Pro Evolution Soccer 2014 #HO

Kisuke

Dudilla.

-¿Para cuándo el parche con los rostros qué comentaron qué sacarían? (Creo que esto es oficial, no por la comunidad...)

-¿Cómo puedo acceder a profundizar el los ajustes de los gráficos? Porque tan sólo me deja elegir baja-media-alta....-o eso he visto-

-césped...¿no lo notáis raro? xDDD ¿y el público? Parece que ni está...no sé si es problema mío o algo...

-Hablando de estadios, ¿sacarán algún dlc gratuito o tendremos qué esperar a la comunidad? <3

-¿Qué cámara recomendáis?

¿Se sabe de algún DLC-Parche más oficial? Porque el juego está verde...xD.

PC

Gracias y un regalo para los que no lo sepáis (vale tanto si lo tenéis original o no) http://www.peseditblog.com/2013/09/peseditcom-2014-patch-01-coming-soon.html

" ejecuta el installer.exe del primer rar para comenzar la instalación y asegúrate que instale en la carpeta principal en donde se instalo PES 2014 (Ejemplo: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014)..." y ya está, tan fácil como eso. ^^

oZk4h

Tengo un "problema": no notais una especie de ghosting alrededor del balón en los pases largos especialmente (cuando el balón ha de recorrer grandes distancias)?

Yo he probado tocando cosas en el panel de control nvidia y sigue apareciendo el efecto. Queda descartado que sea problema de fps (juego a 120 hz y tengo 120 fps con vsync ON). He probado también la opción de quitar vsync y limitar los fps a 120 pero nada, sigue apareciendo este efecto. Repito, no es problema de fps ni de mi monitor, sino que es como si el propio engine tuviera ghosting de manera intermitente: donde más se aprecia es en el balón.

1 respuesta
Darth

#452 Yo noto lo mismo, en el PES 2013 sacaron un parche para corregirlo, pero para este todavía no.

darkrau

Probada la liga master online y ganar mis dos primeros partidos me tope con el tercer partido...

Primera parte 2-0 para mi (el tenia ya varios jugadores comprados y demas que eran "buenos) y una conexion buena , 0 de lag , 45 minutos y pita el arbitro el descanso , casualmente mi rival tarda mucho y no esta ni en la opcion estrategia ni en la de jugar , al cabo de 40 / 50 segundos le da jugar y comienza el partido... un lag bestial y partido cancelado... Que casualidad oye

GG pes , va a jugar al online tu p*** **** , siempre la misma shit de online y de comunidad fustrada porque se le gane a ese equipo que tiene unos fichajes con el equipo de castolo y chygriski

Vuelvo a la liga master offline

1
ramaGZ

Lo jugué durante unas horas (PC). Lo primero que pensé fue: esto está sin acabar. Llego aquí, os leo, y me dáis la razón.

No sé, hay problemas evidentes de IA (acabo de marcar un gol casi sin ángulo; el portero saltó sobre sí mismo y empujó el balón a la red, cuando el efecto del balón iba hacia afuera) y un input lag que simplemente hacen de este juego algo infumable.
Luego hay cosas menos graves como el tiempo que tarda en moverse el cursor en las alineaciones o el apartado gráfico (dientes de sierra en los jugadores en la pantalla de configuración pre-partido... bitch please).

RuLi_pucela

Madre mia, siempre he sido defensor de la saga pero esto ya es indefendible xd

  • plantillas horriblemente actualizadas
  • el hombre encargado de las caras es un auténtico retrasado xd
  • el hombre encargados de las medias es otro retrasado
  • jugar con teclado es una odisea
  • que han hecho en los corners con tanta parafernalia por favor...
  • los pases en su gran mayoría de las veces salen fatal, cuando en otro cualquier PES haciendo lo mismo salían bien

Lo único decente que me gustó, que ahora ya no coges al defensa y ale a correr y recuperar easy, ahora hacen "cortes" de defensa al menos, y parece más físico no tanto de velocidad.

Ashrot

Yo ayer jugué 3 partidos, pero me ha parecido bastante malo, tanto graficamente como jugabilidad. Deberia jugar mas, pero no lo voy a hacer por que me parece perder el tiempo.

