Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Corven

#836 Joder. Enseñame a jugar! xDD

Creamos una comunidad para jugar o algo?

1 respuesta
E

#841 El truco es la experiencia xd. Yo es que llevo desde el international soccer de la psx.

Yo me uno a la comunidad. Pero creo que soy el unico de Xbox live.

Dejad que los fiferos hablen, no les quoteis enserio. No perdais el tiempo y disfrutad de este pes 2013

1 respuesta
Corven

#842 Joder, yo tambien llevo desde psx. Desde el primer ISS que se sacó.

Siempre he jugado bien, pero de repente este año defiendo como el culo, todos los goles son o churros del portero o se van porque el defensa no se empana.

1 respuesta
alejisjandri

Acabo de jugar a este despropósito de juego y madre mía...

Menos mal que no me he gastado ni un duro, ahora mismo voy a desinstalarlo.

BONUS:

E

#843 La alineacion, busca una alineacion perfecta.

B

en serio estais jugando al online? si siempre me saca al menu cuando me logueo

Chiba

Yo llevaba sin jugar desde el PES 2009 un poco asqueado por la evolucion del juego a un corre calles con Ibrahimovic, este año me propuse a darle una oportunidad,

  • Sigo viendo el mismo problema de siempre, coges a un jugador con velocidad y equilibrio, y te vuelves marc Lenders empujando a los defensas a tus pasos

  • Los porteros de risas, el 99% de goles que he recibido han sido a rechaces del portero en el area pequeña

  • Los centros, o hago yo algo mal o siempre van al mismo sitio, tendre que probar lo de los pases manuales

  • Una cosa que hecho en falta, es en las alineaciones ya no existe lo de "actitud atacante" "actitud defensiva" etc para cada jugador, ahora solo te permite modificar la posicion dependiendo de la ubicacion del jugador, y que ocurre si quiero poner un defensa abierto en la banda pero como central para que no suba? no puedo o me he olvidado de algo.

En general el feeling que he tenido con el juego es bastante malo, le dare una oportunidad, sino seguire jugando al PES5 en el pc, que aunque con graficos del cretacico, le da mil patadas en jugabilidad a los actuales.

PD: Se me olvidaba, juego en pc, no se si el juego es identico al de consolas o difiere en algo

2 respuestas
djtonight

Veo ya un sinsentido que de la gente que critica el juego el 50% de ellos dicen que con un jugador te vas de cualquiera corriendo, y el otro 50% dice que ni con CR7 te vas de nadie corriendo.

:/

7 1 respuesta
Chiba

#848 Supongo que ya dependera de la habilidad de cada uno, pero ami me ha sido super sencillo con jugadores como ibrahimovic o Cristianito el regatear, cualquier balon dividido el defensa tropieza y te quedas solo en 1 vs 1.

DarkTerror

el buscador ya es la risa , me a tocado uno con ibrahimovic , hulk y alexis sanches ,entre eso luego que lo pases los tiene automaticos y despues el mando mio que se desconecta cuando le sale de los cojones y no puedo moverme y me marcan... soy un gafao que no quepo en el pro...

pd:va mejorando mi suerte me acaba de tocar uno con van persei, higuain , fellaini y dotan :D, tomala irony

Saorin

Yo creo que le ponen motor de impacto y defender de otra manera que no sea pulsando el boton X y flipas XD

Sinceramente no se si os pasa, pero yo al Fifa no puedo jugar un partido contra la maquina, me aburro demasiado, sin embargo en el Pro me paso las liga master como si nada XD

1
WANGO1

Soy el único que lo tiene para ps3? xD

capee

estoy cansado de perder contra gente penosa por la suerte que tienen... yo voy con el equipo de serie (sin pasta) y me viene uno con sergio garcia y las enchufa de todos los lados a la minima, ademas de que ya es una costumbre que mis defensas no pillen un rebote y todos caigan dignos para el remate, sin decir las multiples atravesadas a los que mis jugadores son sometidos...

Tengo un rage encima.. jjaja

1 1 respuesta
DarkTerror

#853 soy de los tuyos tranquilo me desespera eso, que las para el portero y luego le va el rebote al pie del otro delantero y tu GRAAACIASSSS por ser tan justa maquina , y luego mi defensa es la mugre y la del otro no pasa pero ni cristopher , espero que en breves tenga suerte, bueno mejor dicho que sea mas justo en rebotes, si no llorare mares...

L

#847 Debes de jugar en amateur, por que lo de irte echando cuerpo en leyenda porpoquito te vas de nadie a lo pes 6 por muy corpulento que sea el delantero

Goikoo

Llevo ya unos 30 partidos en Online y veo que este va a ser de los mejores que se me va a dar. Llevo un 22/5/4 y de esos 4 perdidos fueron dos al principio que no lo tenia muy pillado.

La clave veo que es la defensa, el mantener la porteria a 0, porque tarde o temprano se marca si se juega bien.

Juego con el Bayen M. Con dos extremos bien abiertos y el DC y el MP entrando costantemente en desmarques interiores cuando tienen el balon los extremos.

Mola la defensa del Bayern, porque aunque no sean muy buenos, tanto los centrales (Badstuber+Boateng) y los laterales (Alaba, Lahm y Rafinha) son muy rapidos y eso facilita la defensa.

Tambien el hecho de no jugar con el Barça o Madrid para no ir a la hace facil, hace encontrar equipos que puedes dominar y luego tener mas valor tus victorias

1
quedices

Entonces para los que perdimos la fe a partir del Pes 6, merece la pena "objetivamente" comprarselo?

En otro orden de cosas, habemus un online decente de una p vez???

2 respuestas
RobiiVk

#857 yo he comprado el 2013 y he jugado 2 partidos, ayer lo vendí y me compré el fifa13, siempre he sido del pro pero fifa le esta dando mil vueltas

1 respuesta
T

Pero de verdad aquí todos podéis acceder al modo online o que?

Si esta media España caga*dose en Konami porque no nos funciona el modo online a la mitad !!

Que suerte teneis.. :(

scottpilgrim

#847 juegas al pes5? y te actualizas tu las plantillas?

quedices

#858 Uhhhm, pues tenía el gusanillo de comprarmelo, una lastima.

2 respuestas
DarkTerror

#861 bajatelo x internet y pruebas, para gustos colores, tienes que darle partidos para que te empieze a gustar , cuando le coges el tranquillo ya te empieza a molar, a mi al principio estaba llorando por habermelo comprado , pero ahora me gusta

L

#861 sigue siendo lo mismo que el 12 que el 11 y que el 10, lo dejo en el aire y no digo mas que me llaman hater

1 respuesta
DarkTerror

#863 si igualisimo ..., a veces tengo que reiniciar para ver a que pro juego con tanta similitud

1 respuesta
L

#864 mismas animaciones con artrosis arbitros que no pitan nada ni saben aplicar ley de la ventaja, mismos porteros@manosmanteca mismos graficos, sin licencias para variar, mismos comentarios mismos sonidos ambientes, mismos jugadores que sus stats no son como deberian.. sigo?

1 respuesta
B

#857 estoy exactamente como tu...no se que hacer xD

1 respuesta
thirteen

#866 yo en cuanto al online me va bastante mejor que en el 12 en el 12 apenas jugue online porque tengo una conexion muy mala ya que vivo en un pueblo lejano a la ciudad y no hay mucho donde elegir...este pes si puedo jugar y ademas muy bien, en cuanto a los graficos creo que con el 11 y 12 llegaron al maximo o eso parece porque hay poca diferencia pero si que la hay o almenos yo la veo es en movimientos que no los veo tan tan robotizados.
Yo me lo compre y estoy contento, os aconsejo probar antes la demo y juzgar vosotros mismos si comprais o no. Un saludo.

AleXxXxX_25

El sabado voy a comprarme la play3, siempre he sido de pro (pero el ultimo año el pes2012 casi no lo he tocado por no me llego a gustar del todo), pero me asustais cn algunos comentarios y justo fui hoy a preguntar unas cosillas a la tienda (voy a entregar la xbox) y justo llego un chaval dando el pes2013 para llevarse el fifa, dos dias le ha durado el juego xD

Ronoah

Holas , queria preguntaros a ver si despues de unos dias y objetivamente me podeis decir que tal va en online.
He probado la demo y despues de muchos años , si bien tampoco llega a los buenos pes de ps2 si veo que puedo entretenerme con el (siempre y cuando tenga un online pasable, que es para lo que lo quedria)
Y eso! a ver si alguien lo mas objetivamente posible puede decirme si merece la pena comprarse el juego por el online o sigue siendo la misma mierda con lag de siempre.

Thnx de antemano!

Kr4Zy

#865 si vas a decir que este pes se parece al 10, mejor que te vayas y no vuelvas, porque dejas claro que ni siquiera has sacado de centro en este juego

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional