PES2009 Online (Opiniones)

MaLDiNi

joder soy al unico que le va bien??

isp: ORANJE (todo en uno telefono, internet, tv, linea) 20mb

munxito

pues a mi me va bien algunos partidos pero aveces me toca cada pavo q va a trozos y flipas... despues eso q se cae la conex al otro y me pone q pierdo el partido jaj en fin sin comentarios

PD: APESTA PC

oZk4h

yo pa pc y me va bien últimamente. Si creo yo y los dos estamos verdes sobretodo, se disfruta bastante la verdad. Lo que pasa eske soy cazurro y me cojo siempre el Milán habiendo ekipos mejores, ke se le va a hacer, le tengo estima a ese equipo xD.

SgtOpio

En la x360 no tengo ni un problema, me va como dios

PD: Hay alguien que no se coja el barça aparte de mi? No hago más que coincidir con anormales que sólo saben jugar con el Barça y la mayoría con un ping lamentable, pero aún así de 8 ó 10 partidos que llevo jugados online nada más no he perdido ninguno XD.

Y eso que soy un pakete xD.

oZk4h

#34 yo me cojó al Milan desde el principio y no lo he soltado aún xD. Kaka es bestial xd.

NiGGaZ

estoy por comprarme la xbox para poder jugar bien al online. Por cierto... es verdad que el pes de la xbox pirateado sin tener clave ni nada puedes jugar perfectamente por internet?

trapero

Pues yo he provado hoy el online de ps3 y me ha ido perfecto, incluso con la conexion wifi se me veia la señal amarilla pero me he echado un Leyendas e iva perfecto.

DrDre

PC

He podido fdisfrtutar de bastantes matxes com genet de todas partes y de momenoto no he tenid problemas con nadie.. todo bien.. algun lag de vez en cuando pero nada importante

btomAN-

pues parece q empieza a ir bien, sera hora de comprarseloo!

S

va to petao

NiGGaZ

#39 no te lo compres que hay muchos resentidos aun que quiere que todo el mundo falle comprandose el juego como él. Yo tambien me lo quiere comprar pero aun es pronto, hasta que saquen algun parche que diga: numerosas mejoras para el online o algo por el estilo, no se vera si ha mejorado o no.

btomAN-

tu te lo has bajado niggaz?

NiGGaZ

yo si me lo baje pero vamos.... que estoy jarto de leer comentarios porque yo soy de los que estoy esperando que alguien diga: ya va bien..

Pero por lo visto no va a suceder nada porque esta gente son unos incompetentes, por lo menos en al version PC.

En cuanto a donde creo que va bien es en la xbox. Tu decides yo que tu esperaria hasta que saquen parches aver si alguno arregla algo

btomAN-

okok, me esperaré entonces, q yo lo quiero para PC y paso de mierdas como en el PES anterior.

Por cierto d dnde t lo bajaste? Esque el Emule me va LENTISIMO. Si no se puede poner por aqui enviame msj xd

L

el Milan, (Actualizado) es un equipazo, en la delantera tienes a kaka,ronaldinho,sevhas, despues tienes jugadores rapidos para las bandas tipo pato y Shedoorf, este ultimo no estan rapido pero es muy bueno, en el centro tienes a pirlo para tirar faltas, y en la defensa maldini nesta etc, bastante completo,en suplentes no tiene muchos jugadores decentes pero bueno.

Corven

Yo aun no he conseguido solucionar lo del tema del puerto y tal... con lo cual no he conseguido jugar online. Tengo una PS3, alguien puede remitirme al post en que se da la solución? Es que no la encuentro...
gracias

Corven

Buenas, segui las instrucciones tal y como decian en otros post. Abri los puertos 5730 y el 5739, active el UPNP y todo eso... y ya por fin me dejaba. El caso es que me decia que tenia que actualizar primero el sistema y tal, y despues de actualizar el sistema, voy a intentarlo, y me vuelve a decir lo mismo, pero esta vez me dice que no se puede por el UDP 3658... el cual he abierto pero nada, sigue sin funcionarme.
Alguien sabe cual puede ser mi error?

G

pes 2009,yo aun no he conseguido jugar un partido sin lag.(xbox 360)
Guardare el juego hasta que mejore el online y seguire con el pes 6 que va de puta madre por xbox live.

15 días después
NiGGaZ

el online igual no?

Darth

Iba a hacer la misma pregunta que #49

¿Acaso Konami no va a hacer nada respecto al online? Porque de ser así me quedo con mi copia de seguridad sin comprarlo...

BlackBeasT

No no va hacer nada con el online pero sabeis quienes son los que van a volver a comprarlo el año que viene y lloraran en el hilo PES2010 Online?Vosotros.Que lo veo comprensible pero se ve a leguas que los de konami ya se tocan los huevos y se las suda...

NiGGaZ

yo fijo que no lo compro, esperare a que alguien pique como cada año para que diga: "el online apesta nuevamente", el año pasao me lo compre y me duro 2 semanas el juego, este año no volvi a picar.

16 días después
J

Quizás es una pregunta estupida, pero es imposible saber en que plataforma va MEJOR el online?

O directamente va en todas igual de mal xD.

Gracias ^.

Le0n

lo unico que le falta al modo online son admins que kikeen penalizen baneen etc.. para evitar rankers emuleros

L

lo unico que le falta al online es que no valla lageado NO HAY MAS

racCa

el online...

  • tengo la conexion en verde siempre, o casi siempre pero nunca en rojo
  • hasta la polla de q me toque gente en rojo y vaya con lag, los tios teletrasportandose 2 jugaditas y gol, tokate los huevos
  • hasta los huevos de que los mamones se cojan al barça/manchester/argentina y pongan como estado en normal(verde) para q tengan a messi/tevez/cronaldo normal y le pase el balon y se dedique a correr la banda con ellos
  • a ver si konami implementa alguna movida q te deje abandonar un partido antes de que empieze, asi veo a uno en rojo y q le den por el kulo q juegue el solo

nota online del pro: 2/10 XDDDD q le peten

A

han metido de nuevo el 2vs2?

russeN1

pues si no quieres que gente con mala conexion te joda pues crea un salon de juego tu y antes de empezar a jugar ves de color es la conexion de tu rival, si es amarilla o verde juegas sino lo kikeas.

Nota: 8/10

rodero

eh es a mi solo o no os sale el bayern d munich a vosotrs tmb? XD ps3

oZk4h

no va tan mal t1u5. La cosa es jugar SÓLO con aquellos que tengan la conex verde... eso es lo que hago yo y, salvo alguna excepción (que cambia el color d la conex durante el partido), me suele ir casi como si jugase con un compañero en mi casa.

salu2.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • LostWolf
  • NiGGaZ
  • btomAN-
  • DrDre
  • acrivi
  • BroN