Pro Evolution Soccer 2014 #HO

oZk4h

parece ser que se ha filtrado una version de pes 2014 full por ahí...

yo ya lo estoy bajando del torrent, ya os cuento

2 respuestas
_BreaK_

#61 eso como es posible?

CaLaTa

Madre de dios que gráficos ...

F3R7X0

#61 y bien?

1
8 días después
ToKoR
1 respuesta
GaRoU

Pinta muy bien, la verdad. Este año sí le daré una oportunidad.

djtonight

hostias! quiero esta mierda ya!

Lo único malo que veo de las novedades es la curva de dirección en las faltas WTF

ramaGZ

Increíble que haya gente que descargue estas cosas, y lo peor, gente que pregunte.

En fin...

Beethoven

Aunque en el vídeo la mayoría de secuencias están repetidas, tiene muy muy buena pinta.

Kerai

#65 Pues a mi ese video no me dice nada.Solo salen regates en el 90% del video.Y todos sabemos que eso no es futbol de verdad.No se ve nada de juego en equipo,salvo un par de escenas robando balon o rebotandoles.

Al final lo jugaremos todos,pero a mi el video no me dice nada.Es mas,odio los regates de street soccer,porque tu ves un partido normal,y rara vez los usa nadie(desde que se fue tito ronnie).

Y por ultimo el pase al hueco para variar,si no arreglan eso,vamos a tener lo de todos los años.Este año ni he tocado el online.Espero que quiten tambien los jugadores desconocidos de una vez.

darkrau

Entrevista sobre la liga Master y Ser una leyenda

http://www.youtube.com/watch?v=T4tmSu72vIc

Un posible 11v11?

Liga master de selecciones?

EvilActivity

Como me quiten el multijugador de 2vs2 desde casa cada uno los rebiento , que el año pasao en modo comunidad era una puta mierd*

15 días después
RaymaN

Saques de banda sin recolocar jugadores, AL FIN.

2
EvilActivity

para cuando la 1º Demo?

1 respuesta
Darth

¿Dicen algo de las mejoras online? Porque ya puede ser el mejor (ni de coña) juego de fútbol, que mientras no arreglen el online jugará su padre.

thirteen

#74 creo que dijeron algo para final de este mes, pero no se seguro...a ver si alguien lo confirma..

espikiller

Yo estoy reacio, toda la vida en el pes, los dos últimos años al fifa porque desde pes6 era infumable y este no me acaba de convencer con lo visto, veremos.

EvilActivity

http://www.taringa.net/comunidades/profifa/7498441/N-pes-La-Primera-Demo-PES-2014-sale-el-24-de-Julio.html

Será cierto?

2 respuestas
ToKoR

#78 ojalá , tengo mono de probar el nuevo fifa y pes

thirteen

#78 a ver si es verdad y podemos catarlo jeje

EvilActivity

Hasta mediados de Agosto me da que nada u.u

http://noticias.softonic.com/2013-07-22-pes-2014-demo-gamescom

1 respuesta
thirteen

#81 pues menuda bazofia...a esperar a agosto...

EvilActivity

Se les va ha hechar el tiempo encima si quieren sacar 2 demos y el juego saldra mediados de Septiembre más o menos como siempre veremos...

thirteen

si, creo que sale a final de septiembre...lo suyo seria que la demo saliera este mes...pero bueno a ver que hacen..,

_

Harán lo que han hecho siempre

ToKoR

nada denada de la demo no? xD que mierda koño jjaaj

1 respuesta
thirteen

#86 en principio nada de nada...se estaba diciendo de que la pondran en agosto que en mi opinion es una tonteria pero bueno para los dias que quedan para agosto...a ver que hacen

EvilActivity

Según esta noticia el Pro 14 saldrá más tarde para PC que para las otras plataformas.

http://peru.com/futbol/otros/pes-2014-y-fifa-2014-seran-lanzados-mismo-dia-noticia-154729

ToKoR

En pc como siempre jodiendonos como con el gta v ......

darkrau

Segun su twitter pusieron los requisitos que necesitara el pc para rular el pes 2014

MINIMUM PC SYSTEM REQUIREMENTS 1/2 Windows XP SP3, Vista SP2, 7 Intel Pentium IV 2.4GHz or equivalent processor 1GB RAM , DirectX 9.0c compatible video card. 128MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 6600 or AMD ATI Radeon x1300 video card)

RECOMMENDED PC SYSTEM REQUIREMENTS 1/2: Windows XP SP3, Vista SP2, 7 Intel Core2 Duo 2.0GHz or equivalent processor 2GB RAM , DirectX 9.0c compatible video card. 512MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 or AMD ATI Radeon HD2600 or better)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth