Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Kisuke

#780 15 € xD

1 respuesta
B

¿15€ dónde xD?

espikiller

#781 a 19 lo tengo visto! 15 donde, y le doy una oportunidad xd

Kisuke

Personas de aquí en MV os lo deja a ese precio. En Descarga digital para PS3/4 también está.

B

Joder PM o algo!

espikiller

de fiar?

Kisuke

Pasaros por el foro de Club de la hucha, y encontraréis a muchos usuarios que por ese precio podréis adquirirlo. Y sí, son de fiar. Por 15 € está muy bien, yo llevo 20 horas de juego xD.

Respecto a la actualización, qué han metido?

1
AleXxXxX_25

Yo me lo voy a pillar para PS3 q la gente lo esta comentando bien, este vez espere un poco para q no me pasara lo del ultimo jeje

En game vale 45€ y en mediamarkt 40€ encima es el de one day q me regalan dos jugadores, mñn ire, espero q queden jeje

B

Parche:

13/11/2014 DETALLES DEL PARCHE

¡¡El nuevo parche está disponible desde el 13/11/2014!
*Características del nuevo parche:

  • Ahora los partidos del vestíbulo de juego en equipo se pueden iniciar aunque el usuario que tenga que hacer el saque inicial esté desconectado.
  • Ahora se mostrará correctamente un mensaje de error cuando un usuario intente guardar datos en la opción "Gestión de datos" de la pantalla "Estrategia". [/i]

Fuente: http://www.konami.jp/we/online/2015/html/shared/topics/index.php?tg=es&pf=pc

espikiller

Instalando, he vuelto.. xd

Cosas que me aconsejais poner para ver mejor las cosas y como adaptar el mando ps3 si alguno ya lo hicisteis?

1 respuesta
B

#790 Ponte el TUNMakers 1.0 y mírate bien las opciones, tanto de mando, como controles, gráficos y demás.

1 respuesta
espikiller

#791 Ya incluye todo por lo que veo, estaba bajando el sweet ese y el controlador del mando por separado.

ne01985

Yo he jugado a la demo de Ps3 pero los momentos "Matrix" en las áreas me echan para atrás. Alguien que confirme si siguen o se solucionan en el juego final please?

1 respuesta
Reqeduclet

#780 No lo dudes, yo lo tengo para PC y es un vicio!!

Kisuke

Me he creado un equipo donde está los asiáticos (creo) es decir, donde te permite editar todo (estadio, escudos...) con mi primo, una coña de un equipo de aficionados y demás.

¿No puedo cambiarlo por otra división (en plan liga adelante y tal?)? Es que está muy bien eso de enfrentarte a PES united y demás equipos (que por cierto, su "champions" me encanta xD) pero no sé...

#793 Carlos, digo Ne0, píllatelo.

idioteque

que frustración las putas bolas negras para fichar, no pillo ni una, todos cojos

2 respuestas
DaniRC1993

#796 Lo peor es cuando te quedas a una jkasdnjkasdnjkns

espikiller

#796 Mario gozte en la segunda bola lol, el juego me ha causado una grandisima impresión, eso si como hago que los fichajes aparezcan en la plantilla? me estoy volviendo loco y quiero jugar!

1 respuesta
Kirindae

#798 tienes que ir a dirección de equipo, seleccionar con el boton de menu de jugador al que quieras cambiar, luego ir a algo así como plantilla, y te sale una lista de jugadores de tu equipo. Ahí estará abajo del todo, seleccionas a ese y le das a inscribir en el equipo.

1 respuesta
espikiller

#799 Ya me entere de como iba, me ha tocado Ibra, no se si sera muy normal, ese junto a gotze bien los demas muy reguleros pero llevo 3 de 3 victorias y solo probe media parte con la máquina xd

1 respuesta
Kisuke

#800 En Konami saben que si al comprador le causas una buena impresión/ le haces muy feliz, estará muy chachi con el producto y se mantendrá contento. Por eso más del 60% de la gente le han tocado en sus primeras veces a jugadores muy top.

¿Qué quieres estadísticas?

cliforjose

Debe de ser entonces el unico gilipollas porque estoy hasta los huevos de cruzarme con tios con mas o menos mis partidos jugados y minimo un crack

1 respuesta
espikiller

Ayer me encontre a uno con Hulk que le gane 4-1 y se desconecto pero vamos yo no era capaz de pararlo, pura suerte.

1 respuesta
Kisuke

#802 No te preocupes, ya tendrás mejor suerte. Yo llevaba muchos abriendo y pum, carvajal (no es gran cosa, pero no es muy sida en comparación a los otros >-<)

#803 Han solucionado algo para penalizar a esa gente?

1 respuesta
espikiller

#804 Pues el partido me lo dieron por ganado, pero por ejemplo ahora mismo le meto a uno 2-0 min 13, le da al pause, empezamos de nuevo un lag tremendo, se cae la conex y partido suspendido, y ahora le da por no encontrarme rivales.

Y otro 2-0 min 80 y se desconecta, partido suspendido para los dos y ale como si no hubier ajugado, soy el único tonto?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Juego comprado para ps3, de momento muy entretenido jeje

Me ha tocado Reus :P

Kisuke

#805 Qué va, no eres el único.

Para los que tengan PS3, algún sitio "barato" para mi amigo qué lo quería? ^#806 Perfecto Alex, disfrútalo :D

1
espikiller

Seguís sudando tinta para encontrar rival? falla muchisimo todo el rato dice no se pudo encontrar.

1 respuesta
Kisuke

#30 Será no, es inferior xD (No sé porque salías que acababas de comentar, lo siento xD)

#808 Es mi día a día

1
lukimator

La próxima vez se pueden ahorrar meter comentarios al juego, no pueden ser peores ya. Parece que grabaran 7 frases y se repiten una y otra vez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo