Plants vs. Zombies: Garden Warfare #HO

perche

el juego es un vicio, de lo mas divertido que he jugado ultimamente.

LorenzoDL1

Yo también lo acabo de pillar para la 360, y el juego es una pasada!!!

robb

Cuando intento comprar en origin con el proxy me sale:

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

Al realizar el pago, alguien puede ayudarme?

mimmosin

creo que con tarjeta no te deja, tiene que ser con paypal. A mi tambien me dijo eso. Luego pague con paypal.

cryevil93

El juego es divertido pero se hace muy repetitivo o por lo menos para mi.

robb

Hey, me he comprado la deluxe, en que me recomendáis gastar los cofres

mimmosin

sobres de 20k para arriba, son los mas rentables, y las sobras en sobres de 1k para ir rellenando :O!

Bouzas

EDITO: Ya hemos acabado

LorenzoDL1

Por si alguien quiere agregarme a la 360 para jugar: LORENZO DL1

7 días después
AiTale

Estoy buscando gente para viciar en PC, podeis agregarme en origin: LedZur, si es posible solo gente mayor de edad nada de niños rata ^^ tengo TS y alli hecho las risas con los colegas y ragear tmb.

11 días después
anikex

Proxima planta, Lanzaguisantes de plasma:

1
10 días después
B

A alguien le pasa que se le queda colgado el juego? En pc :_(

1 respuesta
mimmosin

A mi el otro dia se me quedaba colgado, tuve que hacerle un repair y nada, desinstale todo, volvi a instalar y bien.

Jaglar

#162 a mi me crashea la primera partida que hago nada mas abrirlo, después ya bien

1 respuesta
B

Bueno, le pase el Ccleaner, limpie registro y quite el monitor de recursos y ya me fue bien, quizas sean solo crasheos puntuales :_)

mimmosin

Yo solo se que ultimamente el juego va como el culo desde el ultimo parche que metieron.

anikex

Yo problemas con el juego en si no tengo, nada de crasheos ni nada, pero si que me pasa que no hay cojones a jugar una partida de operaciones de jardin, siempre que me meto al juego intento echarme una, pero ya sea en la dificultad que sea o la hora del dia que sea que nunca puedo llegar a conectar, me mete en la sala pero me termina tirando al menu principal, y las poquisimas veces que he podido jugar, va con un lag HORRIBLE, de literalmente no poder hacer nada de nada, supongo que tendre unos 300 o 400 de ping o mas las veces que puedo jugar.

Pero es solo ahi, ya que en multijugador normal, en cualquier modo ya sea gnomos, modo mezclado... me conecta a la primera y 0 de lag...

¿A alguien mas le pasa?

1 respuesta
dhtimex

Nuevo dlc

1 1 respuesta
anikex

#168 Dios, que guapo todo, deseando de que salga pero ya

reci0

nuevo mapa nuevo modo de juego nuevo boss para operaciones de jardin, todo muy muy bueno. Me gustan estos DLC.

ededo

T . T No hace mas que darme problemas de conexión todo el rato, sino es porque el personaje se mueve por fascículos durante la partida, es porque se cuelga y me saca de partida directamente... y al PVP ni puedo jugar porque me da error de conexión cada vez que busco partida. ¿Alguno ha sufrido esto tambien? ¿o soy el único mártir?

mimmosin

#167 yo tampoco puedo jugar operaciones de jardin xDDDD

1 respuesta
B

Cuando tengo el MSI Afterburner (un programa para monitorizar los recursos de la grafica y demas mientras jugegas) me crashea, en que parte puedo dejarles un reporte a Pop Cap?

1 respuesta
anikex

#173 Prueba en reddit, aunque parezca mentira, los de popcap se suelen pasar por ahi bastante leyendo feedback y posteando cosillas.

http://dk.reddit.com/r/PvZGardenWarfare/

1
anikex

El parche esta ya disponible! \o/

AiTale

Agredad a mi hermano "ledZur" en origin o en steam para jugar, tiene TS :). Saludos.

dhtimex

Colaboracion con cheetos, espero que llegue a España XD

1 respuesta
anikex

#177 El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.

Por cierto, para el que lo quiera probar, en origin esta disponible el juego completo durante 72 horas, gratis evidentemente.

https://www.origin.com/en-ie/store/free-games/game-time

1 respuesta
dhtimex

#178 Pues que raro porque es del canal de plantas vs zombies oficial, eso puede significar que esa promocion no llegará aqui.

1 respuesta
anikex

#179 Es posible, la gente por reddit se pregunta tambien si llegará a Europa o solo se quedará en america.

Aqui el anuncio oficial del dlc:

https://www.facebook.com/notes/plants-vs-zombies/cheetos-team-up-with-target-and-plants-vs-zombies-garden-warfare/10152211071830178

Y como en España no se puede ver el video oficial de la promo, dejo un video de un pavo que estaba haciendo streaming mientras jugaba con los devs del juego y utilizaban las nuevas clases.

Planta carnivora: Por el 18:00
Cientifico: Sobre el 25:00

2

Usuarios habituales

  • anikex
  • Ticlock
  • Bouzas
  • reci0
  • dhtimex
  • mimmosin
  • Lluvia4D