PES2009 Online (Opiniones)

acrivi

Pues es eso, para no mezclar temas..
Que tal os va el online? decepcion igual que el 2008 o mejorado??

Postead si es version de PC, XBOX o PS3

Mucha gente incluido yo ayudara las opiniones para comprar o no el juego jeje.

Un saludo

Le0n

Pes2009 plataforma PC

Pues a ver, yo he jugao algun partido y sin problemas, el problema esque juego con gente que conozco y sé que no van a hacer trampas, pero se rumorea que hay gente que se pone por delante en el marcador y pone el emule, y ya ni ves la pelota..

De todas formas esta la lista negra esa, para no tropezar 2 veces en la misma piedra :D

pd: el leyenda online es muy entretenido tb xD te ries!!

S4uR0N

yo creo q voy a ir aora a por el.. que puede estar abierto aora ? q esperar asta las 5 no kiero xDD

ekOO

Plataforma ps3.

He jugado muchos partidos y excepto un par de ellos, los demás me han ido bien.

PD: Ayer logré el puesto 7 en el ranking mundial. Ahora el puesto 35.

BroN

yo creo que la gente da asco... parece que tiene buena conexion y cuando empieza el partido la peta aposta

Comprad0r

Version: X360

Casi todo bien, excepto los que ya veiais que vienen con lag incorporado

Versión PC:

3 de cada 4 partidas es imposible terminar, ya sea por el otro usuario o por el online.

Saludos.

KiBiTo

Plataforma PC

Va de puta madre..me a dejado anonadado no me lo esperaba lo recomiendo.

L

#7 Noto cierta ironia en tus palabras

IdilaN

Una p%$a mierda... otra cagada con el online.. mucho lag.. no se puede jugar un puto partido bien.. espero que lo arreglen.. hablo del pes para pc..

Nekr0

PC

Es una verdadera mierda, de 12 partidos solo 1 he podido jugar en condiciones. Lo que mas me jodió fue que en un partido que iba ganando 2-0 cuando mi portero hizo una parada se quedó bloqueado y al momento apareció en la linea de gol con el balon en las manos y estuvimos 5min esperando hasta que se nos desconectó del partido... 3-0 perdido por "desconexión" ... menuda rabia pff

HimaK

#6 #7
a quien creer?

diegocloud

alguien ha jugado un partido con la conexion en verde yo solo encuentro amarillo

L

ami me mola lo de tener la conexion en verde y al entrar uno en amarillo se me pone ami tb, osea que si el tiene lag ami tb me da lag?

BroN

hay muchos hijos de puta que tienen la conexion en verde y se la petan a mitad de partido... encima tus jugadores se quedan "inutiles" ante el lag, da puto asco

MeLoNCiTo

#13 Ami tambien me pasa

Blackjack

una puta cagada los defensas parecen subnormales el cambio de jugadores automatico es de todo menos logico las acciones llevan un retraso de 1 a 2 segundos. poder se puede jugar no va tan mal como el del año pasado pero sigue siendo una mierda pinchada en un palo. como no lo arreglen en algun parche no valdra la pena jugar online otro año mas...
y quien digaque esta mierda va bien es que no se entera.

DjMeTrA

Nose si os pasara, pero yo juego al pes con la 360 y estoy en mitad de un partido se desconecta y me dan el partido por perdido 3-0 ... me han jodido muchisimos partidos asi y me joden los puntos. Nose porque sera porque mi conexion siempre aparece en verde, aunque viendo como ivan los pes anteriores en el modo online tampoco me extraña. Saludos

11 días después
acrivi

Ami tambien poquisimos partidos me es posible jugar..
La mayoria me cuelan goles, con le tio corriendo en linea recta y atravesando a mis jugadores..
Encontrar un verde es imposible.. y tengo 20Mb con Fastpath activado..
Asi que salvo cable nose que linea tener jeje.

espero k lo arreglen con un parche o algo sino..

_

plataforma xbox360

live bien, me gusta.

MaLDiNi

PS3: simplemente perfecto... de 31 partidos jugados solo me ha ido uno mal y porque de repente al rival se le puso la conexion ROJA.. el partido lo gane 3-0 porke se le jodio la conex.. PERO de lujo lujo.. nada que ver con anteriores pros..

pd: tengo 20mb de oranje como conexion

Cacike

el problema no es solo el pro es la conexion española k es una puta mierda, seguro que en alemania va de perlas..

NiGGaZ

el problema son las plataformas... depende si es pc o ps3 va bien o mal, y en pc se toca las pelotas esta gentuza.

CoDe_WaR

Desde hace 1 semana que no puedo entrar a ninguna sala en el modo de RED y en el modo LEYENDAS. (y si creo 1 sala, nadie puede entrar) (antes de esta semana todo bien)
Vamos, los 2 modos "online" del PES2009 version PC.
Solo funciona el online si le doy a "partida rapida".
(tengo puertos 5730/39 abiertos y el MDZ activado)

Todo esto me pasa despues de que en 1 partido se desconectara mi rival. Entonces... envio un mensaje al soporte de Konami;

Este es mi mensaje:

spoiler

Y esta la respuesta:

spoiler

Me pregunto si llegan a leer el problema... Lo jodido es que les llamas y te dicen que son unos ineptos y que les envies un e-mail. :/
Y no soy el unico con este problema, tengo otro amigo que le pasa lo mismo, y tambien desde que se le desconectara el rival de la partida. (otro isp,, el cable ono, yo adsl 20mb)

PD: Mi ultima respuesta:

spoiler
eL_MiR

#23 me parto xD

pd. fui yo el q se colgo xD y me pasa lo mismo

DrDre

vaya panda de maricas.. vamonos al FIFAAAAAAAAAAAA

acrivi

pff este no trae competiciones :S
El pes6 en PS2 era la caña con competiciones etc..

L

osea que ahora si se te cae la conexion en medio de un partido ya no puedes entrar a ninguno mas? para esto pagamos?

MaSqUi

Yo voy a dar mi opinión sobre el PES09 de PSP ya que es el unico que he probado OnLine... y... ¿Alguien ha conseguido jugar un puto partido sin lag? Me gustaría saber si eso es posible, o esto apesta tanto como me imaginaba...

LICI

#28 simplemente psp va por wifi ya sea por interferencias en tu red o en la del rival ira de culo, no sabia que el de la psp tenia modo infraestructura lo probare y contare

Sobre el tema original como siempre en los pes excepto pes08 que hacia de las suyas Ono vs. Ono con ordenador limpito partida casi lan.

FLIPE2000

yo lo tengo en ps3 y me va de culo. lag impresionante de principio a fin

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • LostWolf
  • NiGGaZ
  • btomAN-
  • DrDre
  • acrivi
  • BroN