Portal 2 #HO

p4l3rm0

I'm making a note here: HUGE SUCCESS.

B

http://gameinformer.com/mag/portal2.aspx < Cada 2/3 días nueva información del juego.

También se confirma que va a ser título standalone y a precio completo. Se espera pues que sea más largo, que tenga más novedades etc etc....

Ni que decir tiene que olvidarse de Ep3 o de una [color] box este año xD

Skelus

B

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=77276

PC y Xbox 360
Precio completo (40/50€)
Finales de octubre de este año.
Modo single player con historia completa (nuevos personajes, más puzzles, más aperture science, más GLaDOS)
Modo multiplayer cooperativo con historia propia, colabora para avanzar.

Valnirek

STILL ALIVE!!!!!!!!!!!!!!

guilles

Por favor Dios sacalo ya!

Sust0

OMGGGGGGGGGGGGGGG El multiplayer prometeEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bumpahead

Portal sux

Sust0

#38 xDDD

bobyyy

diooooooos

haip >9000!!!!!!!!!!!

con lo bueno qe es el 1, y con los mapas de la community le puedes alargar la vida y romperte mas el coco

Sufr1r

#22 ; #26

He estado buscando pero nada, ¿de donde sacáis eso? ¿Donde hay que meter lo de drattman h0nee?
He probado en www.ApertureScience.com pero no me funciona... :S

abichuela

Menos minijuegos de abrir boquetes y más Episodio 3.

eL_MiR

fap fap fap fap fap fap fap

hype!!!!

Arctrax

Se veia venir de lejos pero joder, no deja de ser una noticia cojonuda para los gamers xD

pJ_KoKo

Interesante, tengo que terminar el 1 algun dìa que lo dejé al final, se me petó el pc y no lo retomé :(

Zay

Mola me lo comprare seguramente aunque el Portal corto.
Pero me gusto mucho espero que este no me decepcione : D

B

Como sea como el 1 por mucha ambientación nueva va a pagar 50 euros Rita la cantaora.

B

Siiiii valve clavame 100 pavos si quieres!!! Q me lo compro igual!!!!!
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Pedazo de alegria! :D

Wasd

Portal, que pedazo de juego joder. En una noche me lo pasé, me quedé viciadísimo. Eso sí, despues de la ultima prueba, que la historia coge un sentido mas "argumental", ya pierde la gracia. Pero joder, increible, no me habia divertido tanto en años.

1 comentario moderado
Sessions

vamos, sin ganas de jugarlo.

Salcort

"Modo single player con historia completa"

¿Pero es que el 1 tenia historia xD? Espero con ansias el 2, sin duda lo mejor que ha sacado Valve desde el HL1, almenos a mi gusto, a dia de hoy y con tantos videojuegos en el mercado es dificil sacar algo realmente original e innovador, Valve lo consiguio y merece todos mis respetos por ello, ademas lo hizo en un ambiente único tambien y lo integro en su mundillo de HL2 muy sutilmente como bien vimos al final del Ep2.

Algo me dice que Aperture Science va a tener un papel destacado en el desenlace de la historia de Half Life.

RaNGo

Muy buena noticia! tenia ganas de que saliese ya por fin la segunda parte, la primera me encanto :)

forcem

The cake is a lie!!!

ZalY

buaaaaa qué ganas de que salga, de lo mejor que he jugado nunca.

neoline

Juegazo, pedazo de final y temazo (la he tocado hasta en el juego de la ocarina ese del iPhone).
Seguro que no decepciona, para mi, Portal, uno de los MEJORES juegos de puzzle de la historia.

SkOi

Acabo de instalar el 1 para poder jugar a puzzles creados por la comunidad y acaban de aparecer nuevos logros (o al menos yo no los había visto antes) toca parsarselo de nuevo.

_

Espero que el multijugador consista en pasarte los mapas con el WCC al lado :3

Valtrox

Me alegro de que este juego tenga segunda parte, me han hablado muy bien de el (espero que no lo jodan) :P

WarMachine94

Esto es un juego y lo demas son tonterias :D

Usuarios habituales