Pro Evolution Soccer 2014 #HO

DarkTerror

En mediamark pondran otra vez la oferta en que si le entregas el pes13 , te dejan este a 30 €?

2 respuestas
Habichuela

#241 si, pero creo q es cualquier juego

PoLoWsKy

Bueno yo he sido de pro toda la vida, y he jugado al fifa tambien.. pero nose me sigue gustando mucho mas el pro, le veo mas jugabalidad y menos robotico en cuanto al fifa, lo unico malo que le veo son las licencias pero al ser el de pc el que me compro no tengo problema con fichajes y licencias, asi que el 19 estoy en el gamestop pillandome el juego

1 respuesta
CapE_

Alguna página recomendable para pillarlo para PC?

Verdu5

#243 Ya lo están vendiendo en GAME y el corte ingles, mañana voy a comprarlo :D!

#246 Yo ya lo podía tener, y me estoy tirando de los pelos ahora mismo xDDD, con lo impaciente que soy para estas cosas xD, había recibido un mensaje del game a las 20:00 diciendo que ya lo tenia en la tienda y que pasara a recogerlo, y el mensaje lo e visto a las 1:00 cuando e llegado a casa Y_Y :P.

2 respuestas
PoLoWsKy

#245 Pues yo he llamado a un game de aqui de sevilla y su respuesta fue, lo vendeis antes del 19? y me dijo no el 19.. tendre que llamar a otro gracias.

1 respuesta
Darkitu

Sólo he probado la demo del PES14 en PS3, pero es una decepción total. He leído que la versión final mejora, normal, aunque sigo leyendo opiniones negativas.

Tal como jugué varios partidos al PES probé la demo del FIFA14 y, joder, es que siempre siempre siempre he sido de PES, pero es que no hay color.

En gráficos, ritmo de partido, diversión, rendimiento (son inexplicables las bajadas de frames a estas alturas). ¿Nuevo motor? Vaya tela.

Al menos en cuanto a la demo. Veremos si cambia.

1 respuesta
DaRk-eXe

#247 siempre dicen lo mismo.. la demo es una mierda y el juego final "mejora", pero luego es lo mismo con castolo y miranda.

Darkitu

Es que hasta probé el Ultimate Team del FIFA (q viene algo capado en la demo) y joder, no sé yo si es cierto que la Liga Mánager le da mil patadas eh...

El PES se caracteriza por su jugabilidad, al menos por eso me ha tenido enganchado y fiel cada año hasta el 13 (que es el q más me gusta de toda la gen con diferencia). Pero es que en este 14 no sé qué historias han querido hacer en serio.

Mucho tiene que superar la versión final a la demo, pero mucho, para que me lo compre este año.

Aunque tampoco sé si me pillaría el FIFA14, el rollito este de los jugadores patinadores no me va. Quizá me quedo con el 13 (al que quitaron el modo comunidad, es que en serio estos de konami parece que les guste perder fieles...).

darkrau

#245 Ciertisimo que lo estan vendiendo , esta mañana me mandaron el sms y ya lo tengo aqui en casa y instalando

1 respuesta
pinGamon

#250 Opinión?

1 respuesta
darkrau

#251 Pondre lo que pienso y lo que veo :

El juego en si (ritmo de partido y demas) es algo mas pastoso , no es tan rapido como el pes 2013 que era un pase en largo y ya estabas 1v1 contra el portero , aqui debemos elaborar mucho mas las jugadas.
Destacar que se nota muuuuuuuuuchisimo la diferencia de un jugador a otro (cosa que me encanta)
La velocidad se va ganando mediante mas carrera tengas , si el jugador tiene mas arranque la ganara inmediatamente o en unos pocos de segundos mas rapido
Menus del juego al discretitos
Probada la liga master , el paso de semanas y demas cambio a la antigua , ya no tendremos esos dias libres solo partido tras partidos , tambien se podra dirigir otros clubs y seleccion (cosa que todavia no e descubierto)
Tambien destacar la anticipacion de la defensa en pases largos y demas

Cuando pongan el parche y coja un poco mas de tacto con el juego ya probare el online e informare de como va (espero que bien) xD

2 respuestas
SeNte

En ECI de Colón (Valencia) tienen los de consola pero no el de PC : /
Lo digo por si alguien pensaba acercarse.

pinGamon

#252 Gracias creo que lo pillaré más adelante caundo lea más críticas. :)

ToKoR

#252 tienes el de PC o consola? estoy esperando al de pc

1 respuesta
djtonight

ya está por ahí en vuestras casas y aún no ha salido en sparrow??
No me malinterpretéis, lo quiero original para jugar online y a ser posible de Steam. Pero quiero probarlo BIEN con el juego final en mi PC para ver que tal va.

darkrau

#255 Para pc , el primer parche salia el mismo dia de su venta? arggg xD

Aidanciyo

i7920 gtx260 va fino ingame algun bajón en replays, nada grave. screens incoming

1 respuesta
djtonight

#258 con la configuración al maximo? a 1080?

1 respuesta
B

Quiero verlo en 1080p max con filtros porque la demo PS3... ufff...

Aidanciyo

#259 con la config por defecto de nvidia

Aidanciyo

<iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/gPZip/embed"></iframe>

Como inserto un album de imgur?

Siento la simagenes en jpg, pierden calidad pero es lo que hay.

2 respuestas
B

#262

Fuuuuck, desde la cámara de juego no se leen ni los nº de las camisetas. Aunque es más nítido que en PS3.

Aunque has dicho que estaba default.

http://i.imgur.com/UJVtkna.png

1 respuesta
Aidanciyo

#263 se ven bien. La compresión jpg hace que ni se vea.

B

¿En el PES, cuando vas a lanzar, siempre sale el chivato? Es que si juegas 2 en el sofá... xD

izverg

#262 es original para pc?

puedes contestar a lo siguiente please:
1) que licencias hay de la premier?
2) que modos online hay?

gracias

1 respuesta
Aidanciyo

#266

Original de Mediamarkt Salamanca

No hay opcion online, probablemente por que no quieren que nadie entre hasta que no salga oficial (en 2 dias), 100% seguro el dia q salga sale parche con el online.

Liga inglesa

1 respuesta
izverg

#267 puaj que ascazo, muchas gracias.

Aidanciyo

Pero vamos.pasado mañana ya tienes todas las licencias

1 respuesta
djtonight

#269 no es necesario que me hagas caso si es mucha molestia xD
pero si puedes poner el juego a max resolución y todo a tope haciendo unas screens serías el amo :qq:

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth