Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

BernyMoon

#390 Cualquier bug que encuentres postealo en el foro oficial y a los pocos min los desarrolladores te contestan: https://forums.planetcoaster.com/forumdisplay.php/18-Beta-Bug-Reports

MrBigel

El juego ganaría mucho si se pudiera controlar a tu avatar por el parque aunque sea de forma básica.

¿Qué tal la nueva actualización? ¿Muy completa? Estoy de trabajo/exámenes hasta el culo y no he podido probarla.

1 respuesta
BernyMoon

#392 La actualización le ha dado bastante vidilla. La principal queja de la gente era el tamaño del parque y ahora lo han aumentado 2'5 veces. A parte, los añadidos (tienda de globos, rápidos, nueva atracción y montaña rusa, objetos, etc...) te dan más opciones.

El juego sale en 2 días y por fin tendremos todos los parques del modo carrera y las cosas que faltan.

1 respuesta
MrBigel

#393 Se me ha actualizado otra vez hoy ¿Algo nuevo?

Yo estoy deseando que venga el finde para echarle el guante, tengo pensado alguna cosita guapa para el parque que estaba haciendo. ¿Alguien ha hecho algo guapete gente?

BernyMoon

Mi nueva atracción: Grand Canyon Splash.

1 respuesta
BernyMoon

Trailer de lanzamiento:

1 1 respuesta
Shiiruco

#396 A que hora "sale"?

1 respuesta
BernyMoon

#397 Se desconoce la hora. Será mañana por la tarde y habrá un streaming especial.

NeGrh0

berny sabes si van a hacer wipe en la salida oficial? Imagino que si por eso he quedado parada la construccion del parque, lo que si he quedado guardados varios planos y tengo la duda si lo van a conservar

1 respuesta
BernyMoon

#399 Creo que no. Los parques que tengas guardados funcionarán perfectamente (es posible que te salgan sin visitantes y de repente empiecen a llegar de nuevo). Eso sí, los mapas viejos (los de antes del update 4) tendrán el tamaño pequeño.

1 respuesta
NeGrh0

#400 precisamente en el fin de semana que nos dejaron probar la alfa, deje un parque empezado y en la beta estuve construyendo un poco mas, cuando le di al play me salto una notificacion que mis calles no estaban conectadas al mundo exterior y no recibia visitantes, intente arreglarlo pero me fue imposible, este mapa fue antes del update 4, quizas haya incompatibilidad de parques, asi que lo deje tal y como estaba, eso si guarde planos que el tiempo apremia en esta vida jijijijiji

BernyMoon

Planet Coaster ya es el juego más vendido de steam a nivel mundial (tanto su thrillseeker edition como la normal). Un gran logro viendo todos los triple A que están saliendo.

1 1 respuesta
MrBigel

#402 De esta semana dirás

#395 Me encanta la estructura y el decorado, si tienes imágenes vista desde lejos estaría de lujo.

1 respuesta
BernyMoon

#403 No, de toda la historia de steam si te parece xD

2
V

puta madre, menudos vicios me pegaba con los roller coaster tycoons, y ahora este, lastima que mi pc no sirva xD envidia xd

robb

Pintaza

Aidanciyo

Si es de los creadores de RCT3 nolo quiero, pq es malillo.

2 respuestas
Crossland

Me encantó el Thrillville de la PSP debería comprarme este?

2 respuestas
koalas

#407 no sabes lo que dices jajaja

Siukei

#407 Escucha, es un juegaco .

NeGrh0

#408 Mira videos y gameplays porque si te gusta crear un parque de atracciones a tu antojo, te va a dar muchas horas de construccion, la gestion del parque yo todavia no lo he exprimido al maximo, pero con lo que he visto en la beta para mi me vale, que no te gusta la construccion, tienes el workshop de steam con unas construcciones impresionantes, hay algunas que son una maravilla, ya te digo mejor mirate gameplays porque cada unos nos gusta una cosa y quizas tu andes buscando otro tipo de cosas. Ya te digo si te gusta este tipo de genero de juego, yo particularmente no he visto nada en el mercado que se le parezca.

robb

Por curiosidad, como ha quedado el tema de la gestión del parque?

1 respuesta
BernyMoon

#412 Muy completo pero con cosas que hay que mejorar.

Día de lanzamiento!

1 respuesta
robb

#413 Se sabe a que hora sale?

Me parece muy extraño que no salga ni una review de este juego

1 respuesta
BernyMoon

#414 Ni idea, supongo que alrededor de las 7.

B

#408 Yo he jugado tanto a Roller Coaster Tycoon como al Thrillville, años me costo descubrir el nombre del juego, y sin tener nada que ver el uno con el otro ambos son divertidisimos. Este es construir y gestión unicamente, nada de minijuegos, pero estos tios saben muy bien lo que hacen y siempre es divertido...aunque si no soportas la gestión ni lo mires, poco tiene que ver con Thriville
PD: Una pena que el Thriville fuera tan facil, mataria por un modo dificil

1
BernyMoon

Planet Coaster ya está disponible para todo el mundo. A disfrutar, gente :)

GaN2

¿Hay algún escenario dentro del modo de gestión que te permita empezar con pasta y el parque completamente vacío?

2 respuestas
koalas

#418 si le das a modo desafio, eliges escenario y empiezas de 0

1 1 respuesta
BernyMoon

#418 Cualquiera del modo desafío.

1 1 respuesta

Usuarios habituales