Portal 2 #HO

squ4r3

#1016 #1019 Conseguido! gracias, lo que me faltaba era

spoiler

gracias por la rápida ayuda

1 respuesta
LaTHaNDeR

#1020 suponiendo q los graficos importen.

y aun asi estan super bien asi q 0 quejas.

ya me lo he pasado, mañana probare el coop haber como va, unas 7 horas me ha durado, lo basico d un fps hoy en dia.

Markitos_182

#1010 Se confirma.

1
KIIM

Porvador, decidme que coño hay que hacer despues de hacer lo de #1021 que estoy a punto de tirar el pc al suelo!

1 respuesta
squ4r3

#1024 yo también estoy ahi XDDDD estoy pilladisimo y con ganas de cagarme en dios, pero lo dejo por hoy y mañana lo vuelvo a intentar estando fresco, que la recompensa si lo saco por mi mismo será mucho mayor 8D

pero es que no tengo ni puta idea de como

spoiler
kOnOrZ

#1020 No sabía que el precio de un juego se tasaba por la antigüedad de su motor gráfico, qué cosas.

2 respuestas
HukymaN

Bueno si alguien quiere ver el Gameplay de Tobuscus, lo ha empezado ahora:

Os resumo la historia del tío este:

Es un matao que no puede resolver ni un puzzle a la de tres, ignora las pistas lógicas que le da cualquier videojuego, básicamente cuando el juego le dice: pulsa el ratón, él se pregunta lo que tiene que hacer.

Pero bueno, yo vi el de Amnesia y era un descojone, aunque a veces te entran ganas de pegar el monitor, si tenéis un control mínimo del inglés os lo vais a pasar bien con sus vídeos.

1 2 respuestas
M

#1026 Deberian, deberian xD

KIIM

Porfavorr, ayuda en

Una vez

spoiler
1 respuesta
Gredik

#1029

spoiler
1 respuesta
KIIM

#1030 hostia ya ves, con lo simple que era xD. creo que mi cabeza esta demasiado cargada ya xD

nevad0

Portal 2 me ha encantado; esta muy bien la historia, graficos, musica......

Pd:tengo q probar el cooperativo.

lo recomiendo al 100%

1 respuesta
PiTiFiNi

Estoy con #1032 Es la polla un juegazo sin duda, el final mola cantidad tambien

spoiler

.

Falta el modo coop g0es!

Cryoned

#1020

www.intkeys.com 23€

si eso es caro no sé que queréis.

3 respuestas
GaTToO

#1034
:qq:

(L)

KILLOXON

#1026 Quizas no pero debería, aunque es directamente proporcional al borreguismo por comprarlo. Que seguro k es un juegazo, pero es que el source ya cansa y encima despues de tanto tiempo de desarrollo.

Si seguro k acabo pillandomelo, pero mas por las ansias k por el sentido común, como la mayoria de vosotros, sed sinceros.

Es como los refritos de nintendo o las promesas de los Cod. Mi ultima esperanza de verdad es el nuevo Oblivion eso si está mas claro.

2 respuestas
doktor10
6
Danrex

Me parece que los únicos que se están quejando de la duración son los que no lo han jugado todavía para justificarse piratearlo o algo...

#1027 jajaj, como pegan las dos voces xDDD

1
Aidanciyo

Portal 2
8.6 horas / 8.6 horas (y lo dejé puesto para cenar)

Pasado el single player

de paso ambiento un poco el hilo:

2 1 respuesta
Uneim

#1027 Por como ha intentado resolver el primer puzzle, va a ser una serie muuuuuy larga xD

kOnOrZ

#1036 No creo que a un juego que se está llevando un buen puñado de notas perfectas se le pueda cuestionar nada, y más costando 30€ en Steam como me costó a mi (con el pack de 2 juegos).

2
_

#1036, jugabilidad >>>>>>> gráficos. Ponme el Utima Online del año 2000 y mando todas las mierdas que hay ahora a donde yo me sé xD. Y no es que el Portal 2 los tenga malos.

¿Alguien para coop con logros?

B

Iguamente Portal 2 se ve de puta madre

3
Draviant

Me parto de risa con Meristation

Dicen "Las quejas de los jugadores sobre Portal 2 en PC toman Metacritic" alegando que la gente le mete mierda en metacritic por ser un port de consola, por la campaña de marketing de Steam con los juegos Indie (no le veo motivo de queja a esto, pero vale, aceptamos pulpo como animal de compañía) y otras cosas. Cuando lo leí pensé "Buah, otro caso Dragon Age 2". Voy a Metacritic, busco la versión PC de Portal2 y...bueno...miradlo vosotros mismos

Positive: 352
Mixed: 14
Negative: 96

¿Veís la lluvia de mierda? Porque esto parece unos simples amargados tirando fruta podrida a Valve y no el holocausto que se armó con DA2 del que no se hizo eco en ningún sitio...

En fin...la crítica de la prensa le ha dado una media de 9.5 a Portal2 mientras que la gente le da un 7.2

2 respuestas
L

#1039

Que vas a alegrar si son dos lesbianas macho, xDD

MrMstislav

#1044 Ayer estaba en un 4.5 la critica de los usuarios. Las quejas sobretodo eran de la tienda de hats (en su mayoria de gente que ni habia jugado, ni lo tiene) y demas.

1 respuesta
KIIM

El juego es impresionante en todos los sentidos, sobre todo,

spoiler

hacen que te sumerjas totalmente en el juego. En ese aspecto, me ha recordado un poco a Bioshock, no se por qué xd.

1 respuesta
Aidanciyo

#1047

spoiler
1
iBanTXu

#1034 Eso funciona? Pone que es una clave pre-order, no conozco de nada esa pagina y los juegos no estan bloqueados por regiones? Sabeis si sirve esa pagina?

cm07

#1046 #1044

Lo llevo diciendo desde el Crysis2gate y el DA2gate. Las notas de los usuarios de Metacritic no sirven a ningún fin lógico.

Son una plataforma para que fanboys sin fundamento y haters resentidos hagan campaña a favor o en contra de juegos a los que no han jugado. Me da mucha lastima cualquiera que las tenga en cuenta para cualquier cosa.

Usuarios habituales