Pro Evolution Soccer 2013 #HO

D4rk3viL

#240 aun hay gente que sigue pensando que pes tiene que ser realista por "siempre" lo fue.. :!

pes desde que intenta copiar a fifa en realismo, perdio su seña de identidad que era el modelo arcade, ya no tiene gracia por que esta a medio camino de uno y de otro y no va a ningun lao, esta estancado en la nada... la diversion de pes siempre a sio el "arcade" (lo falso que era, con los tiros del medio del campo o como ibra era una columna por que no podias pasar........ y mil etc)

#242 te estoy dando la razon en tu anterior comentario xDD leeme bien

3 1 respuesta
B

#241 Yo no digo que fuera realista. Yo no busco realismo. Yo busco diversión. Para qué quieres un juego hiper realista que no divierte? Piensa que estás jugando con un mando y solo puedes coger 1 jugador como mucho. El dia que al pro se pueda jugar con la mente entonces si será realista y divertido, porque podrás controlar todos los jugadores y hacer lo que te plazca. Ahora estos nuevos son un intento de realismo que sale mal, porque de tanto realismo aburre, todo es predecible.

Si, leí mal. XDD

Para algunos debe ser realista que en todo lo que llevo jugando al pro 2011 o 2010 (no recuerdo, que a pesar de que ya son mierdas son más jugables que los nuevos) haya marcado 1 solo gol de falta.

2 respuestas
DarthVader

Instalado.

Para ser una demo de un juego en construcción, esta wapens.

Vamos a viciarnos un poco más :)

alepe

He durado 2 minutos jugando. Lo que ha tardado Balotelli en marcarme gol xD

Nah, es bastante malo el juego, muy parecido al del año pasado.

zeN2k6

#242 Llevaba un año sin tocar ningun pes, y en el partido que juegue en la demo me hicieron una falta cerca del area:

R2+abajo+ un poco mas de media barra de fuerza, gol por la escuadra, como en todos los PEs, no se donde ves la dificultad.

1 respuesta
B

#245 Jajajajaja no te lo crees ni tú XD. Habrás tenido suerte, como yo un dia. Todos se van alta o todos a la barrera y los que pasan la barrera las coge el portero mansamente.

2 respuestas
GrAnRA

no entiendo como puede gustar un juego en el cualquier defensa se giraba como xavi e iniesta XD

y sino el knucle shoot pero k puta mierda es esa en fin goles desde el medio del campo con drogba JAJAJJA

1 respuesta
zeN2k6

#246 Lo que tu digas, total, luego los tiros te entran casi desde el medio del campo con jugadores como CR, asique muchas faltas tampoco hace falta meter.

Lo que dice #247, vaya xD

1
D4rk3viL

goles desde el medio del campo en el pes?

pd: es lo que tiene un juego arcade j3j3. si jugáis sin saber a lo que estáis jugando es lo que tiene

idioteque

No se a que demo habeís jugado algunos pero ni tiros desde medio campo con Pepe, ni todas las faltas acaban en gol, ni acabo 12-0 todos los partidos.

3
OnlyHyBrid

Lo mismo que el 2012, pero este... con gorrito para Buffon! nice work pes.

pipinero

L2= flecha, la mayor cagada del pes en toda su historia... se acabo el año que viene me compro el fifa, lo siento como fan que era me lo compraba todos los años ya no hago mas el tonto.

1 2 respuestas
Vi0LaToR

Siempre os quedaran los jugadores de nfl del fifa...

1
Kikesiyo

Ha mejorado con respecto al 2012. Pero siguen añadiendo "polladas" con nombres chorras en vez de centrarse en eliminar los fallos que tienen desde hace mucho tiempo.

Navas24

Por si os interesa tener mas equipos en la demo

smoGG

lo que me he podido reir cuando he visto publicidad de tuenti en el juego xDDDDDDDD

1
3eat1e

#252 He estado jugando un rato antes .. y lo de la flecha, aun no le encuentro el sentido, ¿Para que coño sirve eso? x'DDD

LiuM

Supuestamente es para hacer los pases manuales xD

En cuanto al juego no veo grandes avances, parece que pasan el año tocandose la polla y 1 mes antes de sacar el juego modifican un poco el anterior.

Quiero mi PES 6 con Adriano, mientras lloraré en el hombro del fifa.

1 respuesta
3eat1e

#258 pues menuda tontería macho ...

Pero bueno, al final me lo comprare cuando salga ...

miwel

este juego no tiene nada q ver con el futbol pero bueno, esperamos a la ps4

MeSiDj

#246 Aprende a pulsar la X para globito, triangulo para potencia, ggwp

Ooren

#252 ahora haces tontox2 xD

T

Hey, pero PES es mejor que FIFA! Las caras se parecen mas a los jugadores!

weeheee

Yo he probado la demo y a mi al menos me ha gustado. Esta mucho mas decente que la version del año pasado.

Lo malo de que el PES este dando bandazos y no acabe de encontrarse, esque el FIFA puede tocarse los huevos como con el 12. Ya que sabe que tiene un publico ganado y hoy en dia, haga lo que hagan, saben que van a vender.

Porque vamos, me faltarian horas si tuviera que hacer una lista de errores que tiene el FIFA12 y que comicamente, se repiten año tras año.

1 respuesta
-mito

#235 te sale ésto?

1 respuesta
Unfit

#265 No, no me ha saltado ese error. He probado hoy mismo y sigo sin demo, la tendré que instalar en el pc.

porroponpom

#264 Queremos esa lista de errores de FIFA...

Yo he jugado unos cuantos partidos mas pero sigue sin convencerme la verdad...:S

1 1 respuesta
L0r3n

La de Android esta bastante bien, aunque no tiene muchos regates pero lo han mejorado mucho con respecto al 2012

GrAnRA

si el problema es como decian anteriormente. A todos nos gustaba el pes de adriano. Ese juego arcade era divertido, entretenido o como querais llamarlo.

El problema viene cuando empieza a imitar al fifa. Claro que tiene el fifa mas seguidores, pero hay cosas por las que no se puede competir y merece la pena mantener los clientes que son fieles a ese juego.

Yo toda mi vida jugando al pess, pero ya esta bien de juegos inacabados, en los que un tiro de falta del medio del campo es 100% gol y por debajo de las piernas del portero, cosas absurdas y que los porteros no tengan inteligencia que se tiren para dentro, que saquen balones de cabeza en corners y cosas rarisimas de esas.

A mi personalmente me gusta un juego de futbol lo mas real posible donde yo influya tambien y no sea todo automatico. El fifa tiene todo eso y sigo diciendo que es un juego acabado hace ya tiempo, simplemente mejoran algunos aspectos y poco mas.

Aun asi el pess 6 me encanta y siempre lo llevare en mi corazon; ese juego arcade de diagonales donde cada delantero era un muro y habian tiros en diagonales increibles. Pero esta mierda actual.. lo siento pero para mi es infumable.

2 1 respuesta
weeheee

#267

Te metes en el post de FIFA13 y en el post #32 tienes unas cuantas bien majas. Y lo mas irritantante, esuqe son cosas que pasa año tras año y no hacen nada para sanar eso.

Y el que no reconozca dichos errores, es un fanboy de cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional