Pesoccerworld Total Patch (Parche PC)

frostttt

el parche de virtuared pinta bastante bien... esperare que lo suban por torrent :d

KaMyKaZe_PcS

Pues a mi me ha gustado el parche :)

j0aZ

joer, no consigo que el option file me funcione bien, no sé dónde tengo ke meterlo (en save/folder1 no me funciona) y me salen los eskudos del valladolid y demás pero kon las plantillas de la real y esos...

KaMyKaZe_PcS

#244 tienes que sustituirlo por el archivo que debería estar en Mis Documentos/Konami/Pro../save/folder1, yo cuando voy a editar equipo tambien me salen las equipaciones de la Real y tal pero luego cuando voy a jugar me salen las correctas :)

#248 lo de los archivos infectados los puedes sustituir sin ningun problema, a mi el parche me va de pm y está muy bien desde mi punto de vista, te lo recomiendo.

NiGGaZ

Hay algun link donde ya esten los archivos desinfectados y listo para su funcionamiento?

El_KaISeR

Y hay algun parche para el PRO de PSP¿?¿?¿?

PD: Actualizado me refiero

MaKYx

entonces vamos aver q yo me aclare... me lo bajo o no ? pq por lo q veo dicen q hay archivos infectados.. y q no va bien .:S:S:S:S:S

Xabarin

Hay parches mejores la verdad

NiGGaZ

si los hay mejores decirlo hombre... que estoy esperando la respuesta por favor.

retsex

Resulta que un amigo me acaba de rular el parche en un DVD, y no me funciona. Sigo los pasos del foro de Pesoccerworld.com, pero creo que el problema debe de estar en los archivos que yo tengo.

Tengo una carpeta llamada dat (2,06 GB) en la que están los archivos 0_sound.afs, 0_text.afs, s_sound.afs y s_text.afs. Otra carpeta llamada EXEs Desinfectados, en la cual hay otra carpeta de nombre kitserver (140 KB) que tiene los archivos keybind.exe, lodcfg.exe y setup.exe, además de un Leeme.txt. Y por último, un archivo llamado KONAMI-WIN32PES6OPT (1,13 MB) y un INSTALACION.txt.

¿Me falta algo?

Aidanciyo

Joder yo nunca tengo problemas con ningun parche y ese lleva 9 paginas...

20 días después
retsex

Hola, qué tal.

Ayer estuve jugando al PES6 con el PesoccerWorl Patch y decidí hacerme un equipo. Al final tuve que editar uno, el Córdoba creo, porque no pude crear uno de la nada.

El caso es que, cuando voy a iniciar un partido, y por mucho que le edite el uniforme, me sale el del Córdoba.

¿Qué tengo que hacer para crear mi propio equipo?

Gracias, un saludo.

I

Alguien puede poner el link del tutorial o las instrucciones para instalar este parche, porque no se como se hace y no lo encuentro por ninguna parte. Supongo que sea en pesoccerworld.com pero no lo encuentro.

Gracias.

Comprad0r

#254 En el mismo archivo que te bajas (el parche) te viene las instrucciones en un notepad.

Saludos.

I

si me viene un bloc de notas pero pone esto:

esta posteada en el foro.

lee el foro antes de preguntar en el mismo.

Comprad0r

Será en la nueva versión :S, en el antiguo te venia un notepad con el nombre de instrucciones/instalación, ahoran o recuerdo el nombre.

Saludos.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Porteroo
  • OnlyHyBrid
  • VipeR_CS
  • rapsusKlei
  • penetration
  • Derek