMO pero solo veo cry cry cry al respecto. Como siempre KONAMI suda de los usuarios.

ScOuT

pero yo lo pongo para el que le interese

aerial

llevo 3 dias con el pro 2012 para pc y acabo de ganar mi primer torneo en cuarta división

utilizo este equipo

Xnito

Hola buenas, queria saber si hay alguna posibilidad de editar alguna liga es decir
la liga inglesa formala con los mejores equipos de españa de italia etc, me deja todos menos poner la española
gracias

N

Buenas!

Me he pillado este juego para xbox360 y tengo una duda. Cuando quiero comenzar una liga master no me da la opción de con que jugadores quiero empezar, si con los de por defecto o con los del equipo real... ¿La master en este juego siempre va a ser con los jugadores por defecto?¿No puedo empezarla con los del equipo real?

1 respuesta
X

#920 tienes q comprar un chisme en contenido extra > expansion para modos.

1 respuesta
N

#921 En contenido extra creo recordar que sólo tengo una cosa para descargar, se llama: Leyenda. Pero no tengo nada más. ¿A que nivel del juego te lo dan?

1 respuesta
X

#922

1 1 respuesta
N

#923 Ajá, bien xz1. Gracias!! ;)

SaNtoS_7

Buenas, tengo una duda.
Mi hermano y yo tenemos queremos jugar en la ps3 partidos online de 2 vs 2, y de hecho podemos hacerlo.
El problema es que cada uno tenemos una cuenta y cuando jugamos solo se puede jugar en una de ellas y, lo que queremos hacer es que el ranking y puntos de los partidos de 2 vs 2 se guarden en ambas cuentas. Alguien sabe hacerlo? Gracias.

8 días después
L

Hola estamos buscando jugadores para una liga online, ya hay una primera division creada y vamos a hacer la segunda division, con ascensos y copa del rey entre primera y segunda. Todos los interesados os podeis unir al grupo de facebook "torneos pro kleiza 2", no lo dudeis, seguro k no os defrauda, apuntaros. En el grupo de facebook se explica todo para apuntaros a la liga. Nos vemos en el campo....

2 respuestas
ScOuT

#926 de pc o ps3?

Corven

#926 Yo tambien estoy interesado en saberlo.

aerial

taba jugando un torneo, voy ganando 3-0, en 8º, el tio le da al pausa se desconecta y le dan el partido por ganado a el por 0 3..

¿alguien sabe porque?
¿es un cheto?

Darth

Buenas,

vengo por aquí para preguntar que tal va la LMO, si ha mejorado o sigue siendo un churro sin sabor.

Me interesa mucho el tema de hacerte un equipo online e ir fichando PERO no al estilo UT del FIFA donde todos los jugadores son Goliats super veloces, sino que se mantengan sus valores originales.. ¿Es esto posible en la LMO del PES?

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt