Pro Evolution Soccer 2015 #HO

djtonight

#810 incluso tienen comentarios del tipo ....
"Conduce el balón por la banda ...Silencio+cambio de entonación... -Negredo-"

Al más puro estilo centralita telefónica.

1 2 respuestas
Kisuke

#811 Es más malo que el gas xD

lukimator

#811 "Con dos goles de ventaja, no deben correr riesgos innecesarios"

Habré escuchado esa mierda como 100 veces y no exagero xD. Eso sí, no habrá una 101, muted de por vida ya

espikiller

Pues yo en PC sigo teniendo problemas para encontrar rival, entro juego el primer partido con 0 lag y todo bien, para el segundo partido olvidate empieza no se encontro rival y adios hasta otro dia, no se muy bien que hacer y lo peor es que he leido que konami da por solucionado el problema.

Skarin

Mis amigos y yo estamos encantados con los comentaristas, es empezar a hablar de hipopótamos en el pasillo y comienzan las risas xD

f0restLOL

Los de PS4 teneis problemas estos dias con el online?

RaymaN

Me acaba de salir Lahm con tres representantes de una estrella xDDD

Llevo tiempo fijándome en la colocación de los balones cuando van apareciendo y esta vez decidí pulsar justo cuando aparece uno negro por detrás a la izquierda. El tiempo que tarda en pararse es variable en cada fichaje, pero igual acierto cada vez que dicho tiempo coincida con el recorrido xD

1 respuesta
espikiller

#817 Eso queria yo preguntar, creo que he cometido el error de cada vez que ganas y te dan un representante fichar y me sale basurilla, tengo que acumular cuantos más mejor no?

1 respuesta
idioteque

#818 claro, se supone que coges 3. Cuantas más estrellas más probabilidades de que sea mejor (hasta un 22%). La idea es que salga algo que mas o menos buscas según los representantes. Por ejemplo, posición, fortalezas, etc.

2 respuestas
RaymaN

#819 no sé que porcentaje interno de acierto tienen los atributos de cada representante, pero Lahm me ha salido con representantes que tenían "Liga italiana" y "Región américa" (el otro no lo recuerdo).

1 respuesta
espikiller

#819 #820 No jugareís en pc por casualidad no? es imposible conectar más de un partido seguido y si tienes suerte y encima leo por ai que Konami lo daba por solucionado, vamos le prendo fuego al juego.

Kerai

Una pregunta a los que jugais el online,que estoy viendo que los jugadores te tocan por sorteo?No me jodas?no es como antes? que conforme ganabas partidos te daban mas o menos pasta segun si ganabas a uno con mas o menos categoria.O sea,si es asi,es que te haces el equipo aleatorio? :o_o: porque si es asi...telita lo que han hecho con el online
Es que los ratos que echo son 1vs1 con mi primo y colegas en xbone,por cierto superamenos.Y el no juega online que no tiene tiempo apenas

Soumynon

¿Sabéis si el juego tiene algún problema con el Steam Family Sharing? Inicio el juego pero parpadea la pantalla en blanco y no arranca.

Edit. Me respondo: funciona perfectamente, era un fallo de resolución.

supreep

Usáis autofinta o no? Yo personalmente no lo prefiero aunque sí es más fácil hacer que cosas. En algunos vídeos tutoriales lo recomiendan y en otros no.

AleXxXxX_25

Me esta gustando, lo unico q veo q o das el pase al primer toque, o mientras controlas y la da, tarda un mundo... y luego los tiros son algo raros a mi gusto, pero en conjunto me esta gustando.

PD. y luego yo juego bastante con mi colega en mi casa 2vs2 x inet y han quitado el tema de puntos y demas para os rivales no?

karh

Me está gustando la verdad, tengo el juego con audio latino y no me arrepiento para nada, creo que son bastante mejores! jajaja Una dudilla: Aún no tengo Online, si empiezo un MyClub jugando contra la máquina piuedo jugar online cuando lo tenga y mi equipo seguirá siendo el mismo? o hay un Myclub online y otro offline?? Graccie!!

1 respuesta
djtonight

#826 son el mismo equipo en offline que en online. He probado los comentaristas en latino.... y son bastante mejores, y no tienen excesivo acento ni palabros raros, los dejaré mas tiempo a ver que cosas dicen.

melonzuelo

Me hacen una falta en el centro del campo y Carlos Martinez dice algo asi como: Ojo que parece ser penalti!!

Lamentable es poco hahhhaahah.

Respecto al juego, este año para mi gusto el pro está en jugabilidad por encima de Fifa.

Respecto a detalles, licencias y tal, pues Fifa mejor, pero vaya, me quedo con este de calle.

darkblade60

El online de PC es un infierno para echar un puto partido uff

1 respuesta
Kr4Zy

Los comentaristas pueden ser el peor año, peor que cuando estaba iñaki cano jajajaja, lo mejor es cuando pasa alguna jugada se callan y sueltan el nombre del jugador con una entonacion totalmente distinta de la frase y en plan robot, menos mal que jugabilidad este año buenisima

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#830 No te parece q sino le das antes de q te llegue para pasarla de primer toque, tardan muchisimo en dar el pase? y luego los tiros me parecen algo raro, ahi si arman la pierna muy rapido xD pero si la verdad q este año esta muy perita

1 respuesta
Kr4Zy

#831 Yo los pases los veo bien (PS4) me reaccionan cuando tienen que reaccionar la verdad, lo que si que no me gusta esque si le das a pasar y la direccion y por lo que sea el jugador tarda mas en darlo por mal control o por lo que sea no se puede cambiar la direccion

1 respuesta
TeKKeN

#832 ahi entiendo q tienes q cancelar el pase y volver a efectuarlo con la nueva dirección

espikiller

#829 Si tio por lo visto es culpa de los putos juegos piratas, no se si konami esta trabajando en ello estoy viendo la manera de abrir puertos y toda la leche a ver si mejora, es una pena porque la jugabilidad es muy buena esta vez, eso si esta mañana a las 10:00 he jugado dos partidos seguidos sin problema, a medio dia imposible.

Kisuke

Por dios, que comentaristas más malos en Castellano, de verdad! xDD

La lleva....-pausa de unos segundos- ¡CARVAJAL!
Se enfrentarán...! Villarreal (Voz seca) contra...¡Manchester United!
Eso ha sido falta de...Rous.

Y así un largo etc.

Qué tal los comentarios en inglés? Tengo que probar los de latino también.

Aquí ya se palpaba el sida.

1 respuesta
miwel

#835 que recuerdos, de los ultimos pes jugables

djtonight

Han conseguido un juego exquisito para jugar partidos, pero joder, que aprendan del Fifa a hacerlo mas "cool", Licencias, comentaristas decentes, Online perfecto, ese regustillo a realidad del ambiente, profundidad en los modos de juego....
Deberían haber mas europeos trabajando en PES, los japos son demasiado cerrados.

Lo único bueno que han hecho que no sea el gameplay es la elección de la playlist.

1 respuesta
Kirindae

#837 El tema de licencias no es del todo culpa suya. A quién le cede las licencias antes la FIFA, al FIFA o al Winning Eleven/Pro Evolution Soccer?? Hum... la FIFA al FIFA no se yo... bueno sí, venga va.

Kr4Zy

Que asco da la peña haciendo que pete la conexion... :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
espikiller

#839 Sigues siendo igual de manco? yo que solo juego my club voy por 8 y hay cada equipo chetado que oO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo