Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Bouzas

#509 ya tengo el juego reservado en una tienda de aqui, por 40€ y antes del viernes ya lo tendre.

Corven

He ido esta mañana al MediaMarkt de Salamanca, sabiendo que en algunos de Madrid ya lo vendian.

Me han dicho que la fecha de salida es el jueves, pero que como todos los años lo empezaran a vender nada mas les llegue. Les he dado mi numero y en cuanto les llegue me llamarían.

Son 29,90€

3 respuestas
E

#512 29.90 con ese precio dando el pro 2012 no?

O cualquier juego vale?

DarkTerror

#512 dime que es con cualquier juego , xq el 12 me compre la cdkey :( :(

thirteen

#512 joder..que barato no?? aparte del pes12 se pueden llevar otros o eso creo que siempre suelen ponerlo...tipo mw3 o fifa12 cosas asi jeje no?

Corven

El año pasado era dando cualquier juego (yo di uno pai de 2 € que compré alli mismo) pero este año, al parecer, es dando el pes2012.

De todas formas informaos bien porque igual vale con otro juego, si no teneis la opcion de preguntar que si vale el pes2011 e ir a algun game y pillarlo de segunda por 3 € de palo.

1 respuesta
DarkTerror

#516 yo el 11 si que lo tengo , pero el 12 ya no fui tan humilde de compramelo en fisico

thirteen

si señor! me acaba de llegar el sms de game diciendo que ya puedo ir a recogerlo!! pero no puedo ir ahora y despues juega el madrid asique me tendre que esperar a mañana!! almenos es un dia antes de lo esperado jejeje

L

avisad cuando salga jacksparrow version, que estas tu que pago dinero por la basura de servers que tiene konami para jugar online xDD

Kr4Zy

alguien que lo tenga sabe si se puede jugar online ya?

2 respuestas
E

#520 Hasta el viernes nada. Mañana lo tendre.

thirteen

#520 yo creo que hasta la fecha en la que oficialmente sale osea el jueves dudo que se pueda jugar online.

F3R7X0

algún lado bueno para "comprarlo" para probarlo un poco antes de comprarlo ... me entendéis verdad ?? xdd

1 respuesta
Bouzas

#523 Te has explicado de maravilla con ese "Comprarlo" y antes de comprarlo. JAJAJAJA
:D

thirteen

al parecer empiezan pronto con las actualizaciones y contenido descargable jjeje aqui teneis la fuente

2 1 respuesta
Kr4Zy

soy fan incondicional del pro pero me parece una verguenza absoluta que saquen antes un DLC de estadios que el de actualizacion de plantillas...

1 1 respuesta
Bouzas

#525 Que bien que bien, Riazor jajajajaja

joseph-

Espera, que las plantillas no estarán actualizadas? O_O

1 respuesta
E

#526 hay ligas creo recordar que aun no han acabado la temporada de fichajes, como la de Rusia

thirteen

#528 parece ser que no, en cuanto lo compremos no estaran ni el depor, valladolid o celta y por supuesto los fichajes de ultima hora dudo que esten...veo que no va a estar modric en el madrid ni essien!!

1 respuesta
Bouzas

#530 Estaran los equipos, pero creo que no estan los estadios del Depor, Valladolid ni Celta hasta la proxima descarga.

E

Si mal recuerdo, los de ps2 salen mas tarde para completar los fichajes de las respectivas ligas. Al igual que el fifa que sale un poco tarde

Bouzas

Os dejo un tutorial de un regate.

B

para pc es mejor el pes que el fifa por eso de los parches no? estoy indeciso xd

Darth

Bueno ya lo tengo full para PC, voy a empezar una liga manager y comento :)

3 respuestas
Bouzas

#535 Están los equipos Valladolid,Deportivo y Celta?

Thiran

Estoy jugando en modo leyenda acaba un partido y leo "You have earned a new nickname: El Guaje" pero que cojones?!

PoLoWsKy

#535 por donde te lo has pillado?

thirteen

#535 que tal la master??

F3R7X0

Como estais jugando ??? en plan ilegal o legal ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional