Pro Evolution Soccer 2014 #HO

F3R7X0

Imágenes frescas ...

DaniRC1993

Pues por las fotos no veo gran cosa, pero bueno, hasta que no se vea un gameplay no se puede decir mucho

djtonight

ese tifo y ese humo+bengalas esta muy muy bien, imagino que será con los ajustes al máximo en PC.
La última foto si no es por las caras me hubiera dejado un poco frío...

Esperando al gameplay

quickkk

los gráficos parecen de ps2, espero que sea simplemente por la calidad de las fotos

djtonight

F3R7X0

Posible portada ... aunque supongo que no sera la definitiva.

ramaGZ

Noticias frescas: comunicado oficial de Konami. Resumo un poco para que no sea coñazo:

Nuevo motor gráfico: Fox Engine (sí, ese de Kojima y tal)

Liga de Campeones asiática

True Ball Tech, que viene siendo un renovado sistema de intercepciones de pases y de recibos de balón con ayuda del stick. Hablando en plata: la manera de mover el stick al recibir pases influirá más que en los precedentes PES. Por ejemplo, se podrá controlar el balón con el pecho o con la cabeza, hacer un pase de primeras dirigido, coger a contrapié a los defensas, ...

Motion Animation Stability System (M.A.S.S.). Ahora los choques, los contactos y las entradas tendrán un efecto instantáneo y no predefinido (al contrario de antes que sí lo estaban, en el que había animaciones predefinidas activadas por ciertos acontecimientos en el campo). Además, se añadirán nuevos estilos de entradas (a lo mejor la entrada 'Pepe', j3)

Heart. Si juegas mal, eso afecta a ciertos jugadores según sus atributos mentales. Sin embargo, los compañeros pueden animar a esos jugadores (de qué manera, no lo sabemos). Además, si un jugador tiene un momento de inspiración, eso puede tener consecuencias beneficiosas en otros jugadores. La "IA" de la grada estará mejor adaptada a la situación del partido (campeonato, marcador, estilo de juego, etc.)

PES ID Más realismo en jugadores (estilo de carrera, dribling, etc). Si PES 2013 tenía más de 50 jugadores con esta característica, el número ahora se dobla.

Team Play. Se podrá configurar uno o varios jugadores para una tarea específica en cierta zona del campo. Por ejemplo, ejercer presión juntos, desmarcarse a la par, etc.

Varios:

  • Mejoras gráficas de todo tipo
  • Tiempos de carga inexistentes entre acciones
  • Nuevos efectos de luz, más naturales
  • Cambios en las faltas: nuevas fintas, posibilidad de mover el portero antes de un libre directo
  • Cambios en los penaltis: habrá un indicador visual que cambiará según las capacidades técnicas del jugador y del sitio donde quiere tirar el penalti. El portero podrá anticiparse.

Y así resumiendo eso es todo.

Más info sobre los torneos y el juego en línea en los proximos días. Hay cosas nuevas y cosas que ya están en #1, pero conviene recordar.

Fuente (FR): http://www.jeuxvideo.com/news/2013/00066023-pes-2014-le-point-sur-les-nouveautes.htm

F

Vengo a decir que madre de la mor hermoso después de lo visto que puede hacer el Fox Engine, una de dos o nos tomaron el pelo en la conferencia de Konami o no se han querido partir mucho el coco.. porque menudo pastelazo gráfico.

R

#1
-PES 2014 estará disponible para PS3,XBOX360,PC,PS4, Xbox 720 y Wii U.

Al final solo estará para PS3, Xbox360, PC y PSP (no la vita). No saldrá para PS4 ni Xbone ni PSPvita, ni WiiU ni 3DS. Confirmado por Konami.

2 respuestas
molelo

#39 donde????????

1 respuesta
R

#40 Madre mia por todas partes xD

http://www.meristation.com/pc/noticias/pes-2014-no-saldra-en-wii-u-xbox-one-y-ps4/58/1870386

http://www.vg247.com/2013/06/04/pes-2014-will-not-be-released-on-ps4-xbox-one-3ds-or-vita-says-konami/

Razón por la que no sale en PS4/Xbone
“Not in the business for high-res next-gen ports,” he wrote. “We can’t and shouldn’t do that. Bad habit etc. The fact we’re not on PS4 or Xbox One with PES 2014 is simple: we can’t and shouldn’t be just using higher quality textures etc should be new.

Razón por la que no sale en Vita
The reason it is not coming to Vita is due to the install base not being “great,”

Razón por la que no sale en 3DS
since “no one bought” the 3DS version of PES 2013, it will miss out as well.

Comentario final
PES 2014 will will be releases on PC, PSP, PS3, and Xbox 360 in 2013.

Sobre WiiU ni si quiera se molestan en dar razones.

Están bombardeando los nintys el twitter del Community Manager de PES pidiendo explicaciones de por qué se quedan sin juegos de fútbol en 2014 xD (Ni fifa ni PES).

Aquí el twitter https://twitter.com/Adam_Bhatti ...el tio lleva 15 horas contestando TODOS los Tweets.

BLaiGaaR

#39 Ya me lo han comentado a mi.... se ve que no quieren cagarla mas y se esperan ya al PES 2015 xD

thirteen

pues nada me lo pillare en xbox360!

Kr4Zy

Lo mismo de to los años mil cambios y luego la misma mierda de siempre llena de bugs, lo que daria por volver al pes5 o a los de PS

Messi parece un enano del hobbit xDD

darkrau

Primer gameplay http://www.youtube.com/watch?v=gzh-VizCgWU&feature=player_embedded#!

1 1 respuesta
EvilActivity

#45 El menú y las animaciones me gustan pero la jugabilidad es la misma no? xDD
No veo nada cambiado o estoy ciego nose , aunque supongo que caerá igual.

1 respuesta
darkrau

Trailer pes 2014 http://www.youtube.com/watch?v=foGfXQ73jHw&feature=youtu.be

#46 La jugabilidad la noto un poco mas cambiada , osea , no son tan ortopedicos los muñecos como de costumbre y los menos y eso evidenemente si , el canteo se lo pegan sacando a neymar en santos pero bueno como siempre lo de los fichajes lo dejan para lo ultimo e incluso en la primera demo que salga vendra neymar en el santos.

Yo creo y espero que le quede mucho por pulir pero como tu bien dices #46 caera tambien , siempre e sido de pro y morire siendo de pro xD

2
EvilActivity

A ver cuando dicen fecha de la 1º Demo , que esto no se puede opinar sin catarlo jaja.

Skarin

Ostras, pues esperaba muy poco y me encuentro con unas animaciones que me han parecido muy buenas y naturales, y el balón parece estar totalmente vivo e independiente, sin estar prefijado.

Me ha sorprendido mucho y para bien. Ahora sí que toca seguirlo con interés.

Donsenador

Cosas:
-Da como mas sensación de amplitud para hacer cambios de banda xD.
-El gol es una mierda el portero no se tira, parecido al 2013
-Neymar es igual.
-Parece que la barra de potencia esta ahi para algo.

kevaa666

No me gusta nada el movimiento que hace el portero en el gol. Por el resto tiene buena pinta.

PD. El que jugaba en la demostración era un manco.

2
Aidanciyo

Parece el FIFA y todo, me ha gustado bastante. Inserto

1 1 respuesta
thirteen

tiene buena pinta :qq:

iZubi

#52 Joer vaya mierda, el tio que jugaba es un manco, no ha tocado el balón y encima la duquesa de alba comentando que no he entendido ni la mitad xD

Aidanciyo

Yo si juego quitaré todos los indicadores en pantalla.

Aidanciyo

Madre mia este hilo, lo que fue el pes ylo que es.

darkrau

Otro video mas http://www.youtube.com/watch?v=uJr5YbcvUbg

3
Skarin

Pues bastante bien lo que se ve de momento, estoy deseando poder probar alguna demo y ver si es todo tan "natural" como me parece.

personaje

neymar parece alexis

sONFIL

neymar aparece en el santos.

parches in coming

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth