Pro Evolution Soccer 2014 #HO

1V4N

#479 te cojeran a ti yn llevo la ostia d goles al contraataque
Bueno acabo de encontrar el primer cheto.Le doy al matchmakin y me toca con uno d 256 de nivel y digo bueno gano facil yo tengo 615..
Los 3 primeros tiros gol,no falla un puto pase,al final le marco un gol y en el resumen d final de partido,sus estadisticas todas en 0
Me quede ola!!!en fin...

JiMmY

Yo soy de PES de toda la vida, pero esto ya es inaceptable, menuda bazofia de juego han sacado este año, lo pongo a máxima velocidad y sigue siendo lentísimo. Los jugadores reaccionan como 3 segundos después de que tu des la orden, los defensas se quedan dando vueltas al lado del delantero sin entrarle... un esperpento.

Una puta bazofia.

Li0nheart

A mi cada vez me gusta mas, ahora para meter el paso en profundidad tienes que hacerlo tu manual, no auto como antesd

1 respuesta
oZk4h

Pues nada en PC, otro año sin pes -> otro año fifa (aunque este año no me convence mucho, por lo refrito que es).

Aidanciyo

#483 Ponlo en controles básicos y ya funciona como el año pasado XD

1 respuesta
Corven

Joder, lo que mas revienta de todo esto es que se clarisimamente que el juego esta sin terminar.

Que hagan como EA, que tuvo los cojones de dejar de hacer el NBA LIVE para sacar algo decente, ostia puta ya.

Li0nheart

#485 Que dices?????? vaya tela, pues ganaria muchisimo mas el juego que haga los pases importantes finales uno mismo

1 respuesta
Corven

#487 Estoy contigo. Lo que molaba de los PES de antaño era la curva de dificultad. Costaba manejarlos pero una vez conseguido tenias una sensación muy satisfactoria.

D4rk3viL

es injugable, el juego esta a medio hacer... es el peor PES de todos, absurda esta mierda xD

maci

Buff aqui otro que esta jugando en PC y no le gusta nada, capacidad de reaccion -1, movimientos lentos...

weeheee

Al menos en el PES puedes tocarla sin miedo a que te presionen 6 tios como leones.

1
-nazgul-

Primer día que lo he probado... mi impresión ha sido lamentable. Todos los partidos online se cortan a la mitad por fallos de conexión. Parece una alpha. Seguiré jugando al 2013 por ahora.

R

Compre el PES 12 y lo vendí para comprar el fifa 12
Al año siguiente directamente compre el fifa 13
Este año he probado ambos antes de decidirme y mi conclusión es que el fifa 14 es una actualización de los anteriores (gráficamente ni eso), que para el que quiera seguir en esa linea está bien, de hecho a mi me gusta, pero paso de pagar por un parche. Y el PES 14 es todo lo contrario al fifa y a los otros pes, para bien o para mal cambia la forma de jugar al fútbol en consola y a mi me está gustando, es más lento, sí, pero más complicado todo, no tan mecánico.

Hasta ahora el online y todo bien, sin fallos, la única pega que me tuve que esperar una 6 horas mientras actualizaba...

2
M

Una pregunta, vosotros véis que en la vida real los jugadores regateen con éxito la mayoría de las veces? Porque yo veo todo lo contrario. Vamos a mí me parece que la jugabilidad es lo mejor que ha habido en años. Fallan los gráficos (las caras y eso) y quizás la defensa es un poco empanada. Por el resto me está gustando.

Kerai

Mi opinion despues de jugar ayer y hoy(en PC).

-Jugadores lentisimos,parece una peña de futbol.
-La IA impresionantemente mala(con el granada y futbolistas de estos malos del filial,me suelo mear al barsa y al madrid como quiero).
-Mil rebotes,lo dicho,parece una peña,se ponen a regatear y es loteria quien la coge.Se juntan todos en mitad del campo normalmente.
-Los pases los da donde quiere(aunque lo pongas en automatico).Puedes controlar mejor o peor la potencia del pase,pero en muchisimos casos hace lo que le da la gana y pasa al jugador que no es.
-Desmarques pesimos,si encima el juego va lentisimo,los desmarques son de pena.
-Porteros de risa,sobre todo cuando centras balon,nunca van a el,siempre se suele adelantar el delantero al defensa y al portero que ni sale siquiera a cogerla(lo dicho la IA).Y luego por contra,en los corners tu portero las suele coger todas,curioso.
-Cansancio,con los jugadores siempre siempre cansados.Aunque no los convoques(ojo a mi me pasa esto,igual es la version de PC).
-Cuando entras a ras de suelo,a racha.El 90% de las veces es falta y tarjeta,cuando en un partido de verdad se suele entrar muchas veces en balones divididos y se sigue jugando tan tranquilos.Si quieres hacer un simulador hazlo bien joder.

Cosas malas que se me han pasado por la cabeza.Ahora cosas buenas en mi opinion.

-Las animaciones estan muy bien hechas,aunque por contra la lentitud del partido hace que pierda mucho espectaculo.
-Y el sonido me encanta,tanto los comentarios como el sonido de fondo de los estadios o megafonia esta genial,muy conseguido.

En fin,en mi opinion este no es el camino a seguir por la saga,lo han dejado demasiado lento.Han querido hacer simulador puro y duro y no es nada dinamico ni se parece al futbol real por todo lo que he puesto arriba.

El online no lo he probado,pero imagino que sera como todos los años,una basura con gente desconectandose o haciendo perrerias varias.Y ademas con lo lentos que son los partidos te puedes desesperar bastante en online,mas si vas perdiendo la primera parte de 3 goles o asi...

El peor de la saga para mi.

1 respuesta
1V4N

#495 buen analisis si señor,cuando saquen el parche 2.0 haber si arreglan mas cosas,pero como ponen ai arriba por lo menos pagas por un juego nuevo no como fifa que es una copia del del año pasado

Kirindae

Yo le doy un voto de confianza a Konami porque es un juego nuevo hecho de cero con motor gráfico y físico nuevo, y bueno, los principios siempre cuestan. Es el PES más diferente al resto, y creo que sí, tiene muchísimos fallos, y ahora mismo el PES 14 no está bien, pero le doy el voto a Konami porque cuando pulan éste juego no gráficamente, sino en tema de jugabilidad, será un juegazo. Hay que reconocer que Konami se ha tirado a la piscina el primero de cabeza cuando la piscina estaba vacía y ellos lo sabían, han sacado antes que EA un juego muy verde que mejorará en posteriores ediciones seguramente, optando por no sacar edición en NextGen, sabiendo que la gente ahora irá a por la nextgen. EA en cambio ha hecho un "parche" de FIFA. Tanto Konami como EA hacen cada año eso, un parche de la edición anterior, cambiando lo esencial, y modificando jugabilidad y gráficos, con mejoras no cuantiosas.

RESUMO: EA ha optado por ir a por la nextgen (excepto en PC), con un FIFA sólido, muy bueno, mejorado al 13, pero nada nuevo. Konami ha optado por tirarse a la piscina para ir aprendiendo a nadar en la nextgen con un juego hecho de cero con muchos fallos pero que creo que en el 15 será mucho mejor.

Con ésto no estoy criticando a FIFA ni engrandeciendo a PES, por si alguien se me tira encima con un "no se como defiendes a PES/Konami" o un "El FIFA es mucho mejor que PES" o similares.

Kisuke

Para los que no conozcáis una página para modificar el juego,http://pes-parche.com/category/pes-2014/vale tanto para original como no original, además, se agradece este gran aporte de la comunidad.

P.S: Las intrucciones están al final de "cada parche" xD

PC.

1 1 respuesta
1V4N

La verdad es que si le quitas la lentitud en pases y tiros por lo demas esta muy bien

Kerai

#498 Se agradece el aporte,aunque el juego va a seguir igual.

Soy de toda la vida de PES,de siempre.Pero es que este año por muy buenas intenciones que le veamos,y me incluyo,es increible los fallos que tiene.No puede ser que tengas que esperar a Diciembre todos los años o mas para que parcheen el juego completamente.Cuando llevan un año preparandolo.

Como se entiende que pase donde le salga de los collons?Que los jugadores se pongan a regatear como niños de 5 años en una placeta del barrio? moviendose lentisimo que da hasta verguenza verlos.
Es que son cosas tan tan basicas,como lo de que el portero salga a ciertas pelotas a cogerlas y pase.O le des al triangulo para ir por el balon que se va a ir a corner y se tome a relaxing cup of cafe con leche.
Entiendo que seais todos de PES como yo,pero es que este año es infumable,es que no se puede jugar.Parece un juego de SNES o de PSX cuando empezaban a sacar juegos a trocho y mocho y de futbol y ninguno valia.Pues si,voto de confianza lo que querais decir algunos,pero el juego no vale para nada y no es comprensible que saquen un juego asi a las tiendas.

2
Savi0rz

Yo estoy viciando al LMO y hay veces que le pegaba de ostias a la pantalla, aún así sigo enganchado, soy un paquete y pierdo un ratin 2/3 y ya estoy fichando algo xq los de inicio son malos de cojones. Aún así no doy con una buena estrategia, alguna recomendación? Por cierto, yo juego en semi, juego contra peña en auto??? O eso no es posible?

1 respuesta
Kerai

Jaja hoy me he partido el pecho.Balon largo del contrario,cedo atras desde bastante lejos de la porteria con la cabeza para que la coja el portero.Que pasa? el portero sale a cogerla,y decide tirarse como despejandola,la bola de frente ojo jajajajaja y llega el neymar y baselina al canto xDDD menos mal que me suda bastante,hasta me he reido.Eso me pasa en online y directamente apago el juego y tiro de fifa.Menuda basura este añito :P

#501 Supuestamente si debes jugar con gente con auto.Lo unico que no puedes cambiar es la velocidad de partido.Pero lo que es la camara,botones o asistencia,si puedes cambiarlo creo,de toda la vida.

Como es el online? desespera mucho? es que paso de meterle mano porque yo soy muy nervioso y me veo en el cardiologo otro año mas,con las perlitas que dejan.

Kirindae

Ya dejé mi análisis, pero ahora quiero comentar que cada vez me cuesta más seguir el ritmo de un partido. Hay tantos fallos de IA que es imposible no contar con el factor azar. Quiero decir, tengo una repetición de un fallo de la COM contra mí en el que el delantero recibe el balón solo delante de la portería sin portero y se queda esperando 5 segundos, lo que tardo en poner un defensa en medio. No exagero.
Pero también fallos en mi contra, como el estar solo frente al portero, darle a tirar, y que no tire y avance 10 metros más hasta que se la quita el portero, o cosas como que la COM haga un centro a mi área, salga mi portero, esté debajo del balón y en vez de cogerlo, se agacha como si le viniera por abajo y le pasa el balón por encima y me marcan. OC.
Aún así, no se por qué sigo jugando. Me divierto más con el 13. Creo que esa sensación de querer tener el juego más nuevo, de que el otro está desfasado, es algo subconsciente, no se. Pero creo que voy a acabar volviendo al 13.

necro_x

Llevo jugando desde el primer IssPro de la play1. Una de las razones que jugaba a ese juego y no al fifa, fue por velocidad en los partidos.
Antes los jugadores reaccionaban tal como lo hacia uno mismo.
Pro se esta lejano sin duda de lo que era en un principio. Paso de se un árcade a una simulación que se esta convirtiendo en rana.

Hablemos de este nuevo.
Sin duda ha sido este año un cambio drástico que se nota nada mas empezar el juego.
Las animaciones han ganado con notable. Los jugadores parecen mas reales a la hora de saltar a cabeza, disparar o hacer pases. Lo que si se ve raro es a la hora de mover el balón. Da muchos toques para simplemente girar, lo que lo hace muy torpe.

La IA ha mejorado si. Se mueven solos con mas inteligencia y eso es de agradecer. Pero sigue pecando de fallos que lleva arrastrando saga tras saga. Por ejemplo, muchas veces queda el balón suelto y los jugadores no responden quedándose quietos sin ir por el balón.
A veces los pases no se realizan donde uno quiere o el modo de quitar el balón tan facilon. Pulsas el botón de quitar y prácticamente lo hace solo, aun que muchas veces va mal.

La física del balón esta un poco mas lograda, pero a veces rueda mas de lo normal.
Debido a esos movimientos lentos, se hace muy difícil hacer un tiro o un simple regate. Hay que anticiparse mucho para hacerlo correctamente.
También la velocidad a la hora de correr desconcierta. A veces los jugadores corren poco y otras corren tanto que ni les puedes alcanzar. Pasando de lento a rápido en un instante.
La opción de subir la velocidad de juego a +2 se nota bastante al anterior, pero la lenta reacción de los jugadores se sigue apreciando.

Otra cosa es el tema de los estadios. Hay menos y encima la mayoría son ficticios y ya ni los españoles están.

Los modos de juegos siguen siendo los mismos. Como novedad poder ser portero y poco mas. Se han encontrado fallos ilógicos. Como ser portero y en un partido jugar como central.

Los gráficos. Que decir, esta claro que Pro a dado un paso atrás gigantesco. Es verdad que se ve mas nítido al anterior, pero su mala modelacion de rostros, como su estilo simple da que pensar que el motor actualmente no da mas de si o que no fue terminado. Sin nombrar las infinidades de fallos que tiene. Jugadores que hacen falta sin tocarlos, un jugador da fuera y este saca, etc.. Y que no haya lluvia o nieve...

Sobre el sonido. Mas de los mismo. Comentarios sosos, con cambios de tonos claramente detectables. Y muchos errores a la hora de reproducirlos. En un partido, cada vez que el balón lo tocaba el contrario decía "el balón fue rechazado por la barrera" xD

En resumen.
Pro paso de ser un juego árcade y rápido a un intento de "simulación", donde tiene mucha dificultad al manejarlo y un bajo ritmo en los partidos.
No es mal juego, es perfectamente jugable y si te gustan los retos difíciles es el tuyo. Pero si buscas lo que era antaño, no lo encontraras ni por asomo.

Para mi, Pro 3 y anteriores son los mejores. Gráficamente no, pero si en la velocidad de giros donde hay si reaccionaba cuando uno quería.

Como ya dejo por completo de ser aquel juego que me gustaba, lo dejare de jugar y solo volveré a seguir a la saga cuando vuelvan a ser lo que era, International Superstar Soccer (ISS) o mejor dicho, Jikkyou World Soccer: Perfect Eleven.

1 respuesta
Zapador

#504 totalmente de acuerdo.

Yo soy de los que lleva años sin poder disfrutar de un juego de fútbol.

Los fifas me parecen unos truños horrorosos insufribles.
Todos los años los pruebo y les doy la oportunidad, pero literalmente me aburren y por otra parte los pes son títulos de muy baja calidad con el agravante de querer afifarse cada año más, lo que los hace aún más tediosos.

darkblade60

Eso es asi, yo tambien soy consciente de que fifa esta mas logrado, pero me divertia mas jugando al puto pes.

AleXxXxX_25

Joder con lo q me gustaba el pes13 y lo poco q llevo jugando al nuevo me amargo, no me gusta nada, es q colega el juego esta inacabado al maximo, es q va super raro y en inet me va a tirones :S (ps3).

Es q es otro juego no es un pes colega, pero creo q hasta q actualizen este un poco seguire jugando al pes13, me acuerdo q me paso igual con el anterior q al principio no me gustaba nada, y con las actualizaciones y demas me engancho, aunque es q este esta tan mal q creo q ni con esas xD

PD. siempre he sido de pro y seguire siendolo

JiMmY

Ya dije posts atrás que este PES era una puta bazofia. Le he dado una oportunidad empezando una liga Master, acabo de jugar la 3ª jornada de liga ahora mismo y directamente no he acabado ni el partido, me he salido del juego dispuesto a desinstalarlo.

Me reafirmo, una puta bazofia inmunda. Deberían colgar al que ha creado semejante MIERDA.

1
miwel

alguno q lo tenga en pc? q tal el online?

1 respuesta
darkrau

#509 Como siempre

En la liga master online estan los tipicos flipaos que se desconectan , los que meten lag y lo que el partido no se termina casualmente cuando vas ganando

Juge al online 3 partidos , no mas , en la liga master offline estoy dandole caña porque vaya tela...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth