Pro Evolution Soccer 2014 #HO

periii

Descargando el parche 1.01 en ps3 para los que vienen del fifa jugad sin guias de pase y el tiro en basico y el pase en basico porque si lo poneis en avanzados os vais a cagar

Versatil

Me estáis empezando a hypear, seguid comentando por favor. xD

1
Habichuela

Chicas, no se vende para steam el juego? :(

Aidanciyo

Voy a hacer stream con lo que mi conexion me permite

http://www.twitch.tv/aidanciyo

Aviso, soy MALO

Si ponéis cosas en el chat os leeré XD

3 respuestas
periii

Cuando se realiza un pase al hueco,el jugador hace una progresion de velocidad,no era cmo en los otros pro que ya salian a toda ostia,eso del heart que veis en el video,esta dpm,depndiendo del estado animico del jugador va a responder mejor o peor en el partido,por otro lado medidor de potencia en los centros,cuando vas al fondo de la banda dá gusto poner los centros donde kieras

djtonight

#304 estoy viendote, dale caña xD

Edit:
Hostias que bien, me gusta lo que veo.
Me gusta mucho lo que veo, mucha fluidez en los movimientos.
Pero lo mas importante, han mejorado mucho la IA!! ese olympic tocando y tocando incluso dando pases hacia atrás mientras los de los lados se desmarcan y apoyan.
¿está al max de dificultad?
Claro que el otro día probé el fifa14 y también noté mejorías al respecto.

Savi0rz

Yo estoy encantado con el juego, vengo del FIFA 13 y me gusta más, evidentemente es mejorble, por lo menos la interfaz y el tema de licencias, pero lo que en realidad me atrapa del juego es la jugabilidad que aún podrían limar ciertos detalles, perfecto no es.

1 respuesta
Versatil

#307 Es que para mejorar el fifa 13 tampoco se necesita demasiado. xDDDDDDDDD

thirteen

#304 vaya mono me estas dando...

Habichuela

#304 que malo eres cabron xDDD me va petadisimo tu stream :/

btw tiene buenisima pinta, como va lo del online? si compro una key por internet la activo y a shuparlah no?

Darth

#299 Alejarse completamente, no. Pero desde luego el simulador ha mejorado bastante respecto al 13. ¿Da un salto gigante? Tampoco, ya que no tiene licencias, menus lentos, etc (que se corrigen con parches). Pero si hablamos solo del simulador, sí, es mejor que el de otros años, te lo aseguro.

Darth

jajaja

6 1 respuesta
B

Aquí faltan imágenes del juego a 1080 full max graphics con filtros.

thirteen

#312 jajajajaja vaya flipada del portero xD

1V4N

La velocidad de los partidos en +2 es lentisima respecto al pes13 verdad

darkblade60

hay cambiazo en MM ? para PC? que piden ?

RaymaN

Acabo de jugarlo en PC y me he llevado una buena impresión, pero espero que corrijan el input lag o será imposible jugar en condiciones.

Aidanciyo

Lo dije y lo avisé es pes5 reworked XD

pkjn

Que raro se me hace como se ve ahora xDD

Aidanciyo

#241 A mi me ha valido 34 o así, para PC

Verdu5

El online va ya o que?, e leído por hay que se puede bajar el parche 1.01 que activa el online, mejora los porteros, los tiros a puerta y algunos fallitos mas.

SeNte

En PC no está el parche aún.

Darth

Parece que hasta mañana no sacan la 1.01 para PC :/

periii

He bajado el parche 1,01 pra ps3 pero no te deja conectar a sus servidores,OJO este año teneis que meter el guest pass y activarlo por el psn que si no,no se puede entrar

1 respuesta
DvT

Me baja lentisimo el parche nuevo (ya tngo 1.01) y cd lo ha bajado me ha dicho q era defectuoso, os ha pasado a alguno???

periii

Baja lento pero aun asi no deja jugar por internt porque falta la otra parte del parche

Corven

Me lo compré ayer y no lo he podido probar aun. Lo instalé y ya está, nada mas. Para PS3 of course.

#324 Que cojones es eso?

periii

A alguien mas le pasa,que estas jugando a velocidad +2 y cuando estas en la porteria todo se hace mas lento??? En la ps3

ToKoR

he ido al game y me dice el tio , lo tienes reservado? yo, no y me dice que con la reserva venia un DLC que dlc es?

E

alguien sabe como se ponen los mosaicos en la grada? no me salen en ningun partido y me muero por verlos...

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth