Pillars of Eternity #HO

Prostyler

Este es de los pocos juegos que me hace ilusión tocarlos otra vez después de hacer X cosas durante el día, es mágico, algo que no sentía hace mucho.

2
B

#1230 Yo estoy pensando en algunas zonas de más nivel donde hay muchos ranged y la verdad que no sé cómo vas sobrevivir xD

1 respuesta
H

#1232

Hay armaduras con bonus anti ranged atacks. Ya he explorado más allá de la ciudad en Wooden Plains y Sormwall George... Y con el mismo éxito. He estado en Searing Falls aunque no lo he limpiado del todo.

Pero bueno ya me las arreglaré como hasta ahora supongo xD Hasta ahora la dificultad se mantiene en cuanto al balance entre mi daño / heals y la vida / daño de los enemigos.

Y cada vez tengo más habilidades.

Crus

#1228

contrata mercenarios, así hice yo xD

markath

Para mi ese es el unico error del juego, los mercenarios. Con lo que mola ir encontrando gente, solo falta que te bajen la repu como en bg.

2 respuestas
Crus

#1235

Es una virtud y un defecto. Virtud porque te deja llevar el grupo que quieres, pero defecto porque los esos personajes lógicamente tienen menos carisma.

fundidor

Vuelvo con otra pregunta noob:

  1. Tengo 3 personajes (el principal que es luchador con escudo, eder y altoh o algo asi el mago vamos). Estoy en la ciudad
    spoiler
    . Me recomendáis comprarme/crearme un personaje en el taberna o reclutar a la gente que me vaya encontrando.
2 respuestas
khaxal

.

H

#1237

Gente que te vayas encontrando, molan mucho más.

Al menos que por roleplay quieras jugar 2 personajes como si fueran tuyos contratando un 2nd y haciéndolo a tu gusto. Pero en seguida encontrarás más por los alrededores. Explora y haz misiones que veas que no necesiten mucho combate y deja las más duras para cuando tengas una party más grande y hayas elegido los companion que quieres.

Contestani

La cosa es que estoy en un punto que aun no me he encontrado suficientes miembros por ahi, y si quiero matar X bichos me tengo q hacer el mercenario, cosa que no me mola sin trasfondo..

guillauME

Yo voy a intentar jugar sin crearme personajes. Creo que pierde parte del encanto el hecho de no coger los personajes que te ofrece el juego ya que los otros no tienen trasfondo.

markath

En la zona de la primera ciudad vas a encontrar 3 pjs. 4 si avanzas un poco. Y vas sobrado con esos.

1 respuesta
fundidor

Ok. #1242 buscaré mejor. De momento solo tengo 2 personajes reclutados (3 conmigo claro). Es que en el

spoiler

en el nivel 2 me ponen finísimo. igual tendré que seguir la historia un poco más para ver si recluto a otro personaje.
A mí tampoco me gusta lo de crear personajes en la taberna si ya los hay por hay.

spoiler
1 respuesta
H

#1243
El templo de eothas es el tipico ejemplo de lugar para evitar los primeros niveles xD

De todas formas no pasa nada esos personajes los puedes dejar de lado en el futuro, te vienen bien para ir explorando sin frustración. El primer run es jodido porque no sabes a dónde te lleva el juego.

yarviT0

El principal problema que leo en muchos es que o bien pensáis que es pasillero (sitios secuenciales) o bien que se ajusta a tu nivel; la clave de este juego es que si ves que te petan o el encounter es imposible dejarlo para otro momento.

yo de momento voy con mago, 2 priest(mi main y otro), guerrero y explorador(mercenario). y

spoiler

use la táctica que dicen más arriba de usar la pet del explorador de sacrificio (pobre :( ) y dejar el camino petado de trampas, al 4 try lo consegui

B

Si el juego dejase los

spoiler

Pero el juego no es así, el juego no es como BG que vas encontrando gente cada 2x3 desde un inicio. En BG a cada esquina alguien quería unirse.

H

Incluso tienes la opción de decirle al tío, por qué tienes tantas ganas de unirte ? Como dejando entrever que es raro que un desconocido se una a ti sin saber nada de lo que has hecho ni cómo eres xD

Pero una vez llegas a la ciudad grande ya sabes lo que hacer para el siguiente run.

B

A mi lo que me jodió es que la

spoiler
2 respuestas
Crus

#1248

Logicamente, F8 y a seguir con 3 personajes xDD

B

El F5 y F8 se van a fundir xD

choper

#1248 Yo avancé bastante hasta casi el final de esa cueva y pensando que ya había pasado suficiente desde la primera charla no le daría por irse y dormí.

Que la den.. cuando la encuentre la crujo y au. Además

spoiler

Y para lo que pasa al final de la cueva........ ://////

markath

Es verdad que en bg hay muchos pjs, pero tienen vida propia. Si vas con Minsk i no rescatas la bruja se pira. Si llevas una party mala el paladin te intenta matar, etc. Es necesario tener 30 pjd para escoger.

B

Tomar la decisión que crees que es la correcta o más te gusta en un principio y al comprobar que no es así, vuelves a cargar partida.

Menudos lameruzos xDD.

Yo voy con dos mercenarios, pero lo más seguro es que termine expulsándolos xD.

1
H

Cada uno juega como quiere pero vaya si en un primer run vais de buena gente y tal lo suyo es actuar como tal, ya habrá tiempo de ser un cabrón en un 2nd run o viceversa.

Fit1

No seré yo el que critique la forma de jugar de los demás, pero en este tipo de juegos a mi una de las cosas que más me gusta es acarrear con mis decisiones, sean las que sean las consecuencias xD

6
B

Es que ahí está la gracia en estos juegos, no solo es el combate. En el Mass Effect también había que tomar decisiones jodidas y jamás me plantee cargar la partida después de haberla liado parda xDD.

AzuRe

No se si estaba puesto este bug por aqui xD http://www.vandal.net/noticia/1350662502/obsidian-advierte-sobre-un-bug-de-pillars-of-eternity-que-puede-arruinar-a-nuestros-personajes/

Fit1

Yo ya me los equipaba arrastrando, vaya bugazo xD

1 respuesta
Saiko9

No sabia que tenia permadeath esto me cago en dios me han deleteado literalmente al mago xDDD

NdY78

Pls. Estamos hablando de Obsidian, no de Bioware. Aquí no hay buenos angelicales ni malos malosos. Esto no es como Kotor 1, es como Kotor 2. No hay decisiones de naturaleza buena o mala. Hay decisiones sin más y cada una tendrá sus consecuencias buenas Y malas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags