pro 2009 o fifa 09?

PHOBOS

#58 y eso lo dices habiendo probado la demo del fifa o acordandote de los antiguos fifas? porque eso de que no hace falta dar pases para marcar en fifa y si en pes.......agüita

nomdigas

Si sacan una demo del Pro antes de que salga y me gusta, lo comprare corriendo el riesgo de ke su modo online sea una castaña... Pero si no la sacan y viendo que la demo del fifa de xbox es la poya...

kyrsiN

PES 2008 = big shit

PES 2009 no cambiara casi nada.

It's time to go to FIFA.

J

Animo a la gente a q se pase a FIFA09 y q entre al FORO de FIFA de media vida para q le ayude a decidirse . Siendo objetivo fifa09 sera superior al pes en todos los aspectos...ya lo fue en 08...

Skols

nosotros nos vamos al foro de fifa a meter mierda , si quereis vamos, eh jhony

g0tO

yo voy a esperar a probar la demo pero lo sí o sí, mi prioridad este año es el fifa09, basicamente xq esta reservado ya XD

L

Que el pes 2008 a sido una gran mierda? si, indiscutible, pero pasarse al FIFA? ajajaja te vas de una mierda para meterte a otra mas grande, los que sois del PES y os vais a pasar al fifa me dais penita, asique por que este año no se an lucido demasiado con este pes ya lo dejais tirado? ajaja pasaros pasaros al fifa que enved de 60€ os vais a gastar 120€ cuando veais que el fifa sigue siendo la misma mierda arcade para niños,

O

A mi me ha costado el fifa 0,5 € y el pro 0,9 € me siento timado, envidia ahí sucio fanático. 60 euros en un juego de fútbol SUERTE AMIGO JAJAJAJAJA

RaVeN7

el fifa es una puta mierda.
he dicho.

G

la verdad esque no se que le veis al fifa, en la demo de xbox 360 en el modo mas alto de dificultad he cojido con un jugador solo desde el centro del campo regateando a todo el equipo hasta marcar gol. Es facilisimo marcar incluso en el nivel mas alto de dificultad. cualquier jugador se va de todos regateando usando el boton de ritmo pausado mas el stick derecho.

Comprad0r

Fifa por el online, pes esperando a ver la demo..

Saludos.

NeV3rKilL

#68 Este año PES es mucho más arcade que el fifa. Como ya dije en otro post, atrás quedaron los pases que no van al pié y las inexactitudes, por no ecir el ritmo, del futbol en PES.

No digo que el fifa sea genial ni mucho menos. Almenos defender en el FIFA es posible. Si te encara un delantero, tienes muchisimos numeros para quitarle el balon, o para que los jugadores choquen de verdad. Aun que los pases largos en el fifa son basura. Los dos juegos tienen sus cosas pero están muy igualados #68 el TONTO este año es el que se compra solo uno.

Este año es el año de dejarse 100€ comprandose los dos, POR SUERTE!!!

keonZ

Este año me quedo con fifa, el pro09, ma dejao mucho que desear.

Pero bueno habra que tener los 2 siempre, pero este año me decanto por jugar mas al FIFA09, la dao un buen repaso al PRO09.

comemierdas

#74 y #75 K majos... Putos fiferos estos de pastel. Anda os invito a bajaros la demo x k parece k hableis sin haber jugao a las 2 demos. Es k me juego el kuello k estos 2 han posteao hay aki solo pa decir lo bonito k ven ellos el fifa, pero sin komprarlo kon nada, y el titulo del post esta muy claro PRO vs FIFA, HABER SI NOS ENTERAMOS. Tanto k decia la gente k este año fifa... 1 MIERDA PA TO ESA GENTE!!!

Anda a peinaros!!!

Pd: http://files.filefront.com/PES2009+...9;/fileinfo.html

GrAnRA

el pes esta muy wapo. La jugabilidad la han mejorado muchisimo. De todos modos estoy un poco desilusionado con Ronaldo, que pensaba que le pondrian su estilo en tiros de falta ( cosa que tiene el fifa)

He probado la demo del pro y esta muy bien. Drenthe tiene un regate caracteristico de él, el regate de tacon de ronaldo lo hacen otros jugadores como Van de Vaart y lo mejor de todo es que con un solo jugador no t pueds ir de todos.

De todos modos probare el fifa 09 a ver que tal aunque durante años tengo una gran decepcion de ese juego.

Comprad0r

He estado jugado y me he decepcionado más aún, este año Fifa por lo que parece..

Saludos.

oOL4sTOo

Pro 2009

B

pos na me acaba de bajar de xboxlive la demo y se me peta, a tomar por culo, sony siempre.

tutitin

Tengo ambas demos en la PS3, y por el momento me quedo con PES 09. Aunque aun me queda por probar el Online de ambos.

Graficamente me gusta mas el PES, nose será quizas la costumbre pero me ha gustado.

Zapador

PES 2009 de calle.

Jacob_Conde

De acuerdo con tutitin y además me parece un acierto los pases con la cruceta derecha, quien los domine puede hacer grandisimas jugadas.

Lampard88

Acabo de jugar a la demo del PES 2009....VAYA JUEGAZO!Los gráficos me han sorprendido muchisimo,y sigue teniendo la gran jugabilidad de siempre,por lo que gana al fifa de seguro...Lo malo es que despues de jugar a la demo se me va a hacer larga la espera hasta que salga

S

Cualquier persona normal habiendo probado las demos de pc de ambos juegos debería decir PES 2009.

Nikoss

pues si yo prefiero el pes 2009 pero es curioso que mi demo de 360 este en aleman y la que tengo en pc esta en español jaja... por cierto los graficos de 360 (la tengo conectada por componentes/hdmi 1080p) comparados con los de PC (1920x1200 16XAA y 16XAS) le dan mil vueltas... es vergonzoso la diferencia que hay maxo... igual es mi demo de 360... pq de verdad que hay diferencia xd.

Vamos ya le gustaria a fifa tener el tempo del partido que tiene el pes2009 y la jugabilidad, he probado las 2 demos. Eso si el fifa pc dicen que es horrible yo lo probe en 360.

diegocloud

#86 jajaja tienes razón yo tambien lo he probado en xbox 360 y se ve muchisimo mejor que en el pc. Y si esta en aleman la demo.

eL_MiR

alguien se pregunta, como me pasa a mi, ¿¿¿¿que cojones les pasa x la cabeza de los de Konami, que tenian el monopolio absoluto con el PES6... y lo han tirado a la basura en un miserable año????

es triste, pero sigo jugando al PEs6 con el total pach 2.5 y en los servers online aun hay dias que somos mas de 200 personas en el Español.

que GRAN CAGADA lo del pro 2008, pero que grande! sabran retomar el rumbo del exito?

AgS

Todos decís que el pro/fifa de pc es distinto al de consolas, pero podéis decirme en qué?
Creo que no he visto 1 comentario con argumentos simplemente lo decís y au xD

No he probado ninguno de los 2 porque no suelo jugar a juegos de futbol xD

eeey mirillu :P

DarK-Over

#89 porque es como si comparas el pes de pc con el de wii, el smackdawn vs raw de ps3 con el de nintendo DS... son juegos DIFERENTES

pd: pruebalos y lo entenderas

Usuarios habituales