Prison Architect #HO

Hanksenberg

#235 joder tenía como 10 presos metidos en la celda de espera porque habia puesto el edificio de celdas en maxima seguridad por eso no podian salir jajaj los pobres

Pjroll

WTF es esta mierda? xD http://i.imgur.com/9xmlmz1.png

1 respuesta
B

#242 Buena pregunta xD

¿Podría ser que no tengas sitio en el horario para las clases? Quiero decir, que sean necesarias 3 horas y los presos tengan un máximo de 2 horas seguidas de trabajo o que no haya un hueco lo bastante grande en el planning.

1 respuesta
Pjroll

#243 Lo revisaré a ver. De todos modos estoy por empezar una cárcel nueva. Esta es la primera, estoy aún aprendiendo y de hecho he aprendido mucho jugando y viendo vídeos en YT. Pero en esta tengo ya más de 100 presos, son demasiados, varios bloques de celdas, muchos se me mueren en peleas o se me escapan. Creo que revisaré lo que me comentas para ver si funciona y empezaré de cero. Este juego es un vicio xD

1 2 respuestas
B

#244 Te aconsejo que la empieces con un terreno mediano o grande, que mucha gente las empieza pequeñas y se quedan rápido sin espacio. A mí es que me gusta que los edificios sean bloques separados entre sí y haya bastante aire libre.

Y se subestima mucho la herramienta de planificación xD

AgoYaMo

No tiene más tutorial mas alla que el del asesino que pilla a su mujer con otra?
Me he quedado helado cuando le he dado a nuevo juego y me han soltado en una mapa vacio sin saber que hacer :/

2 respuestas
B

#246 Se supone que cuando salga el juego (lo de ahora es una alpha), habrá tutorial y modo historia. Ahora mismo sí, eso es lo que tienes para aprender xD

En general todos vamos aprendiendo sobre la marcha, a base de probar cosas y cagarla, solucionar algo y que se rompa otra cosa, etc... También puedes mirar algún vídeo o stream, y en Steam Workshop hay algunas guías que están bastante bien para ir empezando.

1
Pjroll

#246 Es un juego al que hay que dedicarle ciertas horas para aprender y luego ya dedicar sus horas a jugar en serio. No te abrumes, merece la pena.

1
Kuluneken

Anda, no sabía que había HO de Prison Architect, aquí uno que se lo pilló estas rebajas tambien XD

De momento aprendiendo las cosas básicas un poco por mi cuenta, pero estoy como #244 mi primera carcel es en un terreno pequeño, que ya se me está quedando pequeño... y amontonando salas de cosas XD, digamos que no esta como yo quiero.

Explotaré al máximo esta carcel, creando una salda de cada para ver un poco como funcionan, trastear con los objetos y tal (Quiero ver si se crear Diferentes Bloques de Presos Según la Seguridad necesaria y eso y luego vender y empezaré de Nuevo a ver...

1 respuesta
Pjroll

#249 Te recomiendo que veas vídeos en YT. Yo estoy viendo una serie de un chaval andaluz en la que anda empezando como nosotros y va aprendiendo. Luego tiene otra en la que ya sabe cómo va pero es mejor ver primero la primera serie xD. Al tema de crear bloques dependiendo de la seguridad de cada prisionero es fácil (lo aprendí en el vídeo). Es en el apartado logística creo, te salen unos colores y cada uno está asociado a una seguridad. Señalas con el color que quieras el bloque que desees y ese será de mínima, media, máxima, etc. Está muy bien ^^

1 respuesta
Mtra

#250 Rula nombre o enlace así lo tengo para cuando empiece XD

1 respuesta
Pjroll

#251 Esta es la lista de reproducción de su primera serie, la "novata" por así decirlo xD Solo tiene 9 episodios. https://www.youtube.com/playlist?list=PLZGMruFyiQYkTOsrNfapCRn_sjpVqs_Rr

1 respuesta
Kuluneken

#252 Me acabo de fijar que lo tiene en español, no vi Español entre las traducciones que venian por defecto XD me la pela un poco porque no tengo problemas con el ingles, pero si esta en español (bien traducido, si es una panchitraduccion o esta mal prefiero quedarme en ingles) lo prefiero. ¿sabeis donde lo pongo en spanish? XD

EDIT: Echaré un ojo a videos de por ahi más que nada por quedarme con ideas de estructuración, porque si, se que es mi primera carcel, pero es un puto caos XDD, luego subo un pantallazo para que veais lo mal organizado que lo tengo, pero claro, cuando te das cuenta de las cosas es demasiado tarde para demoler todo y reconstruir o simplemente no hay presupuesto =/

2 respuestas
R4t3

#253 Es un mod, le das a escape y donde sale la bandera británica clicas y buscas la traducción.

1 respuesta
Pjroll

#253 Como dice #254 es un mod que hay en el workshop. Yo con el inglés tampoco tengo problemas pero como este juego requiere conocer muchas cosas y demás, leer todo etc prefería ponerlo en español. El mod que tengo es este http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=273352047&searchtext=

1 respuesta
Kuluneken

La ultima vez que lo mire solo veia ruso ruso ruso XDD pero si que es cierto ahora que me he fijado he visto 2 en español, les he echado un ojo y el que mejor está es el de #255 pero aun asi veo letras que se hacen muy pequeñas y tal (obvio, al ser palabras mas largas en español) asi que de momento prefiero dejarlo en inglés.

B

No tengo huevos a realizar los comedores correctamente, siempre me falta comida

¿Algún consejo? me vuelvo loco

tengo 12 cocineros y 11 fuegos para cocinar, y apenas 40-45 reclusos

3 respuestas
xeven

#257 ¿Has mirado si tienen suficiente sitio para comer?, de todas formas prueba a poner mas mesas de donde cogen la comida (no me acuerdo como se llama)

1 respuesta
Polakoooo

#257 Haz un comedor muy grande de primeras y una cocina igualmente grande, aunque los tengas medio vacíos al principio, ya irás comprando mobiliario según vaya subiendo la población y no escatimes con las mesas de servir. Empieza con 2 cocineros, contrata uno más cuando ya tengas más presos y no te olvides de en cuanto puedas destinar presos que curren en la cocina para que echen una mano.

B

#258 tengo 10 mesas para que coman los presos donde caben hasta 80 reclusos simultaneos, y para coger comida 6 que creo que es una por cada 20 o así...

Cómo cambio la calidad de la comida que produce la cocina? he leido que hay varios niveles y ya no sé por que puede ser..

1 respuesta
MaikelNait

Me lo compré anoche y le eché una horilla y media para ir probando como funcionaba todo. Pero tengo un problema: el generador eléctrico está siempre muy bajo de energia aunque lo rodee por completo de capacitors.

2 respuestas
xeven

#261 la barra significa el consumo de electricidad que tengas, eso quiere decir que cuanto mas alta mas gastas y que si llega hasta arriba se te apagara el generador

1 respuesta
Polakoooo

#261 Es al revés, como dice #262. Cuanto más baja está la barra mejor. El generador peta cuando la barra llega al tope y saltan los plomos.

#260 Si no es una cuestión de espacio, puede que sea porque tienes pocos cocineros o pocos fogones/frigoríficos o porque tienen problema para llevar la comida del almacén o de la entrada a la cocina. El tipo de comida se cambia en logística, donde los horarios creo.

1 respuesta
MaikelNait

ahhh vale jajaj gracias!

1 respuesta
B

#263 pero 12 cocineros para 40 no son muchos?

2 respuestas
Polakoooo

#264 ¿No te había dado pistas el color de la barra, verde abajo y rojo arriba? ;D

#265 Muchísimos, demasiados. Tiene que haber otras razones, por lo que cuentas me inclino a pensar que es porque esté mal comunicada la cocina con el almacén o con la entrada de la cárcel. Echa un vistazo a los cocineros que van a por la comida, a ver si se quedan pillados en alguna puerta o algo así.

1 respuesta
MaikelNait

#266 Me pensaba que era al revés. Lo jugué anoche a las 2 de la mañana después de estar todo el día fuera, no veía con claridad xD.

Pues luego empezaré una partida nueva, alguna recomendación para empezar bien?

1 respuesta
Polakoooo

#267 Seguir el orden de construcción que te van diciendo y prever bien el espacio que vas a necesitar para cada módulo/pabellón/habitación. No gastes a lo loco y deja lo superfluo o lo estético para cuando la cárcel ya esté rodando y tengas ingresos más o menos fijos.

De todas maneras nadie te va a librar de empezar varias veces, porque algunas cosas no las ves hasta que te pasan y es imposible prever todo en las primeras partidas.

#265 Al hilo de lo que te comento en #266 uno de los fallos comunes es andar justos de guardias para abrir las puertas de rejas, si se les acumulan tareas como detener presos o llevarlos de un sitio a otro y al mismo tiempo tienen que andar abriendo puertas al personal, puede ser que para cuando los cocineros van y vuelven ya se haya pasado la hora de comer.

Ebel

#257 Tienes que poner tantos fuegos como refrigeradores me da la impresión, las mesas para coger comida sólo te haría falta 1 si estás dando comida de calidad normal. También puedes ir al administrador de horarios y cambiar las horas en las que comen los reclusos. Para que no se te junten todos a la vez. Menos para trabajar yo intento que el resto de las actividades las hagan separados.

Otra cosa que te puede pasar es que tengas una puerta de cárcel por el camino sin un guarda cerca para abrirla... y te genere un tapón.

B

Pues se me quedan sin comer y hay platos de sobra, sitios de sobra etc he reducido la variedad, dejando la racion en medio pero no cambia...

Por cierto tengo un muerto en el morgue, un psicologo que llevara unos 30 días ahí tirado.¿Alguna forma de tirarlo a la garbage o algo?

Se me acumulan libros para la biblioteca,una cantidad absurda

1 respuesta

Usuarios habituales