Pesoccerworld Total Patch (Parche PC)

kOnOrZ

Habrá que bajarlo, yo nunca he metido un parche de éstos, espero que no sea muy lioso xD

Comprad0r

#31 Si el .rar tiene lo mismo que las betas no te será muy dificil ponerlo porque llevan un leeme muy bien explicado :P.

Saludos.

Derek

vamos chicos q ya saleeeeeeeeee xDDD la pagina esta petada d usuarios "navegando" en pessoccerworld

rapsusKlei

Yo llevo ya hora y media y nada, ni rastro del torrent

X

sale mañana lo pone en pes soccer world

penetration

joder ya les vale... retrasan 1 puto mes el parxe y ahora ni lo sacan a su hora...

IdilaN

Pues dicen que lo sacan mañan y mañana diran que pasado.. valla tela ...

penetration

en ke post?

el_figura

Mkprods
Moderador

Registrado: Dec 10, 2005
Mensajes: 4061
Ubicación: Almería
Publicado: Vie Ago 24, 2007 4:23 am Avisar al Administrador


Como habeis REVENTADO con mayusculas el servidor a la hora de la salida es imposible escribir un misero mensaje en el foro.El lanzamiento por consiguiente sera mañana y no se especifica la hora para evitar que vuelva a suceder lo mismo.REPITO NO HAY HORA DE SALIDA.

PD: NO QUIERO NI UN POST NUEVO REFERENTE A ESTO.LO QUE TENGAIS QUE DECIR LO DECIS MAÑANA.


Pues lo dixo, hasta mañana nada, se veía venir.

frostttt

pues vaya incompetentes... mucha personas estan esperando el parche y logicamente debian de tener todo preparado por si la web se saturaba o lo que sea... diran que mañana y mañana sera pasado asi un mes.

penetration

ts.... es ke manda webos... coño ke pongan durante unso minutos la web en "error 503" de ke acceso denegado y suben la puta mierda ke tngan ke subir, vamos ke un torrent de mierda tampoco se tarda mucho... 30kb askerosos, pero en fin ellos sabran llevan cagandola 1 mes, respeto su trabajo... pero su manera de hacer las cosas nesfasta y deja muchisimo que desear.

Derek

hay gente q se ha pasao todo el dia mirando la web (yo no pq he estao currando xD) pero vamos q es una putada..

Estaran haciendo los traspasos de Robben y Heinze Ketchup

#41 tampoco te pases, q cuando tengas el parche (si lleva todo lo k dicen) será un orgasmo continuo xD

Ademas son peña q se lo curran (yo no lo haria) y sin animo de lucro.. ya k lo hacen shh a callar y a esperar

Watt

Joder, y yo pensando que hoy ya me viciaria...en fin

RaymaN

No lo entiendo, si yo hubiera hecho el parche subo el torrent y aprovechando la masiva audiencia que estan teniendo pues se baja en nada, pero en fin.

penetration

#42 ya se ke sera un orgasmo continuo pero la seriedad es nula y la falta de prevision total.

ArcheR

Hombre, la verdad es que muy preparado no lo tenían, porque no hay que ser un lince para darse cuenta de que la página iba a estar hoy con más usuarios que nunca, y es un torrent, por dios.

Porteroo

q va ombreeeeeee , tan aciendlo pa meter a Heinze ketchup y al RObbo este ;)

kOnOrZ

Encima el tío que a puesto el post se pone borde y todo el imbécil, si la web se satura pues vaya basura de web, si no tiene prevista una avalancha de usuarios es problema suyo, no nuestro.

Ozmita

Vaya moderador más incompetente. Ahora la culpa del retraso es de los usuarios que quieren descargar su trabajo. Olé.

Con lo que deberían estar sacando en publicidad (30€ al mes seguro) se pueden coger un servidor dedicado o VPS, que seguro que no se satura por tener 100 o 200 usuarios...

De nuevo, vaya panda, al menos el equipo de moderación.

rapsusKlei

Es que hay ser inútil para soltar el parche a una hora predefinida si sabes que la web está alojada en una mierda de servidor, claro que luego las culpas es de los usuarios por reventar el servidor, lo que deberian hacerle al tal MKProds es reventarle a el la puta cara, por tonto y por chulo.

Además que ni que tuvieramos que bajar los 2,5gb que ocupa el parche desde la web, ellos informaron que la descarga sería por un puto torrent, es decir, solo hay que postear el enlace del torrent y ya está, creo que el problema es otro y llevan desde junio dando retrasos, claro está que lo hacen gratuitamente y lo respeto, pero reirse de la gente 2 meses y luego el dia de salida culpar a los usuarios que esperan el parche es demencial.

Ozmita

Y no ya por Torrent, sino por RapidShare o MegaUpload y ya no alojan ni los 30kb del torrent.

X

TOdos los que criticais, la verdad que hay que tener cojones, la gente que esta haciendo desinteresadamente un parche y compartiendolo con la gente para que lo disfrute, os mereceis una mierda todos los que criticais, si yo fuera el tio que lo ha hecho quizas ni lo subiria.

RaymaN

#52 criticamos lo gilipollas que se ha puesto el moderador.

el_figura

Aquí teneis el tan esperado parche para PES6 de pc

http://files.filefront.com/Pro+Evolution+Soccer+6torrent/;8387189;;/fileinfo.htmll

rapsusKlei

Ya está bajando, en cuanto lo tenga mañana comento algo.

A priori parece ser una maravilla, ahi van unos datos directamente de copy&past del siguiente enlace:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=58661
(Se necesita estar registrado)

PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 BETA

Características:

  • LFP, Premier League, Serie A y Liga BBVA con las plantillas y alineaciones actualizadas al 100% a fecha de 22/08/07 (Robbeny Heinze en el R.Madrid o Belleti en el Chelsea estan traspasados)
  • Equipos ascendidos de cada liga
  • Un combinado de los mejores equipos de la Liga Francesa y la Bundesliga (10 equipos por cada liga).
  • Gran parte de la intensa Liga Argentina y equipos más
  • Equipos de la Champions League con alineaciones ajustadas a dicho torneo.
  • Incluidas las jóvenes perlas de grandes equipos, tales como: Bojan Krkic, Fran Mérida o Juan Pablo Pino entre otros.
  • Parche trofeos reales by ingeniero24
  • Nombres reales de todas las ligas y torneos del juego, así como de los estadios predeterminados.
  • Escudos de todos los equipos en HD
  • Stadium Server con 323 estadios de todos los rincones del universo.Practicamente todos los equipos con su estadio correspondiente y asignado en el map.
  • Practicamente todos los kits 07/08
  • Faceserver completísimo. Todos los jugadores de los equipos de europa con su face asignada en casi su totalidad y gran cantidad de hairs.
  • Kits árbitros HD
  • Booteserver: Kuein recopilacion de 1052 botas
    este bootserver contiene multitud de botas de todos los jugadores del mundo perfectamente colocados a dia de hoy mas una gran cantidad de botas personalizadas y botas que aun no han salido a la venta como las nuevas vapor o las nuevas tunits
  • Nueva música 0_sound (by Mkprods)
  • Megafonía en los estadios completamente en español (Mkprods)
  • Comentarios Cadena Ser v.2.0 Moitespera adaptación Total Patch
  • Música por megafonía al finalizar los encuentros
  • COMPATIBILIDAD ONLINE: SI*
    *Los equipos son los por defecto y esto implica que no salgan algunos equipos del parche en el juego.Se recomienda desinstalar el kitserver para jugar al modo online.
  • Parche de actualizacion modo online por Spooky103 a día 14-Agosto
    Sonido de Gol by Mkprods
    Sonido de "huy" al errar un disparo
    Executable traducido
    Posiciones en verde by sg
    Pack Scoreboards SPeKa v.3.0 for Total Patch
  • Ballserver de 4beI
    aparte de incluir una incluir una inmensa cantidad de balones trae como actualización:

-Textura Adidas Teamgeist MLS (nuevo balón)

  • Correccion del nombre de los balones Jako
  • Nuevas texturas Nike Aerow by hayate
  • Textura Nike Aerow II HighVis LFP 07/08 by pablo 109
  • Nombres reales de los Puma Gremio
  • Nuevos balones Voit de la Liga Mexicana by hayate
    Texturas nuevas de Adidas Teamgeist y F50Xite
  • Textura nueva de Adidas Finale 7 Match Ball by Saintdaen
  • + texturas de Adidas F50 Top by negroobesosodomita
  • Nuevos balones Brine by Miro11 y LordMephisto
  • Derbystar Deko Stratos by Miro11
  • + texturas de Aerow II:
    · Nike Aerow 2 Phase
    · Nike Aerow 2 Lega Calcio 07/08
    · Nike Aerow 2 Premier League 07/08
    · Nike Aerow 2 HighVis Calcio, Premier League y Lfp, todos éstos de la temporada 07/08
  • Nike MV Rolinho Menor by negroobesosodomita
  • Nueva carpeta sólo para los MV Veloci, dónde se encuentran:
    · Magia Copa America by wm_wm
    · Magia by negroobesosodomita
  • Puma v1.06 New Version Rojo
  • Topper KV Carbon 12 by wm_wm
  • Umbro XIII 250 by LordMephisto
  • Nueva textura de Adidas F50 Top by negroobesosodomita
  • 2 nuevas texturas de Adidas Roteiro
  • Textura mejorada de Adidas Finale 7 Match Ball by hayate
  • Textura mejorada de Adidas Roteiro RFEF by negroobesosodomita
  • Nuevos Balones Jako by Miró11
  • Eliminados los balones Molton
  • Nike Aerow II LFP 07/08 by dani15
  • Nike Aerow II Strike by Hayate
  • 3 texturas nuevas de Nike Aerow 2 by negroobesosodomita
  • Nike MV Veloci Juventus Turin by wm_wm
DuNeN

Atención pregunta, este parche modifica plantillas sonido escudos i todo tambien e el online?? o no? porque es algo a tener en cuenta, para que el tipico majete no te este tocando los cojones que no afecte.

DrDre

pues simplemente haces un copiar i pegar de tu carpeta de pes6 renombrandola y en una pones el parche y en la otra no.. asi ya no hay problemas de jugabilidad..

kOnOrZ

No me carga la web para bajar el maldito torrent :@

Por cierto, cuanto ocupa el parche?

EDIT: Alguien puede subir el torrent a algún otro sitio plz? xD

Comprad0r

¿Todavía es BETA? :O ¿Esperarán a sacar la "normal" con el pes2008 xD? yo no entender :/

#56 :> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=284440

Saludos.

HoRTeL

Joder 2,6 gb de parche y me baja lentísimo.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Porteroo
  • OnlyHyBrid
  • VipeR_CS
  • rapsusKlei
  • penetration
  • Derek