Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

BernyMoon

#480 Supongo que lo bajarán, pero no mucho ya que salió la semana pasada xD Un 15% lo más probable.

1 respuesta
KullThran

#481 Entonces se quedaría a unos 30€ más o menos?

1 respuesta
BernyMoon

#482 Por ahí se quedará el precio, como mucho un 25% menos pero lo dudo bastante.

1 respuesta
KullThran

#483 Me voy a esperar a las rebajas de navidad porque este juego Pirata no lo he visto por ningún lado, y como llevo una mala racha de 3 formateos en 2 meses por cosas así, mejor me quedo quieto y espero a las rebajas.

1 respuesta
BernyMoon

#484 Verlo pirata te costará ya que usa Denuvo xD Pero sí, te recomiendo que te lo pilles en un mes o así que están sacando parches para pulir cosillas.

vincen

Esta previsto que saquen online coop o algo así?

1 respuesta
BernyMoon

#486 De momento no, pero puedes construir un parque y compartirlo y que otro lo siga construyendo. It's something.

1
Fr0z33n

Si dudáis si el juego es de vuestro estilo, es un vídeo interesante.

1
UnLiMiTeD

He de decir que hice refund del juego. No se, me estresaba, y no veia que me divirtiese demasiado, no tengo claro que esperaba, se que a priori es buen juego, pero... algo me decia que iba a dejarlo ahi instalado y apenas iba a jugarlo. Me pasa a menudo, mucho hype y luego se me quitan las ganas,xD

Al que si estoy jugando mas ahora es a Parkitect, me gusta su "simpleza" y a la vez lo rico que es en cuanto a poder hacer tus propias cosas. Espero que pronto saquen un buen sistema de economia y que no sea sandbox puro y duro.

elsabio

Pregunta, ¿se pueden crear claros para que la gente se mueva? me refiero a que no todo el parque sea con pasillos o caminos, que hayan esplanadas

1 respuesta
BernyMoon

#490 Puedes crear avenidas, plazas, etc...

Pjroll

Qué tipo de atracciones hay? Veo muchos directos de Twitch y solo veo montañas rusas xD

M

Joder, creo que voy a comprarlo, estoy yendo hacia la luz...

1 respuesta
BernyMoon

#493

1 respuesta
M

#494 He caído

1 1 respuesta
BernyMoon

#495 Genial :D

BernyMoon

Mañana sale la actualización de invierno con nuevo contenido. Hoy a las 8 habrá un streaming mostrando el contenido :)

BernyMoon

Mañana saldrán nuevas atracciones, 7 tiendas nuevas, nueva mascota, gorros nuevos navideños, nuevo tema "Candyland", mejoras en el manejo de los parques, etc... Todo gratis.

















BernyMoon
B

Ummm...sigo con la duda, este me encanta lo que es capaz de hacer la gente, pero la gente sigue diciendo que la gestión es pobre. En Parkitect la gestion es una locura, pero no es...no es tan chulo, las cosas claras. Esta dificil

1 respuesta
BernyMoon

#500 La gestión la han mejorado MUCHO en esta actualización. Si bien es cierto que faltan cosas, ha sido un gran paso poder sincronizar tiendas, poder gestionar todos tus empleados en el menú sin tener que ir clicando uno por uno, han puesto muchos más datos interesantes, etc... Ha mejorado mucho y junto a todo el contenido nuevo se agradece :)

2 respuestas
voignar

¿Se puede poner en español? ¿Cómo?

B

#501 Lo han hecho un poco...digamos tenso? O sea que de verdad lo puedas pasar mal con el dinero? Ahora mismo tengo g2a abierto, así que lo mismo me emociono

2 respuestas
MrBigel

#503 emocionate que merece la pena.

1 respuesta
Cryoned

#503 La gestión y la campaña sigue siendo el mismo bodrio simplista de siempre con 4 añadidos minúsculos de la interfaz que se usa para la gestión que no de la gestión en si.

B

#504 Pero Parkitect vale 10€, ves el problema no my friend? No niego que no merezca la pena. Pero quiero el que sea más completo de ambos. Y si confirmamos el mensaje de arriba Parkitect va ganando, porque es más juego y el otro es más creacción que otra cosa

1 respuesta
Cryoned

#506 parkitect está más verde que la hierba y PC es un editor de mapas o un juego sandbox.

Ninguno merece la pena a día de hoy a no ser que busques eso, un editor de mapas en planet coaster.

1 respuesta
B

#507 No te ofendas, pero ahora mismo mi confianza va BernyMoon, no porque tenga mejor o peor gusto, si no porque cuenta con ambos juegos en su cuenta de Steam :D
No te niego ninguna de las dos opiniones, es más, es la idea exagerada de lo que pienso, pero igual Parkitect no esta tan verde, y planet coaster actualmente no sea tan editor

2 respuestas
Cryoned

#508 Si es por eso, tampoco encontrarás dead by daylight o furi entre los juegos de mi cuenta pero si miras mi perfil verás que aparecen ambos los últimos como jugados con decenas de horas, y sale distant worlds asociado con 4 horas cuando tengo centenares xD

Peeero, tú mismo xD

UnLiMiTeD

#501 Oye, ¿le das al parkitect tu?.

On topic: Mola que vayan sacando actualizaciones tan rapido, aunque yo lo dropeé, tengo mas confianza y mas ganas en Parkitect.

1 respuesta

Usuarios habituales