Pillars of Eternity #HO

tmeto

#3268 #3268 no tienes nada guardado antes del punto de no retorno? te lo digo porq si no tienes una partida anterior a

no podras jugar la expansion ya que al acabar el juego no te deja seguir.

y en cuanto al grupo perfecto te digo con lo que me pase la campaña principal

#3269 a una mala esto tambien te vale, contrata un priest en un bar y punto

Singed

Hmmm

Aun no he comprado la expansión y tengo la partida un save justo antes de eso y otra ya ahí y la otra en el otro lado (mola hablar así xDDD) pero vamos que ya estoy hecho a la idea de hacer el juego de nuevo. La verdad es que pasé un poco de muchos textos que quiero leer, a pesar de que ya llevo 191 horas fui sacazo con muchas cosas.
Siempre me hago magos en estos juegos y aquí no lo hice... iba con arquero.
Así que tomaré ejemplo de tí y no sé si pillar a la madre afligida, que me mola si roio xD por Kana.

1 respuesta
tmeto

#3272 191?!!??!?! yo creo que lo acabe en 80 y haciendo todo menos la quest de los pajaros....

arquero tambien esta muy cheto la verdad y la de la madre a mi no me gusto o igual la prove tarde...

1 respuesta
Singed

#3273 bueno, ten en cuenta que ahora mismo tengo el juego abierto y no estoy haciendo nada... a veces me lo dejo abierto y no me acuerdo.
Me pasa con muchos juegos. Al Life is Strange le metí 147 horas porque me gustaba "mirarlo".

Total, yo no tengo trabajo ni na xD

Singed

A ver caballeros, una preguntita.
Si por casualidad me pasara el juego en tope de dificultad en un futuro y en hombre de hierro a la vez (nada menos xDD) me saca los dos logros a la vez?

Anda que no tengo yo ganas de crear personajes...

2 respuestas
Acu

#3275 Se pueden hacer los 3 logros: Modo experto, Hombre de Hierro y Solo.
Hay videos en YT de gente haciéndolo y es, en mi opinión anti-fun, pero si te van los retos ahí tienes.

1 respuesta
Singed

#3276 no me lo voy a hacer ahora porque ya he empezado mi partida nueva, pero vamos... será lo siguiente que haga xD
Además tengo pendiente los logros de encontrar a todos los compañeros que se me quedó pendiente uno o una, no lo tengo claro que salió corriendo en plan bug o algo así.

Cryoned

#3275 Es absolutamente imposible pasártelo así sin conocer de pe a pa el juego y todas sus mecánicas habiendo repetido cada combate 450 veces.

tmeto

yo lo he acabado en el mas dificil y tiene su complicacion sobretodo hasta mitad del juego.

limpiar la fortaleza tambien me costo unos 34512341 partidas ya que creo que fui y demasiado pronto, pero vamos para mi gusto llega un momento que es bastante paseo.

en la expansion por ahora solo me he encontrado un combate realmente complicado.

1 respuesta
Cryoned

#3279 Ya pero una cosa es path of the damned y otra trial of iron.

Como bien dices tu moriste y con trial of iron eso significa empezar de 0 xD

1 respuesta
tmeto

#3280 aaaaaa vale ya se lo que dices, eso no tiene gracia la verdad, esta bien, es un reto mas pero......no se....no me llama.

Singed

No me puedo creer lo que creo que me está pasando.
Ilustro:
Todo lo que se puede hacer antes de Acto III hecho, tareas, misiones secundarias, misiones de compañeros, todo, me faltan niveles de las profundidades, pero eso... es otra historia.

El tema es que no me avanza la historia y no entiendo por qué.

spoiler

No puede ser que se me haya buggeado joder... que me ha costado CUATRO PUTOS DÍAS SEGUIDOS.

RESUELTO:

Me había dejado una conversación en el templo de Berath y yo ya estaba hyper mad. Esto pasa por rushearse el juego, al menos el principio.

9 días después
Letalius

Estoy empezando con esto y no me pispo con el sistema de combate. No entiendo lo de las pausas, no hay binds para las habilidades de personajes? No hacen autoattack? Los tengo en autodefensa y los memos se quedan parados sin hacer nada (y no están aturdidos...)
En fin, que estoy a cero de mandar el juego a la mierda porque no me parece jugable. Lo he pillado porque era el 6º en goty y este tipo de juegos me gustan...
Acabo de salir del valle del oro y me está pareciendo aburrido a mas no poder. Creo que me he enfrentado a 10 bichos en 8 horas de juego.

Mejora no?

Sí, es un /cry en toda regla.

2 respuestas
Cryoned

#3283 resumen, te gustan los rpg modernos o arpg pero no los crpg y no sabes jugar sin que te lleven de la mano y el combate sea aporrear botones o spamear habilidades a lo diablo.

2
rayka

#3283 Claro que hacen autoattack, pero no esperes pasarte el juego al estilo dragon age 2 o similares, que manejando a un personaje es practicamente suficiente. Aquí, lo suyo es manejar a todos y cada uno de ellos. Antes de empezar la batalla trata de situar a tu grupo, cuando empiece dale a la pausa y ve dando órdenes uno por uno.

En cuanto a que es aburrido, imagino que lo que te va son los combates, y he de decir que este juego tiene bastantes, incluso demasiados para el tipo de juego que debería ser o haber sido.

1 respuesta
Letalius

#3285 Muchas gracias, eso mismo hago. Lo que no se es si se pueden dar órdenes secuenciales, en plan: vé aquí y luego anula a este. Tengo la sensación de que cuando lo intento me hace la última orden que solicité.

2 respuestas
rayka

#3286 no lo recuerdo bien, pero me parece que lo pusieron en una actualización. De todas formas, acostúmbrate a hacer pausas cada dos por tres y pon las automáticas siempre, la de cuando no son efectivas las armas y demás. Así te despreocupas y te da tiempo a microgestionar a cada miembro del grupo. Usa áreas para los trash y focusea a los tochos. Lo demás es acostumbrarse y habituarse al sistema de combate.

NdY78

#3286 Depende de lo que quieras decir por 'anula a este'

Es una característica que ya estaba en la release el poner órdenes en la cola simplemente pulsando SHIFT a la vez que las das. Pero hay límites a lo que puedes hacer, claro. E ignoro si se ha mejorado con algún parche. Puedes usar habilidades, marcar puntos de ruta y señalar objetivos pero al menos al principio no había ningún tipo de acción reactiva del tipo 'si X comienza a castear, ataca' xd

10 días después
RuBiioC

Compañeros, tengo una pequeña duda:
Estoy acabando el acto 3 (creo), acabo de...

spoiler

Deberia ir haciendo un save por si luego quiero pasarme las expansiones no?

1 respuesta
AlphaWolf

#3289 Hazte todas las misiones de los Dioses que vale la pena por la xp y los items. Luego tienes que escoger a cual de ellos ayudar y la consecuencia no afecta al gameplay como tal. En las misiones de los Dioses haz la última la de matar el par de elfos, pero de todas formas no importa el tema de la reputación así que no te preocupes. Las expansiones las puedes completar cuando quieras aun así yo las hice justo antes de terminar la campaña principal y encajaron bastante bien. Són más difíciles por eso.

1 respuesta
RuBiioC

#3290 Si ya las hice ayer todas, ahora estoy despejando los caminos interminables y menudo coñazo. :D
Pensaba que cuando terminabas el juego ya no te dejaba seguir y por ende no podias hacer las expansiones

1 mes después
B

Las expansiones merecen la pena? o son puro contenido de relleno?

1 respuesta
Acu

#3292 A mi me parecieron un tostón... la historia y alguna misión secundaria se pueden salvar porque son interesantes. Lo único destacable serían los combates, que hay encuentros muy épicos y difíciles. Pero ya. Es puro relleno. Entretenido, pero relleno.

1 respuesta
B

#3293 ok, pasando entonces xD gracias

valdrar

Es verdad que están desarrollando el 2, ademas de otro juego que se llama tiranity o algo asi?

2 respuestas
Clinisvud

#3295 Pillars of Eternity 2 en un lugar nuevo y Tyranny. Y luego Inxile está haciendo Torment: Numenera.

1 respuesta
RuBiioC

#3295 Supuestamente ahora mismo estan con Tyranny y el año que viene empezaran con PoE2 (creo que lei en algun sitio de que lo harian otra vez por kickstarter pero no estoy muy seguro)

1 respuesta
valdrar

#3296 #3297 como mola no? y como será Tyranny?

1 respuesta
Clinisvud

#3298 No lo sigo mucho. Lo único que sé es que está ambietado en una posguerra que ganaron los malos (de ahí lo de tyranny) y que el juego va a ser más corto de lo normal (25h).

1 respuesta
valdrar

#3299 vaya, pues bien empezamos :(

Usuarios habituales

Tags