Portal 2 #HO

Tikeisi

Termino ahora el The Ball y bajo una hora el tiempo... No se, no le termino de ver mucho sentido a esto, mas que una promocion para vender potato sacks

_

Los que no lo entendéis es porque no habéis seguido nada de lo que se ha hecho este mes xD

http://valvearg.com/wiki/Valve_ARG_Wiki

1 respuesta
cm07

#902 Amen. Yo he estado más o menos al loro y me lo he pasado de puta madre.

Y me compre el potato antes de que empezasen las locuras XD.

George-Bush

Bueno, pues yo no pienso madrugar por un puto juego. Supongo que en cuanto me levante mas de 1, de 2 y de 3 os lo habreis pasado ya...solo pido que cuidadin con los spoilers plis :wow:

1 respuesta
cm07

#904 Yo probablemente madrugue, pero los spoilers se van a tratar con nazismo extremo.

7
TNx7

yo me despertare a las 8 mirare si ha salido me ire a currar y cuando venga a las 11 o 12 le dare caña al MP ^^

B

Yo termino de ver la NBA a las 6:15 ... a ver que coño hago por la mañana xD

Edit: Mirando en http://www.gamingmasters.co.uk/portal/ el juego se libera, en teoría, a las 5:50 ... jum.

1 respuesta
nerkaid

#907 Sale hoy ? Cuanto$ €?

#909 broffff... acabo de volver al wow me aprece que me voy a esperar a que lo rebajen ejh3ejh3 thx!

1 respuesta
B

#908 Si lo compras antes de que salga en Steam está a 34,19€

1 respuesta
DjScream3

1 hora y sale :SHOCK: :f5:

alf4

Ganasss lo he comprao hace un par de horas, baja a tope de la conexion. asi que estará justito pa jugarlo :)

estos dias con el mono me he pasdo el portal 1 + mapas especiales
y el portal prelude. q vicié

_

Decypting Portal 2 game files, y ya hay un montón de gente dentro. A ver si acelera la mierda esta de ordenador :<

1 respuesta
alf4

#912 donde te sale eso?

_

En mi Steam, ya está abriendo xD

Nos vemos en, espero, muchas horas <3

DjScream3

Validad ficheros OMGGGGGGGG HYPE!! :D

CybeR

Todos los que han conseguido las 36 patatas se llevan el Valve Complete Pack.

1
DjScream3

Menu del juego:

TheBis

Actualizando! Y justo cuando me tengo que ir al curro.... malditos hijos de lol ¬¬

squ4r3

GOGOGO! DECRYPTING FILES me va lentisimo por cierto

despertador a las 7:25

disponible a las 7:22

perfect timing 8D

-Power

Me cago en todo lo que se menea, y yo tengo que irme a clase xD

L

JAJa suele pasar tio xDDD

Oye, pues comentar que tal el juego de aqui a unas horas, eh? que para los que no nos lo hemos comprado, pero estamos en ello, nos interesará las opiniones xD

1 respuesta
DjScream3

#921 1.3 horas y ... impresionante xD he probado mitad campaña-mitad coop y brutal brutal, el coop es risa, tienes que pensar desde el principio bastante, no se como sera despues pero pinta jodido y eso mola mazo :D

Danrex

jajaj, por lo visto me levanto justo a tiempo, con casi 8 horitas de sueño y listo para darle xDDD

Descifrando archivos de steam - 49% completado

Venga....

BahamutxD

Justo me levanto porque algo en mi interior ya no me dejaba dormir. El destino me llama, viva mi dia libre :D

squ4r3

me ha dado tiempo a jugar 10 minutitos y al curro... me han llamado la atencion los gráficos, se ve bastante bien. tampoco parece una maravilla pero el salto respecto al primero se nota (normal, por otra parte)

una pregunta

spoiler
1 respuesta
B

Creo que voy a pillarlo ahora mismo y que se vaya descargando :D

mnDl

He jugado un par de niveles y porque me tengo que ir ya, sino me pasaría aquí el día...

Me ha gustado, tiene buenos toques de humor.

doktor10

La optimización es la leche, no consume tantos recursos como otros juegos y los tiempos de carga son mínimos. Lo que no acabo de encontrar es la opción de subtítulos.

1 respuesta
Ron_Tronin

Espero tenerlo descargado para cuando vuelva de clase :P

Danrex

#925

spoiler

#928 Está en audio.

Usuarios habituales