pro 2009 o fifa 09?

_NeoX_

Despues de todo lo visto , de las comparaciones hechas ,
volvereis a compraros el pro nada más salir en octubre?
o visto lo visto del 2008 , probareis con el Fifa??

Soy del pro desde siempre , nunca he jugado al fifa, pero
con las decepciones de lagazos , y mierdas d este año..
no sé que haré !

KRoSS-Cs

Dejé de jugar al PES en el 2008 porque me gaste los 20 o 30 pavos que costaba y luego no podía ni ponerlo en calidad media porque me iba relentizado, asi que este año provaré con el FIFA a ver que tal xD

xPipOx

Fifa 09

N3uMaN

Mnn, primero esperaré a los comentarios de la gente objetiva y después si el Fifa 09 convence compraré el fifa, ya que para mi es el 10 aniversario, empece a jugar en le 99 =)

Un saludo.

bUDU

Fifa 2009, he sido de pes toda mi vida hasta el pes2008, que es pésimo. Así que empezamos a jugar mis amigos y yo al Fifa y, la verdad, es muy bueno. Además, según he leído en revistas y tal dicen que el 2009 va a ser mejor aún.
Yo te recomiendo que te compres el Fifa sin dudarlo, con el Fifa no vas a fallar y con el pro quizás sí. De hecho creo que ha perdido hasta licencias de la liga BBVA....

RaymaN

Yo primero "compraré" el PES 2009 y si me gusta lo compraré.

D4rKNiGhT

Fifa09.

CRoS
tuput

Yo PES supongo, pero primero hare como Rayman, claro esta

diegocloud

hombre primero habra que probar los dos, si han mejorado los lagazos del online del pro 2009 casi seguro que me lo compro.

NeGrh0

Yo siempre he estado con el pro, llevo desde k salio el ISPRO, pero viendo como ta el mercado tendremos k echarle un vistazo a er que tal esta el fifa.

PD: PRO

Aidanciyo

Y si esperamos a que salgan?

ScOuT

esta claro ke PRO siempre, aunke el fifa sea mejor y bla bla bla, el pro es pro y punto xd

Lancexxx

ak

69SHeiK69

Probaré ambos y me quedaré con el PES.

SkalS

si veo que el Madrid se vuelve a llamar Chamartin y el Barça Catalonia me lo pensare seriamente...

Cravendish

no es una decisión dificil, una copia de seguridad, y el que mas te guste, pues juegas, en cualquier caso, acabaré como #15, o en su defecto, si es tan mierda como el 2008, seguiré jugando al 6

#16 No te gustan los parches? ¬¬

NeR0

pes 6

LinKiN

Antes era anti-fifa, es más lo odiaba. Pero éste año esta puta basura de juego que ha sacado konami, que encima el online era mas bien.. TELETRANSPORTER 2008... no me kedan dudas.. este año me pase al lado oscuro xD es decir a FIFA08, y he estado jugando ligas online y puedo decir que es un puto lujazo jugar por internet, ni un solo lagazo, ni uno. Da gusto, es como si jugases con un colega en el mismo pc, aparte que el juego ha mejorado muchisimo en cuanto a otros años.

Sinembargo, el PRO 2009 me estoy oliendo que va ser el mismo juego.. que el 2008, pero con un online.. a saber si arreglado .. porque lo que se ve en los videos.. es lo mismo que el 2008 practicamente. Sin embargo FIFA 08, ha apostado por arriesgarse en PC sin graficos Next Gen, pero haciendo el juego de 0 para PC, sin sacarlo como otros años versionado como el de la PS2. Por lo tanto tengo muxa confianza depositada en lo que puede ser un grandisimo juego, del online de EA, no dudo, va de lujo, y la jugabilidad este año era bastante buena, y viendo la pekeña evolución que ya hubo en el EURO 2008, seguramente FIFA 09 sera un gran juego. Y creo que me lo compraré.

Respecto al PRO, en principio no me lo pillo, hasta que alguno ratifique que el online va bien.. y alguno de confianza, xk fijo ke habrá alguno que se lo pille y si va mal pa no joderse el solo arrastra a los demás.. pensando.. si caigo yo aki kaemos todos xD.

Entonces luego no se sabe lo que podrá pasar pero a priori.

Fifa 09 85 %
PES 2009 15% de posibildiades.

LICI

ambos

SkalS

#17 juego en 360º y no voy a parchear un PES original, caro esta, porque no se puede xD

aceventurace

Para empezar queria presentarme, soy nuevo en este foro que, la verdad, tiene muy buena pinta, jeje. Espero ser bienvenido y yo esperare aportar cosas, en lo que pueda, a este foro.

Bueno, respecto a la eleccion del PES2009 o FIFA09 no tengo ninguna duda. Para mi la saga PES ha sido y sera el mejor juego de futbol para consolas. Es cierto que este año el PES2009 ha decepcionado muchisimo a la gente ( a mi no mucho), pero he jugado al FIFA08 y sigo prefiriendo de largo el PRO. Siendo objetivo, como algun forero comenta que necesita ayuda objetiva, he de decir que el FIFA este año lo han mejorado muchisimo en todos los aspectos del juego, pero me sigue decepcionando puesto que una de las mejoras ha sido poder poner y quitar jugadores de la barrera, una opcion que ya esta en el PES2008. Esto me invita a pensar que habra muchas cosas copiadas del la saga PES o por lo menos muy parecidas. Tambien se que el PES2009 promete muchisimo, han mejorado los graficos, tanto de los jugadores como los estadios, etc. Y siempre hay algun detalle de juego que te deja sin palabras.
En fin, que sigo manteniendo mi palabra y no dudare en comprarme el PES2009

Un saludo a todos los foreros!

pkjn

COMPRAR ? que es eso

yo probare los 2 y me quedare con el que mas me guste pero el pes tiene las de perder este año

G

yo ya he jugado al fifa 2009 en la xbox 360 esta mñana que me descargue la demo y decirte que es igual que el 2008 asi de primeras, tampoco puedo opinar mucho porque no he llegado a terminar ni un partido, sigue sin gustarme.

__ka__

Fifa descartado por ser Fifa (a partir del 98 todos una mierda), y el pro lo probaré y me parecerá otra mierda porque tiene toda la pinta de ser del royo del 2008.(otra mierda)

Seguire jugando con los colegas al pro5.

aceventurace

Bua! Peor es una mierda en la PS2, el PES2009 para la PS3 tiene que ser la caña segun lo que he leido en las revistas.

Un saludo!

TTGS87

no seais fanaticos y probar el fifa carajo, yo era embajador del pro y nadie me quitaba mi liga master hasta que jugué al fifa 08.
Alquiladlo 2 dias, un modo manager (liga master) y así por lo menos podreis opinar con propiedad.

aceventurace

No opinaria si no hubiera jugado al FIFA08, pero esque lo he hecho, ademas en la PS3 y sigo pensando lo de siempre. No digo mas

Un saludo!

DjBaTiStE

el fifa de xbox es totalmente diferente al de pc.
el fifa de pc es totalmente diferente al de playstation.
el fifa de playstation es totalmente diferente al de xbox.

no se puede comparar asi ;)

joseph-

el fifa 08 de la ps3 se mea a todos los juegos de futbol,y el 09 mas aun.

Usuarios habituales