Plants vs. Zombies: Garden Warfare #HO

anikex

#120 Pulsas Tab y pinchas en activar silenciar todos

cryevil93

#120 con una ati 5770 me funcionara ?

cryevil93

En que ne recomendais gastar los 150k de la deluxe ?

2 respuestas
reci0

#123 Pilla personajes, te da para 3 (120K), un sobre de 20K de plantas o zombies y 10 sobres de 1K para tener zombies y plantas para plantar.

anikex

#123 Al ir de nuevas como ya te han dicho gastatelo en los de 40k. Y una vez le pilles el gustillo a eso de acabar partidas para pillar mas sobres te recomiendo que jamas te pilles de 5 y 10, siempre de 20 para arriba.

mimmosin

Siempre de 20 para arriba entonces no? Pues a invertir.... los de 1k simplemente salen plantitas y poco mas no?

cryevil93

ID: cryevil

Diviciacos

Ya me lo pude comprar y la verdad que ha sido un acierto total, menudo vicioooo!!!

Ahora viene mi duda, con las 150.000 fichas compre sobres de 40.000 para desbloquear personajes completos, pero cuando los selecciono y miro sus habilidades son exactamente igual a los de su misma clase no? es decir, solo cambia el aspecto por lo que veo??

1 respuesta
reci0

#128 No del todo, las habilidades diferentes te saldran en otros sobres, por ejemplo cambiar el ajo volador por una alcachofa (yo prefiero el ajo, el ataque en area es más letal). Las skins tienen mejoras de armas, por ejemplo el catus de fuego deja una quemadura.

1 1 respuesta
Diviciacos

#129 Muchas gracias por la aclaración! ;)

Bouzas

Vaya cabrones estais echos, yo hasta el lunes sin volver a casa y llevo un mono de jugar bastante grande, que en vez de mono llevo King Kong xDD

robb

Creeis que será el tipico juego que al mes no juega ni eltato? sigo pensando en comprarmelo o no

1 respuesta
reci0

#132 Yo creo que no, que bajara, supongo, pero en xbox lleva bastante tiempo (meses) y sigue muy poblado.

Lluvia4D

yo si creo que habrá rebajas, ya que no solo se vende en origin también en amazon por ejemplo aunque igual se puede pillar a 10€ o asi, o hace poco origin estuvo a 75% casi todo lo que esta claro es que esas rebajas no seran dentro de poco

y el juego es bastante entretenido como para quedarse vacio siempre habra alguien

mimmosin

Lo pille el martes y es un viciaco bueno...

BeLc3bU

en la versión de PC como puede unirse un amigo a la partida en modo multi???

mimmosin

Es mi imaginacion o la gente es jodidamente mala en jardines contra cementerios?...muchisimo cancer veo en este juego.

1 respuesta
anikex

#137 Pienso igual, me pasa muchisimas veces que ya sea atacando o defendiendo no hacen nada por el equipo, no es la primera vez que veo a gente de rank alto (aunque tampoco quiere decir nada esto pero almenos conocen la mecanica del juego ya) que lo unico que se dedican es a hacer kills y no ir ni una sola vez al objetivo. No se a que juega esta clase de gente pero bueno xD

reci0

Si no muteais vereis que la mayoria son crios, no espereis que vayan a por objetivos.
#140 Dicen por reedit que estan trabajando en lo del muteo de micros.

san1

Alguna forma de que no se escuche mi micro y de mutear a todo el mundo por defecto? sin tener que darle al boton todo el rato

Fliyin

Oh shit acabo de ver un nivel 233, cual es el maximo?

1 respuesta
mimmosin

el nivel es por los logros de mierda, no tiene ninguna relevancia, puesto que las skills te la dan a nivel poco del personaje. El resto de skills y mejoras vienen de los sobres asi que.... :S!

anikex

#141 233 es el nivel maximo. Solo se puede llegar hasta nivel 30 por cada clase.

krag007

Encontré un bug bastante puto. Si usais estrellas para acabar un reto y justo cambiais a otro personaje de la pantalla te dan un sobre del personaje que has seleccionado y no el del reto. Es decir gastas 5 estrellas para sacarte un reto de planta carnívora y si cambias al pj del cactus te dan el sobre del cactus....

1 respuesta
anikex

#144 Correcto lo que comentas, yo tambien me di cuenta de eso, pero luego al final de la partida si te da los sobres que corresponden bien, ya lo he probado unas 4 o 5 veces para ver si colaba xD

mimmosin

Cada cuantos niveles te dan sobres especiales de clase? Cada 5?

Hay retos que son pura mierda y me los salto a golpe de estrella. Ayer gaste 500k de moneditas en sobres de 20k.

1 respuesta
Fliyin

Alguien sabe si esta ultra mal optimizado? A 1 colega no le va y le van juegos como wildstar por ej xD

mimmosin

Va perfe....quizas en algunas operaciones de jardin te pegue tirones, pero eso es de la conexion.

Fliyin

Ya esta, estaba usando otra grafica al arrancar el juego no la que debia xD

anikex

#146 A partir del nivel 4 por cada nivel que superas con cada clase te dan un sobre de esa clase.

Usuarios habituales

  • anikex
  • Ticlock
  • Bouzas
  • reci0
  • dhtimex
  • mimmosin
  • Lluvia4D