Darth

Yo hoy he dejado el juego, razones?:

  • Online infumable: muchísimo retardo en las acciones, auque haya 0 lag.
  • Bugs estúpidos, como perder el saque de puerta o que el contrario vaya a sacar tu corner.
  • Un libre directo es casi como un penalti: con el sistema de puntitos hasta el más tonto marca de falta. Sin embargo meter un penati es mucho más difícil... wtf
  • La gente sigue igual: pase al hueco, pase al hueco... etc
  • Los de siempre vuelven a la LMO: Mphela, L. Koné, Gassama, etc etc...
  • Defensas que en principio son lentos pero si persiguen a un DC de repente son Usain Bolt.

La LMO era lo único por lo que jugaba al PES... una pena. Menos mal que compré una key barata. Puede que dentro de unos meses (muchos, cuando me canse del FIFA) y saquen algún parche de 3GB para corregir el juego, puede que lo vuelva a probar.

5
Versatil

¿Alguien sabe si Konami tiene un miserable email de contacto para soporte?

He llamado al teléfono de la web y me remiten a un email al que no llegan los correos y a un supuesto formulario en su web que no existe.

Encima esto Konami, encima esto.

Edit: Se supone que desde aquí se encuentra, si alguien lo sabe que me lo diga por favor:

http://es.games.konami-europe.com/contact.do

Si quieres ponerte en contacto con el Servicio & Soporte de KONAMI, puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico. Basta con hacer clic en el siguiente enlace http://es.games.konami-europe.com/support.do y enviar un correo al Servicio & Soporte.

1 respuesta
Darth

#459 A veces en Twitter contestan, pero tampoco pierdas el tiempo...

AleXxXxX_25

Joder iba a ir esta tarde a pillarmelo para PS3 pero novea de criticas xD creo q voy a alquilarmelo y lo compruebo bien, aunque siempre empeze todos los pros q no me hacian mucha gracia y luego enganchado como siempre xD

Darth

;)

13 1 respuesta
Kisuke

http://pes-parche.com/2013/09/sweetfx-morar-graficos-para-pes-2014.html

qué tal va este parche? Se nota mucho? es más real?

ScOuT

alguna opinción acerca de este PES??? es mejor que el 13?? estoy pensando en comprarmelo y tengo dudas si este o el fifa

1 respuesta
thirteen

#462 jajajajaaja que risa madre mia xD como le mete la cabeza y va agachado y el otro con las piernes que parecen de trapo jajaj

Kirindae

#464 Ese debate es algo que por mucho que te digamos aquí no te puedes fiar de nada. En cuanto a mi, prefiero el PES, aunque es verdad que este año ha cambiado mucho, porque es un motor gráfico nuevo, un motor de físicas nuevo... El balon va genial, los jugadores ahora van un poco a lo loco, es dificil de controlar. En aspectos gráficos, como digo es un motor diferente. Éste es más realista, pero claro, aún le falta un pulido, eso se nota. El tema de licencias ya sabes, FIFA tiene todas las del mundo y PES tiene lo importante y a medias... Existe el PESEDIT un blog que hace cada poco un nuevo parche (no acumulativo, se instala el más reciente y se sobreescribe el anterior, no hay que llevar un órden) que poco a poco van mejorando: Ponen los escudos y equipaciones que faltan, las alineaciones titulares, los fichajes que se van haciendo, cambian caras para ser más parecidas al jugador real, crean nuevas ligas a partir de los equipos de las ligas PES... En fin, una maravilla que hace que te olvides de las licencias.
En cuanto a la jugabilidad, se nota un input lag al realizar acciones pero que poco a poco te vas acostumbrando. Como digo antes, los jugadores van como más "sueltos", pero eso lleva a pérdidas de balón tontas y regates espectaculares, un poco de todo...
Ah, y no hay ni lluvia ni nieve, y solo 20 estadios, ninguno español, porque EA les quitó las licencias y como era motor nuevo y había que hacer el juego de cero, no les dió tiempo (juego inacabado al 100% por sacarlo antes que el FIFA, pero bueno...).
Mejor que el 13? Pues no te se decir, son diferentes en jugabilidad y modos (en el 14 puedes ser portero y cambiar de equipo siendo entrenador, pero se nota que al juego le faltan cosas, y en el 13 no hay esos modos, pero la sensación es de juego pulido y completo que poco puede mejorar tal y como está sin cambiar de motor).
El caso es que yo, sea por el hype o porque subconscientemente me guste más el 14, ahora juego al 14 y no al 13.
Ahora bien, el FIFA no lo he jugado, como digo esto es una cosa de la que no te puedes fiar, porque te puede convencer mi argumento, leer uno de FIFA que también lo haga y quedarte igual que antes.
Pero bueno, yo ahí dejo mi análisis. Espero haberte ayudado :D

2 1 respuesta
M

Por qué elijo extremo en ser una leyenda y me ponen de central? No lo entiendo :S

1 respuesta
fraJiscow

#467 Porque son los mismos que ponían a Bale de LTI xD

3 1 respuesta
M

#468 Me ficha el valladolid nada más empezar y cuando salgo (si es que juego) me ponen de central. No sense total. No se si empezar otra vez y que me fiche otro equipo a ver si cambia la cosa.

Snoopedd

El juego en general es bastante pesimo, los defensas no corren una mierda a la hora de defender los pases en profundidad, los porteros la cagan 2 de cada 3 veces, el lag es horroroso...

He jugado 20 partidos de la LMO, he ganado 13 y perdido 7 y dudo que vuelva a jugar hasta que arreglen unas pocas de cosas..

ScOuT

#466 muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado bastantes cosas :)

1
1V4N

Pos en lo unico que coincido es en lo del lag,pk la jugabilidad es muy real,me encanta..hay que agilizar los dedos señores,es normal que algo nuevo no guste

1
pkjn

9 1 respuesta
alepe

No soy de FIFA ni de PRO, de hecho cada año me hago con los dos juegos, y creo firmemente que hay que estar ciego para defender que este PES es mejor que el Fifa 14.

2
Kirindae

#473 JAJAJAJA es lo que dije en un comentario antes, el motor gráfico es nuevo, es un juego empezado de cero, muchas caras son totalmente diferentes. De todas formas hay otras caras muy bien hechas, solo que como se trata de criticar, se ponen las malas... Pero vamos, que ya se irá solucionando este tema con el PESEDIT y con nuevas ediciones. A mi de un juego de fútbol lo que me interesa es la jugabilidad, no el parecido de los jugadores con su alter ego.

#476 Ya he dicho que no he probado el FIFA 14. De todas formas me lo dices como si yo estuviera diciendo que es mucho mejor PES, o defendiéndolo... Solo he dicho que de un juego de fútbol me interesa la jugabilidad. Acaso digo ahí "y el PES es mucho mejor que el FIFA en jugabilidad" ? Porque no encuentro esa parte... Estamos en el hilo de PES, y vengo aqui a analizar el PES, no a compararlo. Léete #466 y verás lo que te digo.

#477 Otro igual... Me empiezo a cansar de repetir siempre lo mismo.

1 3 respuestas
Ashrot

#475 Oye, por curiosidad, tu has probado el Fifa14? Me extraña muchisimo que se defienda el Pes por la jugabilidad este año.

1 respuesta
pkjn

#475 Tranquilo en el pes 2015 te venderán todo caras que no son excepto la de Messi y Cristiano y aun así les defenderás JAJAJAJAJA, patético.

A ti te dan un juego que no esta ni a medias y tan contento, pues nada bajate el pes6 y ponle un parche, total...

1 respuesta
Ashrot

#475 No, si llevo leyendote hace varios dias. Pero bueno, lejos de querer comparar las 2 franquicias, te aconsejo que pruebes el fifa antes de seguir con el pes.

Un saludo!

MikeScofield

Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que este PES es la mayor basura que ha sacado Konami en toda su historia, prefiero jugar al International Superstar Soccer de la N64.

Los movimientos de los jugadores son lentos, lentisimos. Te quitan la pelota el 99% de las veces porque cuando quieres dar un pase tienes al defensa encima porque tu jugador no reacciona. Los defensas cuando tienen que correr detras del delantero parecen un perro corriendo detras de una pelota, una velocidad insana. Te cogen el 100% de las veces hagas lo que hagas. De regates ni hablar, el uno contra uno lo pierdes siempre a menos que te la lleves de rebote.

Los porteros pesimos, es lo mismo el portero en dificultad alevin que en leyenda. No paran absolutamente nada, o rechazan y encima siempre al centro, o se le cuela el balón o se lo meten incluso ellos.

Las caras prefiero ni comentar porque hasta mi sobrino de 10 años haria caras mejores.

En definitiva, una mierda como un piano. Hice bien en elegir comprar FIFA14 al igual que el año pasado.

2 1 respuesta
espikiller

Pues nada saco el hilo de favoritos, Konami como dije despues de pes6, DEP

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth