Pillars of Eternity #HO

MrNulo

Parche bajándose, he sido paciente y no he tocado mi partida principal estos días para estar haciendo pruebas tontas con clases y demás... que me ha venido bien porque me he dado cuenta que me he saltado cosas xD

#2070 No sabía que iban a hacer tantos cambios. La verdad es que los iconos nuevos sean mejores, porque el del mangual por ejemplo no sé a qué se parecía xD Lo de la niebla es un acierto creo. Tan poca visibilidad molestaba un poco.

1 respuesta
Astalonte

Functiona El parche bien?

H

Eso no se sabrá hasta dentro de unas horas xD Estable el juego es, otra cosa es que provoque otros bugs menores etc

Y en serio Steam macho... 800 MB descargado en nada y en España, donde las conexiones no son nada del otro mundo.

2 comentarios moderados
B

Si no es oficial es pirata xd

Acabo de empezar un ironman en hard pero sin modo experto con un proscrito, a ver cuanto duro.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2077 Que sí, que sí, lo que tú digas.

1 comentario moderado
Astalonte

hay gente quejandose del parche. a mi me iba perfecto.... con una parties de 40 horas... me va a dar algo

markath

#2076 Que tal el proscrito? Es que al perder la esencia del pícaro no se si vale la pena jugarlo.

2 respuestas
B

#2079 Si la gente compra el juego, pues podrán hacer más y mejores juegos en el futuro.

1 respuesta
Larnox

#2082 Lo tengo comprado que conste... pero no debería hacer cada uno lo que le salga del rabo? no sé...

1 respuesta
B

#2083 Claro que puedes hacer lo que te salga del rabo, solo le respondo sobre el comentario que hizo de que "ojalá hagan más juegos como este".

Es que es así de simple, si la gente compra, el estudio gana dinero para poder seguir haciendo juegos, así funciona con todos. Y en el caso concreto de Obsidian (para quién no lo sepa) estuvo al borde de cerrar hace unos años y este proyecto les salvó, menos mal, por que ya veis lo que ha sido capaz de crear ¡No se pueden perder estudios como este!

Por eso odio la puta piratería, por culpa de eso muchos han caído. Que yo entiendo que no todo el mundo se puede permitir gastarse lo que vale un juego, pero joder, empresas como Obsidian hay que cuidarlas.

1 respuesta
H

EL mapa es más bonito ahora o es que echaba de menos el juego? xD Y el personaje habla más. Cuando le interrumpen por ejemplo

1 respuesta
B

#2081 Metia buenas toñas

Notese el pasado, ya he palmado, los tres putos lobos del mapa antes del valle de oro, he ido con aloth y el proscrito y solo el lobo grande se ha soleado a los dos.

pues ok

2 respuestas
B

#2085

¿Que ya han aplicado 1.03? Es que en Steam pone la noticia de hoy indicando el parche es "tomorrow" :\

1 respuesta
B

#2086 Míralo por el lado bueno, te ha pasado ahora y no después de 40 horas de gameplay xD

H

#2086

Los lobos están imba, les temo más que a los trolles por ejemplo, tienen más dps xD

#2087

Vamos digo yo que no lo habrán dividido en dos parches, porque ha habido descarga y han cambiado cosas xD

1 respuesta
B

#2089 Me ha derribado 3 veces seguidas al proscrito. Op as fuark. Aloth se ha ido corriendo cuando ha palmado el otro pero no ha llegado muy lejos xd

Que clase recomendáis para empezar un ironman? Estoy creandome ahora otro, descartando cifrador que ya es mi main en la normal, que recomendais?

3 respuestas
B

¿Después del parche podéis abrir las cerraduras con vuestro main?

2 respuestas
H

#2090

Fighter tiene bastante supervivicencia al principio, pero la mejor sea seguramente Monk.

SImplemente no hagas misiones de combate al principio y limitate a reclutar.

B

#2091 http://www.reddit.com/r/projecteternity/comments/31c7pw/rogue_broken_after_update/

P

#2071 precisamente la del mayal fue un icono de los varios que arreglaron.

Superado Cilant Lis. Sigo notando ciertos fallitos pulidos, antes del parche si desactivabas lo del indicador de posición al clicar te marcaba como parpadeando en verde, ahora está arreglado. Son cositas que parecen tonterías pero se nota de cojones cuando están bien. También he notado que ahora el sonido está bien nivelado en mi equipo (5.1), aunque esto ya no sé si era cosa mía o del juego, antes las conversaciones se iban más al altavoz derecho.

#2091 sip, al menos las del inicio con 1 en Mecánica, no probé con ganzúa.

Larnox

#2084 Y estoy de acuerdo, lo más idoneo para ayudar es que se ponga el granito de arena, pero personalmente ma pereció algo brusca la forma de hacerlo, ya que no sabes como está la persona económicamente por ejemplo, tengo un compañero que lo jugó pirata y en cuanto pudo se hizo con él.

NdY78

#2090 Yo lo más lejos que he llegado en la triple corona solitaria es con un Luchador. Maté a los lobos antes de visitar la ciudad pero usando los 2 pergaminos de Abanico de Llamas y 1 o 2 pociones. De hecho lo he matado todo en el Bosque de las Lágrimas menos al Oso. En la Bifurcación de Magran también todo menos los jabalíes.

Creo que para la triple corona solitaria será importante ir siempre con buff de dormir, buff de comidas (que en mi partida normal ni las uso) craftear pociones, craftear pergaminos, tener varias figuritas de invocación...

H

En la triple corona tienes que jugar como en Hard o PotD pero aún más defensivo... En Hard la primera misión que hago es la SPOILER PRIMER ACTO de la taveran donde tienes que rescatar al cocinero. Es bastante facilona. Y con la misión principal y la del grano ya tienes nivel 3 Y así todo el juego, ir con uno o dos niveles sobrado, y aún así vas a morir xD

Otra cosa es que pilles un grupo, facilita mucho las cosas xD

kaza

#2081 Para mi es la clase con mas dps del juego a un target ( y ahora que han mejorado el daño de los estiletes lo sera aun más) el problema si lo haces mele es que necesita muchísima microgestion no puedes perderlo de vista ni una décima de segundo.

El juego para no complicarte la vida es tener dos buenos tanks y el resto a rango con trabucos y si uno o dos son cifradores pues ya es faceroll.

Retil

#2090 yo con el personaje que más lejos he llegado en triple corona solitaria es con un monk full poder/percepción con armadura heavy

1 respuesta
choper

#2099 Usabas armas o ibas a puños ?

Que tipo de armas usabas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags