Pro Evolution Soccer 2015 #HO

espikiller

Editando las botas o cualquier otra cosa de un jugador online desaparece no?

karh

Enserio os va bien? mi retardo se nota muchísimo y tengo el router a 30 cm... alguna posible solución? :((

1 respuesta
DaniRC1993

FREE PES 2015 DLC SET TO ADD FOUR TEAMS, STADIUMS AND MORE

http://www.ign.com/articles/2014/12/15/free-pes-2015-dlc-set-to-add-four-teams-stadiums-and-more?watch=&utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

2
qwerty55

Si alguien quiere jugar amistosos al PES en PS4, que me agregue a steam. No tengo amigos. :no:

Kr4Zy

#932 CONECTALO por cable si lo tienes tan cerca xD

1 respuesta
karh

#935 Voy a hacerlo, aun que con el resto de juegos vaya perfecto..

espikiller

Ya estoy en 5º de myclub, he subido todas de un tirón excepto en septima con el lag mortal que descendí, me he estrenado con un empate y una victoria pero vaya fichar se ha vuelto una cosa olvidada, casi todo para renovaciones, ahorro 10.000 después de mucho y me sale un central de 75 que no lo conocen ni en su casa, omg!

1 comentario moderado
Malmeder

Pues lo he probado y este año para mi me parece mejor juego que el Fifa. Yo ante todo busco realismo, y el juego de EA se ha convertido en un correcalles sin sentido en el que con L1+triángulo puedes ganar fácil, la curva de aprendizaje es nula. Este pro me parece mucho más pausado, con unos pases difíciles de realizar y en el que el juego se desarrolla en su mayor parte en el centro del campo, como suele ocurrir en la vida real.

2
B

¿Os va a los que lo tenéis por Steam? Me dice que no se ha podido instalar la actualizacion y me vuelve al menu principal :/

1 respuesta
Habichuela

#940 Sí, me actualizó ayer y perfecto.

Habéis fichado otro director técnico? Si meto otro jugador decente en la plantilla me baja el espiritu del equipo o no se que historias, que quiere decir eso? xD

1 respuesta
espikiller

#941 Yo si lo fiche a una táctica que se adecuara a mi y luego tener suerte de que los jugadores también la compartan, posiciones y demás, aún así jugando juntos sube el espíritu del equipo que sería como la compenetración.

1
qwerty55

Alguien dispuesto a echarse un pro con un solitario como yo en ps4 durante esta tarde?

espikiller

Entro juego dos partidos que voy ganando 3-0 en la primera parte, pausa misteriosa y se suspende el partido, mira que hacia tiempo que no me pasaba pero tsss

Kisuke

Buenas. Hacía tiempo que no me pasaba por my club.

El tema de torneo en línea, veo que si ganas la 1 vez te dan el sobre ese nuevo de representantes (Ya lo comprobé, si ganas otra vez no lo dan xD)

Los otros torneos que he visto (estos que te piden tener x requisitos en plan tener 80 de química y deás) qué tal van?

Uf, mi equipo es sida pero tiene casi 80 de compenetración....

De sobre nuevos estos que han salido recomendáis pillarlos?

DaniRC1993

Estoy en un bucle sin fin en My Club.
No consigo ahorrar 10.000 GP porque me toca renovar siempre a mis titulares, ya que no tengo suplentes nada decentes.
Encima me cuesta ganar los partidos y no me dan casi monedas.

Qué me recomendáis hacer? xD

1 respuesta
idioteque

#946 tanto te cuesta renovar jugadores? Qué nivel de equipo tienes? Lo suyo sería tener un equipo titular y uno suplente, con jugadores menos buenos. De todas formas yo casi siempre ficho con los representantes que te dan tras cada partido, porque no compensa gastarte 10000 para que te toque algo chungo. Al final te puede tocar una bola negra con cualquiera.

Y si te cuesta ganar partidos prueba a jugar en modo entrenador (si tienes un espíritu de equipo alto)

1 1 respuesta
DaniRC1993

#947 Pues destacables tengo a Gotze y Ribery, y cuesta bastante renovarles.
Luego tengo a gente de 70-75 que cuesta entre 500 y 1000.

Pues haré lo de acumular representantes, rezar para que me salga algo decente, e ir intercambiándolos con los titulares.

1 respuesta
idioteque

#948 Es lo malo que todo se basa en la suerte que tengas. Luego te pasa que te toca una bola negra y resulta que es un random de media 80 xd

#950 Uno de ellos si, pero sólo cuando lo ganas por primera vez

Kisuke

Los torneos VS COM, qué recompensas hay? dicen que 20 k por ganar pero no sé yo xd

Kisuke

Confirmado.

Torneo principal, el que más requisitos te pide (1) premio: 20.000 GP y si vuelves a ganar, 7.500
El segundo, son 5.000 pero no sé si te dan más si vuelves a ganar.

Me dio para un par de contratos y fichar a dos jugadores. Rodrigo, el del Valencia como DC, algo es algo, mejor que mi DC de 75 que era un tanque que más lento...y recordáis a drenthe del R.M.? Pues me ha tocado xDDD, 75 de media y tiene casi 80 de velocidad, buen golpeo y agilidad, algo es algo... (sorry 2 xpost)

DaniRC1993

Por fin me ha tocado una bolita negra de esas, Gibbs de media 80, not bad.

Kisuke

Una cosa para la versión de PC. Me sale que no está disponibles aún los torneos, en otras plataformas sí, verdad?

Añado una cosa que debería estar en #1 (PC).

En discusiones, en PES15, Awesomn creó esto (no puedo incluir el link, si no lo pondría)

Escenas de entrada disponibles // Entrace Scenes AVAILABLE

Hola a todos. / Hello all people.

Cualquier persona puede disfrutar de las escenas de entrada. Tu puedes descargarlas desde Evo-Web:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=3001547

Todos los créditos: Juce (amazing MODDER) and Evo-Web FORUM. ALL CREDITS FOR JUCE. Descargar: http://mapote.com/pes/sider-1.1.zip

IMPORTANTE: LEER EL README.TXT

spoiler

Lo he probado, que vergüenza que un miembro de la comunidad lo haya descubierto, desde luego Konami...

1 respuesta
B

#953 ¿Y es compatible con el online o esto hace que pete?

1 respuesta
Kisuke

#954 Offline solo he probado, en online ni idea.

KeOx_Ncrs

putos años para poder fichar una estrella y me sale uno de 80 que no lo conoce ni el vecino de al lado y encima como en mi táctica no hay MC solo MCD aun baja a 76 el muy mamonazo, total la misma media que uno que tengo ya, cada vez me creo menos que esto sea azar, tengo un equipo que es pure SIDA y la peña full tops, me hacen llorar.

Que puto sinsentido el no poder cambiar la táctica, es nonsense.

3 1 respuesta
Kisuke

Ojito a la LM con el Man U.

spoiler

Sigo diciendo que le falta por pulir muchísimo, en general los modos y sobre todo la LM, la encuentro tosca, y bastante normalucha. A ver si para el próximo pes siguen mejorando la buenísima jugablidad, pero se centran también en otros aspectos (como estos modos, público a lo fifa que es de las cosas buenas que tiene...)

A darle duro!

#956 Reza porque no te toque un Ibra de la vida, balón que va a sus pies, balón que va a tu portería xDDDDDDD

ricardini

Estaba hace un rato jugando un partido en modo Myclub online iba ganando 7 a 1 minuto 89 se sale del partido sin motivo , me sale el menú del juego en el que pone has empeorado la conexión con los servidores de PES 2015 no sólo me tiran la conexión sin no que pierdo el partido y no me pagan hemos pasado de anularlo a perderlo directamente .

1 respuesta
Kisuke

#958 Eso me pasó a mi también...pero bueno, no se puede hacer otra cosa que tener un poco de rage xD

Iniesta me tocó en my club pero para el mc (mcd) es malillo xd

ricardini

Lo mejor que me ha tocado de las aproximadamente 120 bolas que he abierto a sido Niang delantero random de 84 de media y De Jong (el de la patada X. Alonso) aun con ese equipo pocos me ganan

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo