Pillars of Eternity #HO

morkain

Otro bug que debéis tener cuidado es a partir del acto 3 cuando peleáis contra cualquier npc de clase druida tienen un spell, que no recuerdo bien su nombre pero es algo así como enjambre de insectos, el caso es que dejan un dot que aunque termine la batalla no desaparece y te sigue haciendo daño sin estar en combate, bajando la resistencia y la vida, matándote una y otra vez hasta que tu pj se quede con la gotita de sangre, en ese momento ya desaparece. No es demasiado problemático como otros y tampoco sé si me pasa a mi nada más, pero es una gran putada porque no puedes avanzar sin tener que descansar por obligación después de cada pelea.

1 respuesta
B

#1621

Sí, lo mencionaron ayer. Por lo visto si sales del juego y entras ya desaparece.

Chance

Una pregunta, ¿alguien ha comprado el juego por g2a o kiguin para steam?, es que yo nunca lo he hecho y quería saber si es fiable.

2 respuestas
DiSKuN

#1623 yo anoche por game-mart. 0 problemas

1 respuesta
B

#1623

0 problemas.

1 respuesta
Chance

gracias #1624 y #1625, voy a probar con gamemarkt que está barato.

A

El bug de los stats como se produce exactamente, que se puede hacer para evitarlo ?

1 respuesta
B

#1627

No equipes las cosas con doble click, sino arrastrando el ítem.

1 respuesta
ogeuF

estoy entrando en los olmos gemelos y no me ha pasado eso de los stats,eso si,tengo un paladin lvl 9 q mete toñas de 4 o 5 , comparado con mi explorador q mete papas de 60,creo q debe estar bugeado

markath

No debe estar bugged. Si lleva ballesta arcabuz es normal, mi pala mete criticos de 80 con la habilidad de llamas.

A

#1628 Y el otro bug que te infla las stats ? los llevo mazo chetados a todos puta mierda.

2 respuestas
Shincry

#1631 Segun leo, cuando guardas donde conseguiste la personaje se dopa.

1 respuesta
Thingol

Joder, se me han quitado las ganas :(

Y eso que lo compré ayer despues de echarle varias horas a la versión de prueba

Espero que haya parche pronto :wtf:

markath

Yo he guardado en valle dorada y ningun doping.

1 respuesta
A

#1634 Mirate bien sobre todo la defensa si le has metido objetos mágicos yo tengo al soldado dopadisimo y al resto algo también..... era demasiado fácil en hard xD

#1632 Gracias, intentaremos no guardar en valle dorado....

Shincry

Hm...

Es posible que eso explique como Eder (Como se llame) le saque tanta ventaja en stats a mi querido paladin que tiene 20+ a mil cosas por seguir mi rol bien.

Me cag-

markath

Eder tiene 100 desviacion y es correcto.

ogeuF

me acaba de pasar lo del bug de los ogros druidas que te echan los insectos y se te quedan...
la unica solucion que le he dado ha sido matarlo(al pj en cuestion),rematarlo,hasta que le saliera q estaba mutilado,que es cuando se quita...
en fin que me ha hecho falta gastar un campamento btw con lo precario que estoy xD

es muy pronto para decir goty! pero es un top claramente :clint:

B

También es lo que tiene jugar el day1. A esto le das unas semanas aguantando el Hype y adiós estos bugs.

1 respuesta
ogeuF

bua entonces si hicieramos las cosas bien como dice #1639 no podriamos quejarnos/criticar a gusto...que somos españoles tt

1
A

Quejarse es legitimo mierda se esta soltando en todos los lados no solo aquí, y es lógico cuando un juego es gold no deben de pasar estas cosas, cosas que por otra son habitual en obsidian, que para mi es de lejos el estudio que mejor rol ha hecho, por eso tengo una relación amor odio hacia ellos xD.

Entonces resumimos.

1.- No hacer doble click en inventario.

2.- No guardar partidas en zonas donde reclutes a alguien (y el autosave ? xD)

3.-Con los putos ogros matarlos guardar y volver a cargar.

Me dejo algo ?

2
SiCk

"The next patch for Pillars should be able to restore most of the stats bugs that people are encountering."
https://twitter.com/adam_brennecke/status/583043829244125184
Jefe de Obsidian

1 respuesta
B

#1642

And next patch release will be on...?

Oh, encontré "The 1.02 patch will be released shortly – hopefully before the weekend.".

1 respuesta
SiCk

#1643 No dice nada más xD

Aquí otro dev ayer por (nuestra) tarde: http://forums.obsidian.net/topic/73757-list-of-bugs-that-everyone-should-know-about-game-breaking/page-7#entry1619464 :
we've been working on getting anything that comes up addressed as soon as possible.

1 respuesta
Crus

antes del finde, bien bien

B

#1644

Ostia no, espera, ESPERA. Día 1 de Abril... APRIL'S FOOL MODAFUCKAS!

http://www.rpgcodex.net/forums/index.php?threads/pillars-of-eternity-patch-1-10-introduces-turn-based-combat-mode-overhauls-attribute-system.98179/

Ahora la duda es, ¿es aprils fool el modo turn-based no? ¿Pero la previsión del parche 1.02 antes de weekend?

Contestani

Que alguien me cuente como compruebo so estoy buged o no, en principio no detecto bugs y he usado un par de veces lo de equipar con doble click. Party de lvl 4-5 y parecen estar bien las cuentas, digo parecen xq no se como detectarlos.

Flynn

Ahora el post de #1343 tiene más gracia.

Va a resultar que nadie apenas se lo ha conseguido pasar por los game breaking bugs, es más, una vez más se demuestra que los reviewers van soltando nueves y dieces sin haberse acabado el juego.

3 respuestas
Tolomeos

#1648 Que estas cosas les suceda a alguien no quiere decir que les ocurra a todos. Mi partida por ejemplo no tiene ningún problema.

1 respuesta
B

#1648

Y eso empieza a tocar los huevos. Juegan 10 minutos, ven que todo está bien y ale, toma un 9-10.

#1649

Un bug en la programación afecta a todos sí o sí. Es como si un update de Android te bloquea las llamadas, pasará con todos los que tengan el update.

Si no causaste el bug en el caso del doble click o no llegar a los ogros ya es otro tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags