Pillars of Eternity #HO

Shincry

Empezar ayudando a buscar mercancia de un carromato
Terminar

spoiler
M

La historia tira mucho de los tópicos de fantasía occidental (dragonlance, ESDLA) o es más "adulta" (canción de hielo y fuego / the witcher) ?

Vora

Totalmente adulta, muertes, sacrificios, etc, coño, hasta mi paladín es un nazi que mata sin dudar..

NdY78

Después de darle todo el día leyendo tranquilamente todas las entradas, investigándolo todo y mirándomelo todo muy bien. Sólo tengo un pero para el juego:

Quién cojones tradujo las propiedades de armas y hechizos al castellano? En serio, el resto del juego está decente, yo diría que bastante bien (seguro que la traducción que saque clan Dlan dentro de x años será mejor) pero cada 2x3 tengo que poner el juego en inglés para entender qué cojones hace un arma, un hechizo o similares.

La simple frase:

For AoE: Drains 10 Burn Damage as Endurance vs. Fortitude (+10 Accuracy)

Que se entiende perfectamente (en área: drena 10 puntos de daño como daño de fuego y te los añade como resistencia. Se permite una tirada de salvación de Fortaleza y tiene un bonus de precisión de +10)

Lo traducen en:

AdE: Fortaleza contra Consume 10 Abrasión puntos de daño como resistencia (+10 Precisión)

Y no se entiende una puta mierda!

1 respuesta
Neokaizer

Puro amor el juego.

Estoy en el Valle de oro , en la cripta y

spoiler
2 respuestas
Shincry

#784 Y por esto pregunté si realmente en español era rentable xD

#785

spoiler
1 1 respuesta
Neokaizer

#786 Nada tio no hay manera.

spoiler
1 respuesta
H

#785

spoiler

Con este tipo de cosas paciencia gente, es un juego muy oldschool. Dadle al coco.

2
Shincry

#787

spoiler

La verdad ahora mismo

spoiler

Btw, me han petado analmente los

spoiler
chiptune

Las campanitas...

spoiler
Hazzard

#780 Alguien me responde a esto? xD

1 respuesta
markath

Bueno yo ya he muerto y perdido la partida. Es épico jaja.

2
Shincry

#791 Yo uso el click izquierdo (?)

1 respuesta
Hazzard

#793 Pero se empiezan a mover un monton, a veces ni me ataca, es normal? Solo debo clickear una vez?

1 respuesta
NdY78

#794 No lo estarás jugando como el lol? xddddddd

Instrucciones precisas:

click pj + click habilidad + click objetivo
click pj + click objetivo
click rogue + click punto del mapa detras del objetivo y esperar que llegue el rogue + click objetivo

click izquierdo + arrastrar = seleccionar varios objetivos
click derecho + arrastrar = cambiar la orientación del grupo

También puedes seleccionar a tus pj con el 1, 2, 3, 4, 5 y 6 según el orden de los retratos
Además con CTRL + 7, 8 y 9 puedes definir grupos predefinidos y seleccionarlos luego con 7, 8 y 9 (como por ejemplo si tienes 2 rogues en el grupo y siempre los mandas detrás del objetivo, los añades al grupo 7 con ctrl + 7

Edit: Esto de debajo, lo del shift, no lo sabía xdddddddd

1 respuesta
H

Con shift podéis encadenar acciones no sé si lo sabéis...

1 respuesta
Prostyler

pregunta rápida, para los fans de la saga Baldurs Gate, merece la pena?

2 respuestas
Hazzard

#795 Ok gracias compi, todo claro, estaba desquiciandome ya.
#796 <3

NdY78

#797 Es simple y llanamente BG sin licencia D&D. Sin duda un sí rotundo

H

#797

El juego está hecho para y financiado por los fans de Baldurs Gate xD

Shincry

Joder macho, uno quiere ir de paladin justiciero bueno y

spoiler
2 respuestas
Josemsar

#801 You cannot judge me! I am justice itself!!!

1
_Akiles_

#801 yo voy de paladin oscuro, el que se ponga en mi camino lo atravieso con la espada XD

1 respuesta
Cryoned

Yo soy neutro, tomo decisiones acorde al momento y necesidad xD

4
Arle

#743 Que tal esta la edicion fisica? trae un manual decente, mapa o alguna mierda?? como hecho de menos las viejas ediciones....

1 respuesta
Josemsar

#805 Nada. TRISTISIMO. Caja con una pegatina con el serial y el disco que ni si quiera lleva todo el juego dentro. Pero teniendo el disco y el contenido extra digital, creo que me voy a hacer mi propia edición coleccionista.

G

Chavalada! El lore del juego sabeis de alguna página decente para verlo? Me gustaría echarle un vistazo (lectura intensiva) antes de jugarlo.

Cryoned

#748

Si y casi si xD

2 respuestas
Astalonte

Me parto con la juventud esta jugando acestos juegos. I'd con paciencia que os vais a hartar leer y morir. POR cierto el 80% del juego son sidequest y exploracion loool. Y lavhistoria principal son 30 horas yendo a saquisimo

Shincry

Bueno, ser un bonachon está teniendo sus frutos, me consideran un heroe y todos me quieren
(Excepto los

spoiler

)
El juego me está encantando, solo me falta entender 100% el tema de los daños para sacarle provecho.

#808 Bueno, al menos su sacrificio sirve para meter otro hechizero en forma de amigo personalizado xD La pena es que se pierde el Lore/conversaciones de él (Y me gustaba su personaje Q_Q)

Otra duda Cryoned... No comprendo muy bien como funciona el sistema de agro.
Se supone que uno de los personajes que tengo, aumenta el ¿Número de bichos pegandole? de 1 a 3 , pero sin eso puesto (Es la habilidad activable) a veces los bichos me siguen pegando varios (?)

Como funciona exactamente? Y relacionado con ello, cuando subo de nivel, en los talentos defensivos puedo colocar un perk que es ''En linea'' y aumenta permanentemente los objetivos que te pegan (Otra vez, creo que es eso) ¿De verdad funciona así?

#803 Tú eres de esos que me la lian cuando solo quiero invitar a unas copas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags