Piscinazos 2009

GrAnRA

Buenas!

Abro esto con la finalidad de que comenteis lo de tirarse en el pes 2009.

A mi personalmente me va muy bien. Casi todas las veces que me tiro me pitan falta a favor.

Yo simplemente me tiro cuando veo que me pillan de la camiseta mas d 2 segundos, y con contacto fisico dentro del area si no tengo nada que perder.

Juego con amigos y me dicen que soy un sucio por tirarme. Yo mas bien lo veo como una tactica.

Simplemente poner vuestras opiniones/consejos al respecto y si puede ser algun video mejor,
asi nos reimos todos.

Mas adelante subire videos. Saludos

De1moS

No se si lo habran mejorado o es que no tenia ni puta idea de hacerlos, pero siempre que intentaba engañar al arbitro me sacaba amarilla, asi que deje esa tactica para otros xD

Por cierto , como se tira uno en el pes'09 ?

SgtOpio

#2 En la 360 es dándole a todos los gatillo menos al R2.

Y sí, #1, eres un sucio xD

ThUnDeR

hombre un poco guarro eres, pero en la vida real, asi lo hacen muchos y les funciona

tendre que practicar esa tactica del piscinazo

Lampard88

#1 No les hagas caso...Es 1 forma de ganar..xD
Mira C.Ronaldo es el mejor jugador del mundo,aunque también es el mas piscinero...

Respecto a lo de tirarse a posta,lo probe alguna vez en el 2008,pero como no me salia casi nunca lo deje de hacer...

Jav1to-bcn

#5 llevo leyendote y estas mas atrapao macho ... enfin

Lampard88

#6 Que quieres decir??

St3ineR

Mas jode jugar en la LM y que se te tire Raul dentro del area 3 veces y le piten penalti las 3

NiGGaZ

como es para el pc?

joseph-

y para ps3 ? xDDD

PoLoWsKy

para pc es R1+L1+L2 todos a la vez

XyR10N

el otro dia en el modo leyenda proboqué penalty y expulsion al portero , se me fue larga la bola y me tiré XDDDDDDDDDD.

villa falló el penalty.

kastanyer0

no tendria que estar eso

PoLoWsKy

a ver a mi no me cuela nunca a ver si alguien me podria decir komo se puee hacer pa ke kuele e intentao todo hasta las mejores per si alguien me ayuda :D

hamsdat

y en ps2?como me tiroooooooooo?

DrDre

pero k cohones.. mirar las instrucciones k ahi os sale...

tuput

Eso es muy sucio macho

djtonight

tiraros cuando os cojan de la camiseta

Ecl1ps3

?

SkalS

suciaaaaaaaaaaaa!!!

colinosoft

#15 En ps2 creo que no se puede, por lo menos en el 2008 no venia y supongo que en esta edición tampoco.

Yo lo intente un par de veces me sacaron amarilla y deje de usarlo.

GrAnRA

#9, #10 igual

PD:ahora en el 2009 funciona el 70% de las veces. Es simplemente cuando t pillen da la camiseta y sino en el area al minimi contacto. salu2

geco

#1 si, eres un sucio,eso no se hace.

BoR0

consigues el mismo efecto haciendo recorte con cuadrado+equis, solo que recortando es de manera 'legal' xD

MaLDiNi

me uno al club de "haberlo intentao 2 o 3 veces , me echaron amarilla y deje de usarlo " jajaja.. pero quiero aprender para dar por culo a los colegas jajaj xDD

GrAnRA

#25 mira aki t dejo una imagen de un claro agarron de camiseta. Justo en estar un rato asi te tiras y t pitan falta, y no solo eso; sino que tambien le sacaron amarilla.

PD: se ve en negro las ekipaciones xq esa replay la hice antes de instalar el nuevo parche mejor actualizado. salu2

benitogb

Pues yo le doy a los botones para que se tire y el jugador no se tira. PS3

WANGO1

como se tira en ps3??

ScOuT

pero eske fali tu eres muy bueno, excepto cuando juegas contra mi! jajaja nubbbb

11 días después
onlyder

en PSP va ser que no se tiran no?

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • Ecl1ps3
  • hamsdat
  • PoLoWsKy
  • Lampard88
  • ThUnDeR
  • SgtOpio