Portal 2 #HO

jackvendetta

como???? que encima nos pagan por jugar????? o eso ya lo he soñado yo....

SkalS

Como diria Duffman: ¡Ooooooooh Yeeeeeeeeeeeeeah!

h1de

#9 Si si cuando saquen el half life 3 xDD y todavia queda un tiempecito.

elfito

oh si oh si oh si!

latartaesmentira renacera de nuevo xD

PHOBOS

Esto que comentáis de puzzles creados por usuarios del portal 1 es en PC??? Porque me suicido si soy tan tonto de no haberme fijado nunca en un modo de juego así.

NosFeR_

#65 ve eligiendo cómo te vas a suicidar entonces xD una web que me pasaron hace un tiempecillo http://www.myaperturelabs.com/

PHOBOS

Elitest

#24 Con la Gauss Gun del HL, así te pasas el mapa en 5 segs xDD

Temazo temazo :D

DavidisIzu

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIiiiIiiiiiiiiiiIII

kas

La verdad es que es suculento, aun no he probado el portal ni los 2 primeros episodios y no se si comprarme ahora el orange box por 24€ o esperar a que salga el 2 (y ep3?) a ver si hay oferta.

Algun consejo?

Jorgew

otro juegazo para la lista, y ojala que lo saquen a la vez que el episodio 3 joder!!

Vegon

#70 Compra ya. Quedan más de 6 meses para Portal 2 y vete tu a saber cuanto para el Ep3.

Raijin

dios pero que ganas... el uno para mi fue uno de los mejores juegos, aunque se me hizo muy corto, esperemos que el proximo sea mas largo y igual de bueno

Shensu

#70 en g2play compre el orange box por 10€ esta semana, pillalo!

kas

OK, gracias sumachos!

2 cosas:

1) Yo ya tengo un HL2. Hay manera de "vender" la key del viejo HL2? O me tengo q tragar las 2? Tampoco quiero el TF2, se puede hacer algo?

2) g2play? eso es de fiar? no se si val la pena, tampoco me viene de 12€ arriva o abajo.

B

#75 Creo que puedes regalarle a un amigo por Steam el juego que tengas duplicado, pero espera que alguien te lo confirme con exactitud por si acaso xd

naete

Creo que sólo se pueden regalar los Episodios, no el HL2 (creo) ni el portal ni el TF2

Kayder

Puedo confirmar que g2play es de fiar, compra, pero venga venga venga

qu4ker

Para las copias extra: Info

G2play hice un par de compras (un par de copias del L4D) y todo correcto.

SkOi

yo también tenía HL2 cuando compré orange box en g2play (hace más de un año)
cuando actives la cdkey de orange box te aparece un mensaje de que tienes una cuenta extra de HL2

puedes crearte una cuenta nueva e invitarte a esa cuenta nueva a jugar al hl2, o darsela a algun amigo de steam.

M

Y con Half Life Episodio 3 que cojones pasa? llevamos con la tonteria años y años... :\

Deoxys

0mg, epic game! 40 pavos me parece un poco excesivo, pero bueno...

GaTToO

ya se lo pueden currar para que sea muchisimo mejor que los mapas y los mods que ha sacado la gente por su cuenta para portal

porque sino, les va a comprar un juego su pabre

y el hl2 ep3 ... donde esta?? e o que pasa que entremedio van a sacar el l4d 3 ??

mas quemado que la pipa del jefe indio estoy ya con valve

cm07

Ya empieza la llantina por que sea un juego full price. Y a saber cuantos compráis el "Shooter Bélico de Este Año" todos los años, sin importar el precio.

Portal era un juego corto, que se vendía como parte de un pack o a precio reducido. Como mucho tenias para 4 o 5 horas con el single, tal vez otras 2 con los desafíos.

Si me dan 25 o 30 horas de Portal un precio de 40€ no me parece excesivo ni exagerado.

S

... Lo excesivo es que des por hecho que el juego durara unas 20 horas xD

D

portal 2 ????''
Seguramente lo venderán con algún pack, por que si no, lo iba a comprar mi abuela.
que conste que el portal lo tengo por que me lo colaron en un pack, y el resto me interesaba.
hace tiempo salio un Portal no oficial y gratuito y no lo jugo casi nadie.

helicon

#86 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela xDDDDDD

Danrex

#84 Y luego además, cuántos juegos de valve duran mucho tiempo costando 40€$??? Siempre hay ofertas y movidas.

GrN

segun la wikipedia:

-- Actualizado 05/03/10 --

GameInformer a notificado que Portal 2 estara disponible este mismo año junto a Half-Life 2: Episode Three y Black Mesa (mod), para X360 y PC. Tambien se ha hablado de que posiblemente se haga una actualización para el The Orange Box (PS3/X360/PC). Pero en esto ya nos iriamos hacia 2011 o 2012 para que sea realidad.

este nuevo PORTAL, tendra un nuevo motor graficos impresionante y una duracion muy larga, casi 3 veces mas que Portal (videojuego)

lolwut

B

#89 eso es fake.

Nadie tiene la revista y no han actualizado la web.

Usuarios habituales