Pillars of Eternity #HO

B

#1500 A mi eder me aguanta una mierda

1 respuesta
_Akiles_

Yo a Eder lo llevo con una espada que roba un 20% de endurance y aguanta la de dios.

perche

#1501

algo raro pasa XD, eder a mi tambien me tanquea como un campeon incluso con mandoble a 2 manos que es como lo llevo, incluso mejor que el de la canciones que lleva pesada.

Hernani

SI eder os tankea de forma inhumana probad a ponerle y quitarle algun objeto que de desvio, si el modificador de desvio no se ve afectado cuando le quitais el objeto,lo teneis bugged y chetado.

1 respuesta
markath

Mi Eder con 90 de desviación se tanquea lo que quieras.

1
Leugrim

Pues a mi eder es normalito, cuando le dan a saco tengo que retirarlo rápido porque se lo bajan, lo normal vamos, que raro el bug ese.

B

Pues yo no tengo Eder, shoopdawoop.

NdY78

#1504 Sí se ve afectado. Pero sigue estando bugged.

Si le desnudo y le quito el escudo pasa de 115 de desviación a 87.

Según la wiki el fighter empieza con 25 deflection. A nivel 7 tiene +18 deflection. +1 de la percepción +3 de la resolución, +15 del talento Defensor Receloso = debería de tener 62. No 87.

Voy por la vida con 25 más de deflection en el tanke.

H

A mí me ocurrió pero con inteligencia y cargué y listo, espero que solucionen esto realmente es algo que jode el juego entero, una pena terrible.

EN fin con lo bien que lo estábamos pasando todos.

NdY78

Después de hacer los cálculos. A mi Edér le sobran estas stats:

Desviación +25
Fortaleza +30
Reflejos +30
Voluntad +40

1 respuesta
SiCk

Estoy pensando en pillar el juego para darle estos días pero veo lo del bug y no me aclaro:
¿Sólo se produce al equipar a la peña usando doble click en vez de arrastrar?
He visto esto: http://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/mods/11/ que según el mismo es sustituir un dll y bug arreglado... lo conocéis? Lo habéis probado y funciona de verdad? :D

1 respuesta
Hernani

#1510 Casi na xD...

choper

#1511 "¿Sólo se produce al equipar a la peña usando doble click en vez de arrastrar?"

editao waka waka

Por cierto una duda:

Alguna forma de que los bichos vayan a por el enemigo que selecciono, a pesar de ser en retirada o tener otro enemigo más cerca ?

Es que me escama enviar a alguien a un enemigo que está a unos metros, que el bicho de 2 pasos y siga atacando al que tiene al lado. Vaya tontería..

1 respuesta
B

Pues yo llevo 28 horas, todo el acto 1 y 2 terminados, dejandome la historia para el final siempre (Antes de terminar el acto 2 era HEROE con las tres facciones de la ciudad, todas las quest posibles completadas (Solo me quedan las de miembros del grupo)) Tengo 4 niveles de la fortaleza limpio y mas del 60% construida( Ademas de 2 tareas completas de matar bichos especiales que te dan cuando construyes la casa de fuera).

A no ser que en la ultima ciudad me salgan zonas y quest de debajo de las piedras dudo y mucho que me quede mas del 30% de juego. 28 horas. Y leo todo menos los pesados con nombres de colores.

Mi party estan todos a nivel 10.

SiCk

#1513 Creo que no me equivoco: cuando NO se produce es arrastrando, cuando SÍ usando doble click :)
Sólo se produce así ese problema con los stats?

2 respuestas
choper

#1515 Mierda te he leido mal sorry

Si, el fallo es con doble click.

H

#1515

Ignora lo que ha dicho. Son dos bugs distintos uno que tiene que ver con doubleclick para equipar objetos y otro que se produce al parecer por bonus que te dan los objetos que hace que el juego aumente ese bonus varias veces...

Se solucionará. Pero bueno yo creo que aún con esos bugs se puede jugar agusto, simplemente hay que guardar aún más de lo que se hace en otros juegos de este género. Es una joya.

1 respuesta
choper

#1517 Me repito:

"Por cierto una duda:

Alguna forma de que los bichos vayan a por el enemigo que selecciono, a pesar de ser en retirada o tener otro enemigo más cerca ?

Es que me escama enviar a alguien a un enemigo que está a unos metros, que el bicho de 2 pasos y siga atacando al que tiene al lado. Vaya tontería.. "

B

Por cierto pedazo bug, el hechizo de plaga de insectos que te tiran los Ogros no se va nunca xddddd Tienes que petarlos antes de que te tiren el hechizo o es GG

Parece que no soy al unico que le pasa http://forums.obsidian.net/topic/74123-bug-plague-of-insects-from-ogre-druid-doesnt-end/

1 1 respuesta
B

#1519

¿Pero cuántos putos bugs arruinajuego van a haber?

Casi estoy por esperarme macho...

1 1 respuesta
B

#1520 Pues.... Acabo de solucionarlo, si cierras el juego y vuelves a abrirlo se va

1 respuesta
B

#1521

2
H

Lo de los stats yo creo que de momento los he conseguido evitar aunque me costó repetir una hora de juego xD

Espero pasarme el juego de forma legítima después de la que estoy liando

B

Yo me voy a ver Walking Dead y luego le pegaré un rato al PoE.

Me da rabia usar PoE porque parece el Path of Exile. Debería llamarse Pilleter o Pillofete xD

Neokaizer

Pues yo no se si es un bug pero algunos objetos , por ejemplo el anillo de desviacion (+5 ) si se lo pongo a Eder no le suma los puntos, en cambio a los demas del team si se les suma ?¿?

Otro caso, Brazales de la Ira (+2 Poder +1 constitucion) , me lo equipo y solo suma +1 de poder lo demas no....

2 respuestas
B

Bueno retiro lo que he dicho antes de que estaba en la tercera ciudad, acto 3 con 28 horas y creia que me habia pasado mas del 70% xDDDD

Me estan saliendo quest de debajo de las piedras, y un monton de zonas viejas aparecen nuevas quest.

Spoiler sobre un viejo enemigo ----> acto 3

GL.

1 respuesta
AzuRe

#1525 A mi me pasa exactamente eso, y desde muchos saves por lo menos, le van a dar por culo a rehacerlo todo xD
De todas maneras segun los posts de momento tiene 36 de desviacion a lvl 4 y resolucion 12, que parece que es mas o menos lo que toca.. no se

1 respuesta
B

#1526

Pero perry, pon solo "Spoiler acto 3" ya que se supone que ese

spoiler
1 respuesta
B

El juego esta jodidamente bugged con el tema de objetos, ahora estoy probando de poner y quitar anillos y botas y la mitad no funcionan.

Tengo unas botas de +1 constitucion que a mi main no le sube nada, pero a los otros si, lo mismo con un anillo de desviacion que a Ether no le sube nada pero a otros si. Etc... Etc...

Bueno, no es que no funcionen, si vas a su perfil pone "Reprimido" alguien sabe que coño es eso?

#1528 Tampoco era para tanto, ya ponia spoiler acto 3 y no dejaba entrever nada de nada.

3 respuestas
B

#1529

Ahora ya debo dropear el juego :(

Usuarios habituales

Tags