Pillars of Eternity #HO

ArThoiD

#2639 Seguramente, pero deberían dejarte elegir en hacer un super psj o llevar a todos más o menos nivelados. No veo por qué te han de limitar en ese sentido.

1 respuesta
Thingol

Cuando te pone "No puedes desactiva esta trampa" ¿Es porque no llegas al mínimo de mecánica o porque directamente no se puede desactivar? supongo que es lo primero pero que no te dice el valor que tienes que alcanzar

Thingol

#2641 Yo si me hago una vasectomía +10 y me pongo un condón +3 tengo una protección +10 o una +13 :psyduck: :psyduck:

12 3 respuestas
C

#2643 jajajajajaj

xScorpiax

#2643 pues en ese caso debería haber dos tiradas de dados, si el condón funciona pues ya no se tira la segunda , pero si falla habría q ver si la protección de la vasectomia hace el efecto deseado xd

ArThoiD

#2643 Joder qué tendrá que ver la comparación...

Si un item te da +1 constitución y otro te da +1 de constitución es +2 en total, no tiene más misterio.

Como el 99% de los RPG vamos.

1 respuesta
xScorpiax

#2646 lo hacen para q hacerse el juego solo sea mas difícil, y no puedas chetarte de tal forma un pj y hacerlo overpower, me parecería bn q en fácil te dejaran q las stats se stackearan , en cambio en el el resto de dificultades para mi no tiene sentido, tal y como esta hecho el juego, me parece q las stats son bastante imxtantes y determina mucho como vas a jugar el pj

1 respuesta
C

#2647 Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Cierto es que a todo el mundo le gusta hacerse sus personajes overpowers, pero si esto ocurriera en este juego, no tendría sentido el trabajo en equipo, el modo incondicional, la busqueda de diversidad de clases para afrontar mejor los combates... Para mi es mucho mas gratificante exprimir al máximo todos los personajes que ir con 1 arrasando con todo, pero bueno para gustos los colores y respeto todas las opiniones.

Estoy terminando el juego en camino de los malditos y me dispongo a empezarme otra partida en camino de malditos + iron man

1 respuesta
Killshen

#2648 Horas jugadas en malditos ?

1 respuesta
C

#2649 65h aproximadamente ( estoy en el curro y no puedo mirarlo ) y voy...

spoiler

Lo exploro absolutamente todo y estoy haciendo todas las quest. De estas 65h decir que empecé a jugar en difícil (sobre unas 20h) por lo que la primera parte de la partida en malditos me la hice saltándome textos.

Killshen

Ostras si que le has dao duro xD , porque yo le stoy dando y llevo 40 , pero tambien estoy haciendome todas las quest de los NPC que te acompañan y de los que no , estoy a nivel 9 de party y todavia no he pasado al acto 3 , xD

Faradium

Buenas, estoy al comienzo del acto 3 y ya tengo un poco de dificultad con ciertos combates, más concretamente con:

spoiler

Tengo lvl 9 (no sé como sois alguno 12, yo he intentado hacer todas las quest que he encontrado x) ), pero el caso es que creo que el problema viene por no llevar un buffer/debuffer. Suelo montar una linea defensiva de con Guerrero-guerrero-pala y atrás el hechicero, cifrador y explorador pegando. El problema que veo es que el explorador es bastante useless comparado con lo que te aporta un druid/clerigo (el clérigo me cae mal y yo suelo llevar lo que me mola) y el cifrador según, si le entran bien las magias guay pero como falle un par estás vendidísimo ya que lo oriento totalmente al cc.

Tendré que acabar metiendo al cleric/druida para tener heals o buffs o puedo seguir con el lobo que se muere de dos viajes y la otra ahí tirando flechas y poco más? xD

B

Poneos avatares, 1r aviso.

markath

Avatares del PoE.

SiCk

2 2 respuestas
SiCk

Por cierto, patch notes de la futura 1.04:
https://forums.obsidian.net/blog/7/entry-180-patch-notes-104/

"planning to release it in a few business days, if not sooner, depending on how testing goes"

"The team is now working on patch 1.05, and only critical fixes will be added to 1.04 to make sure we can release this as soon as we can."

valdrar

#2655 Que tío mas chungo xd

1 respuesta
Crus

#2657

Pues en mi opinión es el peor personaje del juego xD (o no sabía usarlo que tb puede ser...)

B

#2655

Buenos avatares, sí señor.

1
choleky

por 14 euros merece la pena este juego¿?

3 respuestas
markath

#2660 Por 40 merece la pena, obviamente vale los 14.

11
DiSKuN

#2660 si te gusta este tipo de juegos, si

B

#2660 Menuda pregunta mas estúpida, sin ánimo de ofender de verdad.

1 1 respuesta
Shincry

#2663 ¿Por qué? Él probablemente está inseguro, no sabe si el juego al final es un éxito o simplemente somos fanboys, así que prefiere preguntar y con suerte alguien le dedicará una respuesta concreta explicando los motivos por los cuales 14 euros merecen la pena.

Probablemente si te pasases por un foro de COD y preguntases si vale 60 euros le dijesen que sí.

No lo veo una pregunta estúpida, no sé :/

choper

uhmmmm, me quiero hacer un caster tanke melee que pete. Creo que la mejor opción puede ser un Druida.

¿ Vuestra opinión ?

1 respuesta
I

la dificultad alta la veis demasiado? nunca he jugado un juego de este estilo por eso lo digo

1 respuesta
Shincry

#2666 Va a entorpecer tu experiencia de juego obligandote a guardar/cargar en exceso, te recomendaría facil y si ves que es un paseo pasas a media y lo mismo, si consideras que es un paseo entonces a hard.

(Puedes cambiar en cualquier momento la dificultad, por eso lo digo.)

1 respuesta
Larnox

#2665 El druid está guapo pero en cierto momento la transformación y el melee se acaban un poco imo

1 respuesta
I

#2667 ok gracias pensaba que en el juego no se podia cambiar la dificultad

choper

#2668 Nah de la transformación paso totalmente.. es un truño.

Me refiero a petarle una armadura tocha de cojones e ir con armas melee. De la transformación pasando.

Le he puesto 18 10 18 3 18 9 (si mal no recuerdo). Incluso con -50% de recuperación castea muy rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags