Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Petterrr

Primer Teaser de Pro Evolution Soccer 2013 donde nos anuncian que el próximo día 24 de abril, se lanzará el primer tráiler del juego en su página oficial

Teaser

Trailer Debut

Galería de imágenes

Enlaces de interes

Konami - PES 2013

benitogb

Editado

fraJiscow

Me da la sensacion de que konami quiere recuperar su trono

2 respuestas
Kevins19

Ojalá que PES vuelva a ser lo que era que EA se esta confiando demasiado y cada vez hace mas mierda los juegos.

palike_soul

Esperando a ver como se desarrolla, si sigue como el de eeste año, me sigo quedando con fifa. Pero no me cierro, a la espera estoy de cual ofrece mejores opciones.

djtonight

me conformo con un online como el del Fifa, con tantas opciones, modos, Vs, etc...

porroponpom

Decaida total... y seguirán con ella xD

1
Diablo_S

lo ke le hace falta a konami es un nuevo motor grafico, y el pes volvera a reinar, he oido como que hideo koyima el creador de metal gear esta realizando ese nuevo motor grafico, espero que sea asi y el pes vuelva a ser lo ke era

1 respuesta
Darth

#8 Pero que motor gráfico... si la jugabilidad del PES y el Online son malísimos. Que más da que le veas los poros de la piel a CR o los granos de pus de Messi.

Lo único que me gusta son los menús. Lo que tienen que hacer es hacer el juego realista y con una jugabilidad extrema, que no sea predecible. Entonces, tal vez, FIFA tenga competencia.

2 1 respuesta
benitogb

Yo pienso que ya poco van a cambiar. Creo que van a esperar a la nueva generacion de consolas para el año que viene o el otro.

Jacob_Conde

#9 Que tiene que ver los poros de cristiano o el pus de messi con un motor grafico?

Yo por motor gráfico entiendo otras cosas. No se, colisiones, fiísica del balón y los jugadores, etc

2 respuestas
M

Yo pienso que sera la misma mierda que estos años,espero que no,por que echo de menos calidad pro

Darth

#11 Entonces eso que dices es la física del juego, que es una de las cosas que tendrían que cambiar claro. Los gráficos no están tan mal.

Pero para desgracia de Konami y sus seguidores la sobra del enemigo sigue siendo muy alargada y, digo yo, que algo tendrán que aprender.

thrazz
1 1 respuesta
X

Este año tanto fifa como pes me han parecido una basura. Siempre salen noticias, que si nuevo motor de impactos, que si no se que, y al final te cuelan una mierda como un piano.

10
RaymaN

¿Y esa música medio flamenca? xDDDDDDDD

1 1 respuesta
varuk

#3 Todos los años alguien dice eso... xD

5
daxete

vaya mierda de trailer

12
benitogb

Joder. Como el juego sea como el trailer.......

1
joelsito

Y encima sale el gitano.. y la musica del video ese le va que ni pintado jaja

18 1 respuesta
M

:palm:

palike_soul

Parece un trailer de flash, pero con flamenco de fondo.....desde luego que si quieren levantar las expectativas de la gente....no lo han logrado.

trapero

#16 En Andalucia es el unico sitio donde aun se vende el Proh! Primoh!

Al final me van a hacer que tire la PS3 a la basura.

1 respuesta
Lafy

Si #3 este trailer lo demuestra, igualito a los primeros trailers del physics engine del FIFA 12.

Ese video es un render con 4 animaciones xDDD, Konami es de risa con el PES.

C4mav1

Otro año de basura con tantas chorradas de fullcontrol, etc. Deberian volver al pasado

Kiuk

Vaya gitanada de musica xD
Este año no creo que me la den...

ShaDoWz

Como el PES6.. nada.

3
NoRelaX

Tenía que ponerlo.

6 1 respuesta
MrAble

Parece que le comen otra vez la tostada al PES.

sheva7

Yo he sido de PES toda mi vida... pero creo q en las nuevas consolas FIFA le ha dao un baño a PES q no sabe ni por donde le ha venido... y lo peor esq se deja una pasta en pagar a CR para la portada en vez de conseguir licencias y mierdas q mejoren el juego...

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional