Pillars of Eternity #HO

H

#959

Esa intel no es que sea la mejor tarjeta gráfica del mercado... Seguramente tenga problemas de compatibilidad.

NdY78

#958 Yo no definiría a Obsidian como pequeño. Es un producto Obsidian más; Historia magnífica, gameplay magnífico, apartado técnico regular mejorable con los años a base de mods.

Respecto a

Raedrics Keep
1 respuesta
B

#938 20 fps en el campamento, no? Supongo que después mejora.

1 respuesta
ArThoiD

#963 Ni he salido de allí porque me ha dado dolor de ojos.

2 respuestas
B

#964 Prueba a salir. En mi portátil en el campamento me va a 40 fps y después fuera a 90 fps. Aunque tampoco es que haya jugado mucho, no he llegado a ninguna zona transitada xD.

Pero que si, es para que fuera a 500 fps xD

1 respuesta
NdY78

#964 Por internet dicen que mejora poniendo en la consola "msaa 2" o incluso "msaa 0" . Es decir, bajando o quitando el antialiasing. Uno decía que poniendolo a 0 pasaba de 25 fps a 35.

La consola la tienes que bindear primero en el menú de controles.

2 respuestas
B

#966 Seguro que se puede bindear la consola? Debo de estar ciego porque no lo encuentro.

Voy a ver si abro la consola y pruebo lo del msaa

1 respuesta
ArThoiD

#965 #966 A ver si pruebo un día de estos.... gracias

H

#962

spoiler
1 respuesta
NdY78

#967

1 respuesta
B

#970 Al final tuve que preguntarle a Cryoned, estoy totalmente empanado. No lo encontraba xDD Thanks xD.

Por cierto, he probado y no me mejora ni un solo fps xD, en el campamento se me queda a 50 fps así ponga msaa 16 y luego ya sube como la espuma.

H

El juego es una joyita de esas que recuerdas para siempre.

Una pregunta, se puede echar a gente de la party en algún momento? Me refiero a echar no que se vayan enfadados

B

Menudo vicio por la tarde. He acabado lo de

spoiler

Al final me he hecho yo los personajes salvo el mago y el enano. Me he creado un druida, un luchador y un paladín. Se supone que es tank y el otro offtank/dps. El enano es el sanador y los magos dps.

Los pj los tengo al nivel 3-4. Y el total de juego 7 horas.

1 respuesta
H

#973 Wat wat

spoiler
3 respuestas
Prostyler

Estoy stuck con los wisp y las shadows en caed nud. pls help

Shandalar

#974

spoiler
2 respuestas
B

#974

Al este, el

spoiler

Ahí empieza otra

spoiler

#976

¿Eso es principal? Vaya yo pensé que era secundario xD

Neokaizer

#974 No preguntes , juega y ahorra xD . Para sacar a un tio del grupo puedes hablar con el y decirle marchate.

1 respuesta
H

#976

spoiler

#978

Ok ty

NdY78

#969 El castillo de Raedric es el mejor ejemplo de las ventajas de que matar no de XP. Han mejorado todas aquellas cosas en las que los BG cantaban:

-Cuando tenías que tomar decisiones en plan: si entro en esta fortaleza usando la cabeza y con subterfugios, me meteré más en la historia y me sentiré bien por haberlo conseguido. Pero perderé toda la experiencia de matar a todos esos bichos. Solución: Matar sólo da XP hasta que rellenas la entrada en el Bestiario. La gente directamente no da XP. Problem solved.

-No molaba nada empezar con THAC20 y que los primeros niveles fuesen combates de mancos donde sólo se escuchaba el sonido de la espada cortando el viento. Solución: Subimos las cifras y los rolls. Añadimos el concepto de Damage Threshold o Damage Resist. Problem solved

  • Matar cosas difíciles haciéndolas fáciles poniéndole a un personaje velocidad aumentada (Botas de Leopardo o poción de celeridad) y lureandolo alrededor de tus magos mientras estos lo cosen a rayos, fuego, ácido... Añadimos el concepto "melee engagement" y si te intentas escapar con un personaje, te zurramos con más precisión. Problem solved.

  • Matar grupos enteros de mobs que aún estaban con la niebla de guerra usando áreas que tenian un alcance de 40 o 50 metros. Bajamos el alcance de todo a unos pocos metros. Problem solved.

Y así muchas más cosas.

3 2 respuestas
Neokaizer

#980 Y no olvidemos el tema de restringir lo de poder descansar cuando te salia del nabo y asi poder ir siempre full de vida y hechizos. Aun asi deberian ir mas caros los artilugios de campamento.

Llevo 15 horas de juego y el avance esta super ajustado , los desarrolladores le han dado todo su amor al juego de marras.

1 respuesta
H

Deberían hacer que a menos tíos en la party más experiencia, porque no me compensa ir sólo ahora mismo xDDD Pero bueno es mucho más epic.

Los detalles del juego sin duda muestran que el desarrollo estuvo realizado con un ojo en las propuestas de la comunidad... TIene mil detalles del gameplay de ayuditas propias que todo jugón pondría en su juego soñado.

Shincry

#980

Realmente han cogido un poco mecanicas de D&D, cosa que veo bastante bien xD

#981 Si pones la dificultad máxima tienes mucho límite de descansos xD

1 respuesta
Neokaizer

#983 Claro por eso lo digo , en los baldurs gate no habia restriccion.

aux1986

Tiene una pintaza que flipas, pero no parece hecho para "casuals" xD.

Shincry

Putamente cabreado con el tema de Raedric.

spoiler
1 respuesta
Tolomeos

#986 Yo creo o estoy casi seguro que se refiere a la fortaleza en sí.

1 respuesta
Shincry

#987 Pues bien que

spoiler
2 respuestas
G

¿Renta gastarse las pelas en compas de taberna?, estoy solo con Aloth en el templo de Eothas de Valle del Oro y para hacernos la planta 0 telita, estoy algo atascado con las putas campanas pero ayer se me hicieron las 5 de la mañana y me quede flipando, hacía tiempo que no se me iba la hora de esta manera.

Pd: soy paladin.

JUEGAZO.

2 respuestas
AuL3

me sale la carita de haber pasado de nivel y voy a personaje etc y no veo nada para subir de nivel LOL

Usuarios habituales

Tags