Pillars of Eternity #HO

NdY78

#2418 Lo que hay en Nexus es un mod que quita el autosave cuando cambias de zona. Eso reduce los tiempos de carga, porque en realidad la mitad de ese tiempo es por el autosave.

Pero es peligroso ir sin autosave.

http://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/mods/14/?

_Akiles_

Los que os quejais de los tiempos de carga teneis el juego instalado en un SSD?

1 respuesta
D

a mi no me tarda ni 2 segundos y los tengo en un ssd

#2434 los ssd reducen mucho los tiempos de carga.

xScorpiax

#2432 lo tengo en el disco duro del ordenador, xk tengoq isntalarlo en ssd?

GamA

Yo lo tengo en el SSD y va fino fino :)

B

Yo no lo tengo en SSD y me va bien.

Crus

Yo lo tengo en un HD Seagate de 500gb, del montón, y la verdad es que a veces los tiempos de carga son relativamente largos.

1
xScorpiax

si empiezo una partida nueva, me va como la seda xDD

Alguien sabe donde se guardan los saves?

valdrar

Esta tarde cae marditos ¡ llevo dos días leyendo el foro y ya no puedo mas ¡ :D :D :) :)

Algún consejo? se que hay alguna guía por ahí se hablo de ella me podéis recordar el enlace?

Bueno lo dicho, ni idea de que personaje me voy a hacer.. en todos los juegos suelo ser Mago, pero en este está el bueno de Aloth .. así que ...

4 respuestas
A

#2439 yo al final he empezado nuevo sabe con un hechicero, si te gustan los hechiceros pues juega con uno :-)

Rivendel

#2439 juega lo que te guste todas las clases tienen importancia y además puedes crear compañeros a tu gusto si falta algo específico en el grupo

Crus

#2439

Con un personaje subete mecanica a tope, por ejemplo con un ladrón o druida o algo de esto que exija destreza

Xariel

#2439 Yo tengo un mago y es una puta pasada, al principio costaba un poco pero si te posicionas bien los achicharras a todos con la bola y el haz de fuego. El único problema que he tenido es con las sombras esas que se teleportan, pero ahora que se nos ha unido un priest parece que voy más seguro.
Creo que una de las guías que se han puesto por el hilo es ésta http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/ aunque no hay nada como probar y ver si te gusta la clase que estás jugando.

valdrar

Lo suyo es al principio contratar varios pj para completar el grupo y luego sustituirlos por los de la historia no? lo digo por los diálogos y eso..

Ah por cierto, mi idea es crear un elfo y ponerle inteligencia a tope mas destreza la que pueda, para que vaya bien con un arco.. osea como un arquero/mago.. pero no se si mi idea es incorrecta jeje

2 respuestas
Crus

#2444

No contrates a todo dios de golpe xD Lo de contratar es un apoyo, para ir completando el grupo cuando llevas poca gente, dando la libertad de llevar alguna clase que te guste.

1 respuesta
Killshen

Se puede quitar gente que haya hecho mercenario ? esque tengo 8 en la posada y no quiero hacer otro mas jajajaja y no se como borrarlosss

1 respuesta
valdrar

#2445 Pero si me hago un mago, y voy con otro mago al principio, nos van a violar en cada esquina xd jajaja, bueno imagino que con un pala o luchador ya llega no?

2 respuestas
valdrar

#2446 Si no lei mal, en las posadas tienes la gestión del grupo.

1 respuesta
tofreak

Si me compro el juego en steam, me saltaran los logros que tenga hechos automáticamente?

1 respuesta
Killshen

#2447 #2448 Lo que quiero es borrarlos de la posada solo me deja retirarlos para meterlos al grupo o del grupo a la posada,quiero eliminar coompañeros :D

1 respuesta
Crus

#2447

Yo soy Paladin, y voy bien así, piensa que lo primero que encontrarás en el juego es un Mago, un Guerrero, un Sacerdote y un Bardo

1 respuesta
valdrar

#2450 Ostras perdona, te leí mal y la cague por rapidiño jaja, no se si se pueden borrar, a ver si alguien de por aquí lo sabe

valdrar

#2451 way me falta el picaro que será lo que contrate :) gracias

1 respuesta
markath

#2453 El pícaro no es del todo necesario en este juego, si lo pillas que sea porque te gusta pero abrir cosas / desarmar trampas lo puede hacer cualquiera.

Killshen

vale los mato yo y au xd

Killshen

Me recomendais ir con los personajede la historia NPCs o los que hago en taberna ? Es algo decisivo en el juego ?

1 respuesta
Shincry

Yo personalmente me niego a rolear un bárbaro abriendo cofres con cuidado y desactivando trampas.
Allá cada uno pero... xD...

2 1 respuesta
Thingol

#2449 No

B

#2457 Dice "abrir cerradura" y "desactivar trampa", el método no lo especifica por lo que puedes imaginarte a tu bárbaro metiéndole con un mayal de 20kg en la cerradura jajajaj

3 1 respuesta
R

#2459 Pero con la suficiente precisión para romper la cerradura y no cargarse ni el cofre ni el contenido xD

Mi main es Bárbaro enano con un hacha en cada mano y ahí va el héroe abriendo cofres y puertas. Deberían haber puesto una opción para rebentar las puertas y cofres a hachazos como en los KOTOR (si sacabas una mala tirada abrías el cofre pero rompías lo de dentro xD).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags