Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Cosamala

Actualizado con mas equipos (benfica, atletico, inter, liverpool, valencia + los de antes)

1 respuesta
NoRelaX

#301 Yo sigo teniendo los mismos de siempre :S

TaNkEabc

porque no habras puesto el parche nuevo de pesedit, el 1.1

X

Acabo de bajarme la demo con el parche del (United,city,Milan,Juve,Bayern,Borusia,Madrid,Barcelona,Chelsea) Funciona 100% pero en la segunda parte si haces cambios anteriormente te ponen los jugadores de la alineacion por dfecto.

#306 lo malo del parche es que en el minutos 70 te hace los cambios que le da la puta gana.

1 respuesta
N

alguien me puedo poner los link del parche d ela demo gracias

Bouzas

Lo bueno del parche que ahora puedes ponerte para jugar mas de 5 min.

1 respuesta
Bouzas

#304 Pues a mi no me pasa.
Te has quitado la opción que te haga los cambios automáticamente?

NoRelaX

Me acabo de poner el parche y me crashea el juego :/

Cosamala

Lo de los cambios es porque no gestionas la alineacion antes del partido y juegas con las opciones de entrenador...

el parche esta 4 paginas mas atras

1 respuesta
X

#309 como puedo arreglarlo?

N

alguien podria psarme el link de descarga del parche gracias......

1 respuesta
Navas24

#311 tienes un mp

Skarin

Que por cierto, probad a poner los tiros en manual, el juego gana muchos enteros a mi gusto. Al menos en mi caso me cuesta un horror marcar, y eso me gusta xD

1 respuesta
Bouzas

#313 tiros en manual? Es que eso se puede configurar o que? Y que diferencia ahi?

Skarin

#313 Es una nueva opción que trae éste PES2013. En las opciones de controles y eso, donde cambias el tema de los pases automáticos y todas esas opciones, han añadido la opción de tiros manuales.

Básicamente con ellos activados, los tiros los diriges tú completamente: tendrás que apuntar a portería, tendrás que tener en cuenta la pierna con la que le vas a pegar, el impulso que lleva el jugador, la distancia... en fin, que no es pulsar, recargar y sin mirar tirar a ver si entra, sino que tienes que hacerlo más artesanal. El tema es que cambia mucho el feeling del juego, se vuelve más difícil marcar goles, y cuando lo haces la sensación de logro es mayor.

A mi es de lo que más me ha gustado del nuevo PES.

2 1 respuesta
Bouzas

#315 Lo probare entonces. Gracias :D

NoRelaX

¿Alguien sabe por qué me crashea el juego desde que me puse el parche? He probado reinstalandolo y todavía me pasa.

#317 lo he abierto como administrador y me sigue pasando :S Me instalé el parche 1.1 para jugar con el Valencia y luego cambié un .img para poner bien los dorsales de algunos equipos.

1 respuesta
X

#317 A mi me funciona perfecto . Abrelo como administrador.

7 días después
Goikoo

A todos aquellos que ponen por aqui que es un juego facil y que esta chupado marcar gol, les echo un partidito, y luego que hable sabiendo. Besis. Os quiero

1 1 respuesta
miwel

no es q sea un juego facil, es q directamente los movimientos son poco reales, tienen que empezar de 0 este juego es un callejon sin salida no hay por donde cogerlo :(

Verdu5

J0d3r, soy al único de MediaVida que le gusta el juego o que?, ami me parece super divertido jugarlo,no se me hace tan monótono y aburrido como el 2012, sin duda lo comprare como todos los años, y el fifa en cuanto lo rebajen también, yo en vez de echar mierda a uno porque me guste mas el otro, juego a los dos y es mucho mejor...

1 respuesta
zeN2k6

#321 Tu es que eres de clase pudiente.

#319 Ya pasó...

Darkitu

A mí me encanta xD.

Se sabe algo de la segunda demo?

1 respuesta
9 días después
Abelito

#323 http://www.konami-pes2013.com/en/2012/08/second-pes-demo-will-be-available-next-week/

3eat1e

Pues nada, no me he resistido y he hecho la precompra por amazon :?

el-lobo

Se supone que el ultimo gran pro para ps3 ¿no?.

M

28 de agosto demo 2

Abelito

https://www.youtube.com/watch?v=W35uKCZ8wbc&feature=player_embedded

1 1 respuesta
L

#328

segundo 32 jaja si da la sensacion de que es un enano cabezon... dios que asco de fisicas xd

Cosamala

fisicas? eso va del movimiento del balon, los choques, etc?

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional